Capitulo 7

2.3K 129 23
                                    

Narra Lucifer

Ayer que conocí a Alondra no puede dejar de pensar en ella en toda la noche, ella despertó algo en mi que ya estaba muerto. Me volví a enamorar, pero está vez era distinto senti una conexión especial como más profunda.

Quiero saber más de ella y conquistar su corazón, está vez no me voy a equivocar y voy a elegir bien a mi compañera de vida. Quise invitar a Alondra a mi casa para desayunar juntos y saber un poco más de ella, además de ser hermosa me despierta tanta curiosidad por conocerla.

El desayuno consiste en unos hotcakes, juego de naranja, fruta, te de manzanilla y huevos revueltos.

Lucifer: Dime Alondra, tienes familia o estás sola.

Alondra: Desgraciadamente tengo un padre, pero no me gusta hablar de el porque se me viene recuerdos terribles a su lado y no quiero llorar más.

Lucifer: Lo entiendo, lamento haber tocado el tema.

Alondra: No te preocupes, lo estoy superando poco a poco.

Lucifer: Ambos tenemos un profundo dolor, pero poco a poco vamos a superarlo y nos podemos ayudar (sonrío).

Alondra: Esa es una buena idea, algo me dice que nos llevemos muy bien.

Lucifer: Estoy seguro de eso, me gustaría ser tu amigo (me sonroje)

Alondra: A mi también me gustaría se tu amiga, así que seamos amigos (sonríe y extiende su mano hacia mi).

Lucifer: Amigos (tome su mano y la acaricio un poco).

Alondra: Amigos, este desayuno está delicioso muchas gracias por invitarme (me agradece).

Lucifer: De nada, sabes este desayuno yo mismo lo prepararé.

Alondra: Enserio, bueno en realidad tienes un buen gusto y cocinas de maravilla.

Lucifer: Gracias Alondra, eres tan amable y tan linda. Las puertas de mi casa estan siempre abiertas para ti (sonrió, mientras la veo a los ojos).

Alondra: Muchas gracias por la confianza Lucifer, puedes confiar en mí para lo que sea (sonrió)

Lucifer: De nada, te gustaría conocer el resto de la casa.

Alondra: Si claro.

Lucifer: Te encantará, de hecho quiero mostrarte un cuarto muy especial para mí (me levanté y ayudo a Alondra).

Alondra: Será muy divertido.

Estaba dispuesto a hacer un recorrido con Alondra mientras nos conocemos más, además quiero mostrarme mi colección de patos de goma espero que le guste.

Lucifer: Alondra, te puedo hacer una pregunta un poco personal.

Alondra: Por supuesto.

Lucifer: Tienes novio (dije un poco nervioso).

Alondra: No tengo novio.

Lucifer: Que alivio (susurré).

Alondra: Que dijiste (pregunte).

Lucifer: Nada, que lástima que una mujer tan hermosa como tú este sola.

Alondra: Estoy acostumbrada a estar sola, pero me encantaria encontrar al hombre de mis sueños. Un hombre cariñoso, guapo, de buen corazón, que tenga sentido del humor, que me apoya, romántico, que me amé y que sea un caballero (suspira).

Es mi oportunidad de conquistar su corazón, poco a poco. Yo seria feliz con Alondra a mi lado, es maravillosa.

Lucifer: Estoy seguro que el hombre que quieres llegará pronto (me sonroje).

Alondra: Eso espero, quiero saber lo que es el amor y saber amar.

Lucifer: El amor es maravilloso si lo encuentras con la persona correcta, pero a veces es doloroso (dije con un poco de melancolía).

Alondra: Estoy segura que muy pronto encontrarás la mujer de tu vida, esa mujer estará a tu lado y no te dejará.

Lucifer: Si eso espero, ya me equivoqué una vez y no quiero hacerlo de nuevo.

Alondra: Nadie es perfecto y de los errores aprendemos, sabes voy a levantar tu ánimo.

Lucifer: Como.

Alondra: Tienes un piano.

Lucifer: Si, claro sígueme.

Que hará Alondra con el piano?, Sabe tocar el piano?.

Alondra: Al tocar el piano me ayuda a liberar mi triste, además es muy relajante. Tocaré el piano para ti (se sienta y comienza a mover las teclas).

Lucifer: La verdad no sé yo sé tocar el piano, la única persona que le gustaba el piano era mi ex esposa.

Alondra: Bueno yo tocaré el piano para ti y si quieres yo puedo enseñarte.

Lucifer: Sería fabuloso. (Me puse al lado de Alondra para verla tocar el piano).

Narra Alondra

La verdad quise que Lucifer sintiera feliz y olvide ese pasado triste que vivió con su ex, un hombre como el no merece llorar por alguien que no vale la pena. Termine de tocar el piano y Lucifer me sonríe, mientras aplaude.

Lucifer: Tocas hermoso, que melodía tan bonita.

Alondra: Gracias, me alegra que te guste. Hace mucho que no tocaba un piano.

Lucifer: Donde aprendiste.

Alondra: Mi padre me enseñó a tocar el piano cuando era niña, en ese entonces aún me quería y con el tiempo aprendí.

Lucifer: Oh entiendo, sabes tu padre no aprecia el tesoro de hija que eres. Un hombre como el no merece ser padre.

Alondra: Tienes toda la razón, en fin cambiemos el tema. Te gustaría aprender a tocar el piano.

Lucifer: Claro, puedes venir aquí a mi casa y me enseñas (se sonroja).

Alondra: Muy bien, en el Hotel no hay piano.

Lucifer: Creo que si hay uno, le preguntaré a mi hija.

Alondra: Que instrumentos sabes tocar.

Lucifer: Se tocar el violín, el acordeón, la batería y un poco de guitarra.

Alondra: Que curioso además del piano, sé tocar la guitarra. Tenemos mucho en común.

Lucifer: Siento que tenemos algo más, como una conexión especial.

Alondra: Yo siento lo mismo, no se que es. Pero es una conexión especial, fantástica.

Lucifer: Si, esto nunca me había pasado antes.

Alondra: Ni siquiera con tu ex.

Lucifer: No ni siquiera con ella, tu eres especial, maravillosa, talentosa, inteligente, incluso eres más hermosa que ella.

Alondra: Gracias por los halagos, me alegra saber que soy diferente y especial.

Lucifer: Háblame más de ti, que otras cosas te gustan o que más talentos tienes.

Continuará.....

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora