Capitulo 32 Especial

605 46 9
                                    

Narra Alastor

La vida a veces no es como queremos; siempre nos quejamos de algo o de alguien y no aprovechamos el tiempo para ser felices, eso fue lo que me pasó a mi.
Yo lo tuve todo y nunca lo aprecie, mi hija era mi mayor tesoro pero eso no lo valore.

Mi hija hacia todo lo que le decía para ganarse mi cariño, pero eso no lo vi y lo que logré fue alejarla.
Mi única hija no quiere saber nada de mí, hace poco la vi y me dio tanto gusto verla viva y feliz.

Pero me estoy adelantando mucho, contaré lo que pasó.

Desde que tuve mi discusión con Lucifer habían pasado 4 años; un día estaba caminando cerca del castillo Morningstar y vi a mi nieta jugar por el jardín, es tan linda mi niña es tan adorable y al verla me acerqué a ella.

Alastor: Hola pequeña (sonríe).

Charlotte: Hola, soy Charlotte (dijo con una sonrisa)

Alastor: Eres tan bonita, que haces pequeña.

Charlotte: Gracias, estoy jugando con mis muñecas al te. Quieres jugar conmigo?

Alastor: Claro que sí.

No contaba que segundos después saldría mi hija en defensa claro, pero al verla me dio tanto gusto porque estaba con vida y aquí en el infierno

Charlotte: Mami, estaba a punto de jugar con el señor. No me dijo su nombre (mira al demonio de la radio).

Alastor: Oh pequeña soy Alastor, es un justo concerte (dijo con una sonrisa).

Alondra: Ya veo hija, pero te he dicho que no juegues con desconocidos.

Charlotte: Lo se mami, no vuelve a pasar (dijo la pequeña apenada).

Alondra: No te preocupes mi niña, ahora ve con papi que de seguro tiene una sorpresa para ti (dijo con una voz suave y dulce).

Charlotte: Si voy con mi papá, adiós señor Alastor (se despide la niña)

Alastor: Adiós pequeña (hace un gesto con la mano).

Mi nieta era la niña más adorable y la más tierna del infierno.

Alondra: Que haces aquí Alastor (dijo con una voz seria y firme).

Alastor: Quise ver a mi nieta, se que Lucifer me lo prohíbe pero no puedo evitarlo.

Alondra:Se que quieres ver a Charlotte, pero no te lo voy a permitir.

Alastor: Porque hija, por favor déjame convivir con mi nieta.

Alondra: Papá no quiero que mi hija le pase lo mismo que a mí, trata de entenderme un poco por favor (dijo con una voz leve).

Alastor: Entiendo ese punto, pero es mi nieta tengo derecho a verla por favor hija.

Alondra: Papá amo a mi hija que soy capaz de protegerla de todo incluso de ti, yo no puedo olvidar todo lo malo que me hiciste en el pasado.

Alastor: Se supone que estabas en el cielo, porque decidiste regresar al infierno.

Alondra: Lo hice por Lucifer y por mi hija, quería estar con mi familia y además mi padre Sr. Pentious no le parecía justo que estuviera en el cielo y alejada de mi familia.

Alastor: Eso es lógico y por eso decidiste ayudar en el exterminio, entiendo pero quiero pedirte una disculpa por todo lo malo que te hice hija.

Decía la verdad; en estos años me ha faltado mucho mi hija y mi nieta, estoy solo.

Alondra: Papá te perdono, pero no puedo dejarte que te acerques a Charlotte.

Alastor: Me alegra saber que eres feliz, que estés bien y que al fin puedes tener una vida normal. Entiendo que no quieras verme y que no me dejes estar con mi nieta es lógico, bueno además tu esposo no te lo va a permitir.

Alondra: Gracias papá, perdóname por lo que he dicho. Pero puedo hacer algo, te puedo mandar fotos de Charlotte y la puedes ver, mientras Lucifer no esté, te parece un buen acuerdo.

Eso no sonaba mal, así que aceptaré la propuesta de mi hija. No quiero perder a mi hija otra vez, está vez haré las cosas bien.

Alastor: Si hija, me parece bien y bueno al menos puedo verte de vez en cuando.

Alondra: Si papá, de hecho quiero darte un teléfono para que estemos en contacto pero se que la tecnología no te gusta mucho.

Alastor: No importa hija, acepto tu oferta de tener ese aparato raro.

Alondra: Está bien papá (se ríe). Toma este es tu teléfono (me entrega una caja pequeña).

Alastor: Oh y como uso esto (dije rascándome la cabeza).

Alondra: Es fácil, te explicaré como.

Despues de 15 minutos de explicación creo que entendí como usar este aparato del demonio, es muy complicado pero todo lo hago por estar en comunicación con mi hija.

Alastor: Entonces si quiero hablar contigo, tengo que buscar tu número en esta cosa (señalo el aparato).

Alondra: Si papá solo tienes un contacto, el mío y puedes tener más contactos si tú quieres (me explica).

Alastor: Bien, supongo que solo tendré el tuyo, bueno hija no quiero que tengas problemas con tu esposo (hago una mueca).

Alondra: Papá me dio gusto verte, cuídate por favor y te veré pronto.

Alastor: Gracias hija, te amo mucho. Cuídate y cuida a mi nieta, esa pequeña es un tesoro (dije con una sonrisa y abrazando a mi hija).

Alondra: Gracias papá, te quiero. Hasta luego (me da un en la frente y se va).

Alastor: Hasta pronto mi niña (hago un gesto con la mano).

Mire a mi hija irse, pero antes de irme mi nieta sale un poco y se despide de mi con una sonrisa.

Charlotte: Adiós abuelo, Alastor (sonríe).

Alastor: Hasta luego princesa (sonrió).

La pequeña entro a su casa cuando me dijo, abuelo casi lloro de la emoción. Ese sería el día que recupere a mi familia, todo salió de maravilla desde entonces ya no estoy solo y nunca lo estuve.

Ese fue el final para todos, así que creo que después de la tormenta viene la calma y lo mejor de todo es que podemos cambiar...






Este fue el capítulo especial; espero que les haya gustado mis queridos seguidores creo que al final tanto Alastor como Alondra merecen ser felices, bueno eso es todo.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora