Alicia.
El gran día había llegado, hoy era la boda de Savannah y Christopher, estaba emocionada y feliz por ellos.
Ese día Joel había cambiado por completo de actitud, estaba cariñoso y atento, nada que ver a como hace unos días, creo que con su respectiva distancia pero al mismo tiempo respetuoso.
Había llamado a la misma chica que me maquilló el día de mi boda, claramente está vez con un peinado y maquillaje más de acuerdo a la ocasión la cual era la dama de honor.
A mitad del proceso me relajé a un punto que casi me quedo dormida mientras me colocaba las sombras en los ojos.
Pero ese pequeño sueño fue interrumpido por Joel entrando a la habitación con una bandeja de vasos de agua y unos trozos de fruta.
-Ya sé que tal vez no pueden comer pero igual traje está merienda por si tienen hambre y la verdad quería un pretexto para ver a mi esposa-Le dijo a la maquillista-
-Claro, no se preocupe, muchas gracias-Respondió ella-
-Gracias-Dije extrañada-
-Lucirás estupenda mi amor-Se acercó a mí y me dió un pequeño beso en la cabeza-Me voy para que continúen-
Y sin más salió de la habitación y la maquillista continúo con su trabajo.
Que bipolar, pensé.
(...)
Me encontraba esperando el auto que me llevaría a la iglesia, sorpresivamente Joel estaba aceptando todo de buena manera y eso me tranquilizaba mucho, porque podría divertirme y regresar con su confianza intacta.
Me agradaba mucho como me veía, el vestido de dama con el peinado y maquillaje encajaban a la perfección y Joel no dejaba de verme de pies a cabeza.
-¿Estás segura que no quieres que te lleve?-Preguntó amable sin dejar de verme-
-No, ya casi viene el auto-Le sonreí-Pero gracias por ofrecerte-
-Está bien, si quieres que vaya por ti me avisas y ahí estaré-
-Bueno en eso sí te tomaré la palabra-Lo miré sorprendida, en verdad el cambio de actitud del día de hoy me gustaba y quería aprovecharlo todo el día-Te llamo para que vayas y regresemos a casa juntos-Sugerí-
-Perfecto, entonces te estaré esperando-Me sonrió-
El auto que había pedido llegó, me despedí de Joel y salí de casa para ir rumbo a la iglesia.
Unos minutos después, llegamos a mi destino, pagué y agradecí al conductor.
Cuando bajé estaban ya varias personas ahí en la entrada de la iglesia, entre ellas Christopher y su familia que ya estaban esperando a la novia.
Saludé amablemente con un "Buenas tardes", audible.
Miré a Erick de lejos que se encontraba con Liliana, estaban de la mano, ella llevaba un vestido muy bonito verde y se veía bastante hermosa.
Erick me vió y sólo le dediqué una sonrisa, él miró a Liliana, pareció decirle algo y luego ella asintió.
Erick se dirigió hacia mí, se veía muy atractivo, llevaba un traje Armani, con mancuernas, corbata verde, combinada con el vestido de Liliana, zapatos lustrados y cuando estuvo lo suficientemente cerca, inundó mis fosas nasales con su increíble aroma.
-Hola Alicia-Saludó amable-
-Hola-Sonreí-
-Permíteme decirte que te vez bellísima-
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré |E.B.C.|
FanfictionErick Brian Colón, un chico al cual la vida lo premió encontrando a su amor verdadero, pero una gran tragedia los separó, una tragedia que sin saberlo cambiaría por completo su vida de felicidad a lado de Alicia Bottle. La envidia y el odio son pala...