22 - Unión

71 9 0
                                    

Advertencia +18: Este capítulo contiene escenas de contenido sexual explícito que pueden no ser adecuadas para todos los lectores. Se recomienda discreción al continuar con la lectura. El acceso y la lectura de este capítulo se deja a la elección del lector, se sugiere que sólo continúen aquellos que estén cómodos con este tipo de contenido y sean mayores de edad.



—Enzo... — digo en un susurro. Todo pensamiento coherente se esfuma en el instante que abro la boca para decir algo.

Enzo no se mueve. Está esperando que sea yo quien acorte la distancia entre nosotros. Que sea yo quien decida, si sucede o no. Pero no puedo moverme, mi cuerpo parece haber sido desconectado de mi cerebro.

—No se que me haz hecho— una de sus manos ahueca mi mejilla —Lo único que sé, es que, lo último que veo al ir a dormir son tus ojos que tanta paz me dan. Y todos los días al despertar lo primero que aparece es tu sonrisa, esa que me tiene eclipsado desde el primer día que la ví. — pongo mis manos en su pecho pero no lo apartó, solo las dejo ahí. —Lo único que sé, es que nunca había querido ser mejor por alguien, hasta que te conocí — dice en un susurro.

Es todo lo que necesito para tomar control sobre mi cuerpo y acortar la distancia que nos separa y entonces lo beso.

Es un beso tierno pero profundo. Uno que busca decir todo aquello que estuvimos callando.

Mis manos están cerradas en puño en su remera y él me sostiene por la nuca para profundizar el beso, aunque fui yo quien inició el contacto, es él quien tiene el control y me lo deja claro cuando de un movimiento ágil me levanta para acomodarme a horcajadas sobre él.

Sus labios buscan los míos con una intensidad que me deja sin aliento. Aferro mis manos en la parte trasera de su cabeza, para hundirlas en la mata de su cabello. La necesidad de su beso hace que un torbellino de pasión se haga presente en mi cuerpo.

Pasan segundos. Minutos. Años. No lo sé, cuando nos separamos.

Uno mi frente a la suya, pero aun no abro mis ojos, temo hacerlo y descubrir que esto no es real.

El traza caricias suaves en mi espalda y yo apoyo mis manos en sus hombros.

—Eres hermosa — susurra sin dejar de acariciarme — Eres luz, paz, amor— su mano ahueca mi mejilla, para trazar caricias suaves con su pulgar, en esa zona— Eres todo eso que se que no merezco.

Me apartó para mirarlo a los ojos, la intensidad de su mirada hace que un estremecimiento me recorra de pies a cabeza.

—No es verdad — entrecierro mis ojos — tu me haz dado tanto a mi — digo en un susurro.

Toma una de mis manos y las coloca sobre el lado izquierdo de su pecho.

—Me aterra no saber qué significa esto que me haces sentir — su mirada se clava en mis ojos — Pero estoy dispuesto a averiguarlo.

Siento los latidos bajo mi palma y algo dentro mío se sacude con fuerza.

Estoy enamorada de Enzo Vogrincic.

Y no me importa si mañana me arrepiento de esto. Ni siquiera me interesa ponerme a pensar si lo que dice es cierto.

Solo sé,que quiero hacerle sentir todo eso que siento por él y no soy capaz de expresar en palabras.

Solo sé que quiero entregarle cada parte de mí.

Tomo su cara entre mis dos manos y vuelvo a besarlo. El corresponde de inmediato a mi caricia al tiempo que me sostiene por la cintura. Es un beso tranquilo. Uno que sabe a seguridad y paz.

ECLIPSED - Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora