Narra Alastor
Mi vida era perfecta, tranquila y maravillosa. Tenía el trabajo de mi vida como locutor de radio; tenía mi propia casa, mi independencia, que más podía pedir.
Una noche fui a un bar a tomar unas copas de Whisky, ahí conocí a una mujer con la que tuve una aventura esa noche. No me imaginé que esa aventura me traería problemas, despues de esa noche no volví a ver a esa mujer.
Paso el tiempo y me enteré que esa mujer estaba esperando un hijo mío, no le creí pero quería averiguar más sobre el tema. Llegó el momento del nacimiento de ese bebé, yo estuve presente solo por curiosidad.
Aquella mujer murió al dar Luz a la bebé, si era una niña muy pequeña, sana y bonita. Cuando escuche su llanto me acerque a la bebé, la mire y algo dentro de mi cambio, la tomé en mis brazos con cuidado.
La mire con ternura, cariño y respeto. Ese día sentí el amor de padre, fue extraño pero así fue. Hice unas pruebas de ADN para saber si la bebé realmente es mía, no quería cariñarme con un bebé que no es mío.
Pasaron los días y el resultado fue positivo, esa pequeña era mi hija. Así que podía estar tranquilo, el problema es que tendría que dejar muchas cosas porque ahora tengo una responsabilidad.
Cuando Alondra llegó, así le nombre. De hecho Alondra es un pajaro, me gustó el nombre para mi hija y pensé que era algo original poco común. Desde que mi hija llegó; tuve que dejar mi programa de radio para cuidar de ella, tuve que buscar otro trabajo y ese fue asesino de medio tiempo.
Ganaba bien, pero con el tiempo se volvió un pasatiempo y una adicción. Cuide de mi hija los primeros 7 años, después poco a poco me fui alejando a tal grado que me aleje completamente de su vida.
Me di cuenta que perdi mucho cuando Alondra llegó perdí mi libertad, mi tranquilidad, mi sueño, mi trabajo, todo. Así lo veía, no estaba listo para ser padre y aún así acepte la responsabilidad.
Mi hija siempre buscaba mi atención y mi amor, pero yo me negaba.
Alondra: Papá, juegas conmigo..
Alastor: No tengo tiempo, juega tu sola.
Alondra: Está bien.
Cada vez me alejaba más de ella y la veía como la persona que me destrozó la vida, solo pensaba en mi y no me di cuenta del daño que le causaría tiempo después. El tiempo paso mi hija creció y yo recupere lo que más amaba en la vida, mi programa de radio.
En mi casa mi hija y yo eramos dos desconocidos, yo seguía con mi vida normal sin importarme que le pasará a mi hija. Tuve mi programa, tenía fama, tenía mi trabajo de asesino de medio tiempo y nadie sospechaba de mi.
Pero mi suerte se acabó cuando me mataron un grupo de cazadores, así fue mi vida. Desperté y llegué aquí al infierno, donde soy un demonio muy importante.
Soy el demonio de la radio, tengo poder, prestigio, control, pero no soy libre. Hice un trato que me tiene atado, pedir mi libertad una vez más.
Ahora estoy en el Hazbin Hotel; como alfiltron del hotel, administro el lugar eso es gracias a Charlie que confía tanto en mi.
Un día estaba revisando que todo estuviera en orden en el hotel, cuando alguien tocó la puerta. Charlie abrió la puerta y recibimos al nuevo resiente, era una chica alta, delgada y se cabello rojo.
Cuando la vi sentí una corazonada en el pecho, algo me dice que conozco a esa chica pero no sé quién es realmente. La chica llegó sonriente y fue amable con cada uno, excepto conmigo lo cual fue extraño.
Alastor: Bienvenida la Hotel Hazbin, es un gusto conocerte. Quién eres.
Chica: Mmm hola, gracias por la bienvenida, pero no me da gusto conocerte.
Alastor: Oh, si sabes quien soy verdad.
Chica: Si se todo sobre ti, te conozco Alastor pero tú a mí no me conoces o quizás no me recuerdas.
Sentí curiosidad por esa chica del siento algo familiar en ella, después de esa interacción ella se fue a su nueva habitación y no nos vimos hasta el día siguiente...
Esta es mi nueva historia, espero que les guste y le den mucho apoyo..
Bueno nos vemos, hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Alastor
ФанфикAntes de morir Alastor vivia en Nueva Orleans con su única hija, pero no era un buen padre con ella. Era un padre ausente, serio, molesto, estricto, etc. Alastor no la queria por qué esa niña le arruinó la vida, así que no le prestaba atención. No l...