11 - Miedos

59 8 0
                                    


Semana 3

—¡Ay por favor! Algo tuvo que haber pasado— Silver susurra con indignación.

—Te digo que no. No pasó nada— Me encojo de hombros mientras me tiro hacia atrás en mi asiento. Tengo la mirada al frente pero puedo sentir la mirada de Silver, clavada en mi,  quien se encuentra sentada a mi lado.

Nos encontramos en medio de un rodaje y acabo de contarle cómo fue mi salida con Simón, en la cual no sucedió más que ir a tomar un café y charlar cosas banales. Parece indignarle el hecho de que no haya pasado nada más entre nosotros. Si bien esto no es del todo cierto (por como se terminaron dando las cosas) no creo que sea el momento para contárselo, teniendo en cuenta como es Silver. 

—No hubo un guiño, un roce de manos ¿nada? — chilla en un susurro.

No va a dejarme en paz hasta que le cuente todo. 

—Nos besamos — digo calmadamente. Y ruego porque no haga un escándalo.

—¡Lo sabía! — Se levanta de un salto de su silla consiguiendo que más de uno nos mire con mala cara al tiempo que nos chistan para que nos callemos.

Inmediatamente me levanto y la tomó de un brazo para llevarmela lejos del set. Una vez que nos encontramos afuera, la encaro. Estoy a punto de regañarla pero su gesto divertido me hace reir. No puedo enojarme con ella, por mas que lo intente. 

—Nos besamos, pero fue un total fracaso— medio río.

—Quiero detalles ya mismo — Me mira con fingida seriedad.

—Fue cuando ya estábamos volviendo del café. El ambiente entre nosotros se puso raro, pero era como si el "climax" para el beso fuese forzado. Él me besó y yo le correspondí. Pero fue un horror— me tapo la cara con las dos manos.

—¿Qué tan malo fue? — Silver suena más allá de lo divertida.

—Se sintió como si estuviese besando a mi hermano — digo horrorizada — Lo bueno es que él también notó que fue pésimo. Cuando nos separamos, terminamos riendo, imagina lo bizarro que fue todo. — no puedo evitar reír al recordar.

—Y ¿quedó todo bien entre ustedes? — Silver pregunta con cautela.

—Si, lo bueno de esto fue que consolidamos nuestra amistad. El no paró de bromear con nuestro intento fallido de flirteo — río mientras niego con la cabeza.

Estoy feliz por tener a una persona como Simon, dentro de mis amistades. Me demostro ser genial y muy divertido en la tarde que pasamos. Así que dentro de todo salió bastante bien nuestro intento de "cita"


—¡Emma! — El grito de Belén me hace girar alarmada hacia la entrada del set. — ¡Ven rápido por favor! — La urgencia con la que habla hace que todos mis sentidos entren en alerta.

Camino rápidamente detrás de ella, mientras nos lleva donde se encuentra una de las partes del avión, que es donde están filmando actualmente. Nunca había llegado hasta aquí, no sabía que se veía tan real ni que hacía tanto frío. Solo llevo puesta la musculosa del staff, así que no es difícil notar el clima helado.

—Enzo tiene un ataque de panico. No pudimos hacer que entrara el médico. No lo deja. Él está pidiendo por ti — Mi corazón se salta un latido ante sus palabras

Vuelve a hablarme pero no termino de escucharla ya que me adentro en el avión. Está helando aquí adentro y en el suelo hay nieve de verdad.

Recorro con mi vista toda la estructura, hasta que lo veo. Se encuentra en una esquina, sentado con las piernas cruzadas, la espalda apoyada sobre una de las paredes y se sostiene la cabeza con ambas manos. Sin dudarlo me acerco. Una vez que estoy frente a él, me arrodilló para estar a su altura. Sus ojos están cerrados y ahora que estoy cerca me doy cuenta lo mucho que le está costando respirar y como todo su cuerpo es una masa temblorosa.

ECLIPSED - Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora