14. Interesante reencuentro.

20 4 0
                                    

Luego del almuerzo, me estaba preparando para la "misión" de hoy.

Creí que iríamos a matar a Michael y a toda su gente, pero según Zyon, solo tendrán una reunión tranquila. Eso me hizo pensar que quizás ellos estaban en buenos términos.

La última vez que le hablé a Zyon sobre tomar el territorio del lado oeste, solo me miró confundido y me preguntó por qué pensaba que iría por él. Y ahora, van a una reunión, o bueno, vamos a una reunión con él...

Axel me dijo que debía ir bien vestida, puesto que era el cumpleaños de Michael. Y ciertamente, lo había olvidado... Michael cumplía años hoy, y le harán una celebración privada.

Estaba sentada frente al gran espejo de mi habitación, con un montón de maquillaje en la mesa, mientras me hacía algo deslumbrante pero tampoco tan extravagante.

Ah, y se preguntarán de dónde saco estas cosas.

Zyon al parecer cada vez que sale, regresa con muchas bolsas de cosas para mujeres (para mi), tanto ropa, pijama, maquillaje, tacones, vestidos, y de todo.

Y cosas de marca, muy caras, cabe acotar.

Me pregunto por qué nunca me dice para ir con él...

Tienes un mal genio que ni yo te aguanto, y seguramente dirías que no a que te compre todo eso.

...

Tienes un punto, conciencia.

Lo sé.

Yo terminé mi maquillaje, y me veía al espejo, luciendo demasiado hermosa.

Si, ya sabemos que no eres la típica niña con baja autoestima, Gabriella. Tu ego va más allá del Ton-618.

Gracias por el apoyo.

Me levanté de la silla y me dirigí al armario para buscar qué ponerme. Tenía muchas opciones y no sabía cuál elegir... Estoy entre tres vestidos muy hermosos.

¿Cuál color debería elegir? ¿Negro, vinotinto o azul intenso?

Yo vi los tres fijamente, y opté por el vinotinto. Un vestido largo, elegante, con descote, y la espalda descubierta.

Yo me vestí con cuidado, y me vi frente al espejo. El vestido me quedaba más que perfecto, me gustaba cómo me veía.

Además que no me veía tan pálida como de costumbre gracias al maquillaje.

Terminé de arreglarme el cabello y me puse unos tacones altos de color plateado muy hermosos.

Ah, me veía increíble.

Me senté un momento en la cama mientras me arreglaba los tacones, y algo llego a mi mente en ese momento.

¿Por qué Axel me dijo que era una misión cuando solo era algo tranquilo? Además de que se quedó esperando algún tipo de reacción. Era imposible que supiera que Michael era mi ex. Casi nadie sabía de esa relación, a menos que Zyon lo supiera y se lo haya dicho a Axel.

"Ten cuidado con Axel"

Yo suspiré al recordar las palabras de Hades... ¿Qué estaría buscando Axel? O quizás no es quien dice ser, o tiene otras intenciones.

Ugh, ¿Qué le costaba decirme las cosas? Parece que le gusta el drama. (A Hades, me refiero).

Yo salgo de la habitación luciendo divina, y bajo las escaleras, dónde Axel y Zyon me estaban esperando. Ellos al verme, se quedaron boquiabiertos, y yo estaba lo más tranquila posible, aunque me causaba un poco de gracia su reacción, pero me niego a reírme.

La Princesa de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora