8 - Confusión

77 7 1
                                    


Semana 2

La primera semana de rodaje pasó más rápido de lo que esperaba. No pensé que iba a sentirme tan bien y cómoda en tan poco tiempo. Todo el equipo me agrada, es un equipo donde se hace mucho peso en la amistad y eso me deja una sensación agradable.

Con Silver nos hemos vuelto muy unidas, no puedo negar que le tome cariño a esa gallega chismosa. Silver se encargó de hacerme parte del grupo, los chicos son geniales, nos divertimos mucho en los ratos libres, pero se que si no fuese por Silver yo nunca me hubiese acercado a ellos.

El hecho de que sea la maquillista de Agustin y de la buena relación que parecen tener, debe haber contribuido a la rápida integración de Silver en el grupo. Se nota que con él congenian muy bien.

Yo, por otro lado, no puedo decir lo mismo con Enzo. Mantengo mi distancia, solo le hablo cuando es necesario para nuestro trabajo. Aprendí a ignorar sus constantes insinuaciones, las cuales no cesan a pesar de mi evidente rechazo a entablar algún tipo de vínculo con él. Se que lo hace para divertirse, encuentra diversión en irritarme como así también en ponerme nerviosa cuando se acerca más de lo debido.

La mayoría de veces está con los chicos, se nota que se volvieron muy amigos. En esos momentos me limito a hablar lo menos posible. La realidad es que no logro estar igual de relajada que cuando él no se encuentra.

Algo que agradezco es que Enzo al momento de trabajar y tener que dejarme trabajar se vuelve profesional y se toma esto en serio, haciendo que la tarea de estar a centímetros de su cara durante casi una hora, no sea incómoda. Así que puedo lidiar con él y sus coqueteos que solo duran desde que llego al camarín hasta que termino de preparar las cosas para maquillar.

Con Zoe apenas si nos saludamos. Luego de nuestra última interacción, he intentado más veces de las que a mi dignidad le gustaría admitir, acercarme a ella. Pero siempre termina ignorándome. He decidido dejarlo estar y solo disfrutar al máximo esta oportunidad única que se me ha dado. No voy a martirizarme por algo que supuestamente hice, lo cual no se que sea.

Adoro y disfruto mi trabajo y nada ni nadie podrán hacer que cambie de opinión al respecto.

—Todavía no decido si usar corto o largo — Lucy nos mira a Silver y a mí en búsqueda de ayuda.

Por haber completado la primer semana de grabación, nos permitieron hacer una fiesta esta  noche. Hace una hora que ha terminado nuestra jornada laboral, ahora mismo nos encontramos en el motorhome para decidir nuestro vestuario.

—Ustedes que pueden deberían ponerse corto — Silver trata de sonar casual pero hay un filo tenso en su voz. La miro extrañada.

— Y tú ¿por qué no podrías usar algo corto?— arqueo una ceja.

—Solo mírame — ríe exasperadamente al tiempo que se señala, a lo que la miro como si hubiera perdido la cabeza.

La miro de pies a cabeza y lo único que puedo ver es a una chica preciosa. Se que se refiere a su cuerpo el cual no entra en la talla estereotipada del sesenta noventa sesenta, pero yo encuentro extremadamente sexys sus curvas exuberantes y suaves. Tiene de las caras más bonitas que he visto en mi vida, sus ojos son de un azul intenso y contrastan a la perfección con su tez blanca y pelo rojizo.

—Hostia tía, ¿pero qué cosas dices? — hago una mala imitación de su acento español.

— ¡Que no hablo así joder! — la sonrisa que hay en su rostro es gigantesca y eso me hace sonreír también.

—Yo creo que deberías ponerte una minifalda — le guiño un ojo — Agustín va a flipar — abre los ojos como platos ante esto último.

—No entiendo qué tiene que ver Agustín en todo esto — Ahora me da la espalda mientras rebusca entre su ropa.

ECLIPSED - Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora