Capitulo 29

925 49 30
                                    

3 horas antes

Narra Lucifer

Estaba en mi taller creando patitos de goma, me aburrí y después fui a mi habitación. Recibí una visita que me dio miedo y alegría a la vez, era mi bella Alondra....

 Recibí una visita que me dio miedo y alegría a la vez, era mi bella Alondra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alondra: Hola Lucí, me extrañaste corazón (sonríe).

Cuando la vi abrí los ojos como platos, se me paro el corazón y quizás otra cosa...

Lucifer: Carajo, eres tú o el fantasma de tu (dije sorprendido y asustado a la vez).

Alondra: Digamos que soy un fantasma (sonrie).

Lucifer: No creí verte, no pensé que estarias aquí (dije impresionado).

Alondra: Pensé que estarias feliz de verme (bajo la mirada).

Lucifer: Estoy feliz de verte, es solo que estoy impresionado. Disculpame amor, no quise herirte (me acerque a ella y tome su mano).

Alondra: Está bien amor, no te preocupes. Sabes de todas la personas que quise ver, tu eres el primero en mi lista (me sonríe).

Lucifer: Amor, no te imaginas cuanto te extraño (la abrace).

Alondra: Yo también te extraño mucho, lamento haberte dejado solo.

Lucifer: No estoy solo amor, tengo a Charlie, mis patios y alguien más.

Alondra: A alguien más, a quien (pregunto).

Lucifer: No te lo dije pero, vamos a ser papás (me lleve las manos al estómago)

Alondra: Amor, es la noticia más hermosa del mundo. Porque no me dijiste antes.

Lucifer: Quería que fuera una sorpresa, te lo iba decir en nuestra cita. Pero tú bueno, ya sabes lo que pasó (baje un poco la mirada).

Alondra: Si, me quite la vida.

Lucifer: No hablemos de eso, lo importante es que estás aquí.

Alondra: Te amo (me besa).

Lucifer: Yo te amo más (nos besamos).

Alondra: Ya tienes un nombre para nuestro hijo.

Lucifer: Bueno en esto estoy, si es niña se llamara Charlotte y si es niño se llama Quak.

Alondra: El nombre de niña me gusta, pero el de niño es un poco raro.

Lucifer: Qué nombre te gustaría, cualquier, que no sea Alastor por favor. (Dije serio).

Alondra: Como crees que nuestro hijo tendrá el nombre de mi papá, seria absurdo (se ríe). Que tal si se llamamos Fernando o Hades.

Lucifer: Me gusta el nombre de Hades,  es una gran idea.

Alondra: Me encantaría regresar y apoyarte en esto..

Lucifer: No se puede amor, tu estás en el cielo y no puedes bajar al infierno. Solo puedes mandar un fantasma o a un espíritu a qué baje, solo puede ser temporal.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora