Capitulo 26

1K 50 22
                                    

Narra Alastor

Celestial: Que estás haciendo.

Alastor: Quiero que en entierren con mi hija.

Vox: Alastor deja de decir tonterías.

Alastor: Yo me quiero morir, quiero estar con mi hija es demasiado pedí (grite).

Niffty: No digas eso.

Alastor: Porque no me mori yo, porque mi hija....No quiero que ella esté ahí, no puedo aceptar esta desgracia (llore y grite).

Charlie: Alastor, tienes que descansar.

Alastor: No no puedo, Alondra me necesita la tengo sacar de aquí.

No daba cuenta de que estaba perdido la razón y no aceptaba la muerte de mi hija.

Angel: Hay que llevarlo a su habitación.

Alastor: No me lleven, quiero estar con mi hija.

Celestial me sostiene de los brazos, Ángel de las piernas y Valentino me aplicó un sedante. Me quedé dormido y no supe más...

Narra Alondra

No se en donde estoy, estaré viva o muerta. Cuando abrí los ojos todo está blanco, oro, luz y lleno de colores.

Me levanté y escuché una voz familiar.

Sr. Pentious: Pastelito me alegra tanto verte (sonríe).

Cherry: Bienvenida Alondra.

Alondra: Papá, Cherry....Me dan gusto verlos

Sr. Pentious: Bienvenida al cielo, mi niña Alondra.

No cabe duda que estaba en el cielo, logré remidirme pero como. Bueno solo recuerdo que en mis últimos segundos de vida perdone a mi padre y ojala pueda ser muy feliz, que olvide que alguna vez tuvo hija.

Un día después....

Narra Alastor

Me desperté y pensé que todo había sido una pesadilla pero no fue así, era mi dura realidad. Tome el diario de mi hija y me encontré con una foto que tenía con Sr. Pentious, se vei tan feliz mi niña.

Leí en una hoja, sobre que ella amaba a Lucifer.

Conocí al amor de mi vida, Lucifer el rey del infierno. Pero para mí no es un rey es un hombre maravilloso y especial para mí, es mi príncipe azul es todo lo que siempre soñé.

Eso me recordó a una canción de una película de Disney....

Yo sabía que mi hija se había enamorado profundamente de Lucifer; pero porque se enamoró de la persona que más odio en el universo, termine de leer la página y recibí la visita de Lucifer genial.

Lucifer: Lo siento no quise interrumpir, solo viene a buscar algo.

Alastor: Que necesitas buscar del cuarto de mi hija (dije serio).

Lucifer: Solo quiero las cosas que le regale, eso me ayudaría a recordarla pero me imagino que esas cosas ya no están.

Alastor: Las queme, pero después tome las cenizas y volví a reconstruir las cosas. Te entregaré las cosas (me levanté a buscar las cosas).

Lucifer: Gracias y lamento haber sido tan grosero ayer..

Alastor: No te preocupes yo entiendo, me merezco eso y más. Yo soy el culpable de la muerte de mi hija (llore mientras pongo las cosas en una caja)

Lucifer: Lo siento mucho, extraño mucho a Alondra. Era el amor de mi vida, una chica especial y maravillosa.

Alastor: Si lo se, ella te amaba de verdad.

Lucifer: Si pero no estabas de acuerdo con nuestra relación.

Alastor: Habiendo tantos demonios porque rayos te eligió a ti (me queje).

Lucifer: Bueno la hacia feliz de todas la formas posibles, yo la amaba mucho. Siempre le daba de todo, pasábamos las mejores noches juntos.

Alastor: No necesito información, toma la caja (la señale).

Lucifer: Te molesta que me haya acostado con tu hija, Gracias por las cosas (sonríe).

Alastor: No quiero saber que hacian juntos es todo (me enoje).

Lucifer: Está bien tranquilo, bueno al menos Alondra me dejó un bello recuerdo (sonríe).

Alastor: A que te refieres (pregunté).

Lucifer: Yo solo me entiendo. Ahora que Alondra no está, puedes rehacer tu vida.

Alastor: No haré eso, por seguir mis sueños y hacer mi vida perdí la oportunidad de hacer feliz con mi hija. De pasar tiempo con ella, la perdí para siempre y daré cualquier cosa para tenerla de vuelta.

Lucifer: Entiendo, ojalá puedas aceptar su muerte. Te deseo suerte Alastor.

Alastor: Gracias.

Lucifer: Adiós suegro (se ríe).

Alastor: Cierra la boca ( me enoje).

Lucifer: Es broma (se ríe y se va).

Maldito enano ya me las pagará, al menos mi hija no quedó embarazada de este payaso de circo. En fin deje mi coraje a un lado y me puse a recordar.

2 días después

Narra Lucifer

Después del funeral de Alondra, regrese a mi casa estaría oculto por unos meses hasta que nazca mi bebé. Estaba triste si lo estaba, pero yo sé que dónde quiera que esté Alondra me estará cuidando, intente regresarla a la vida pero nada funcionó.

Así que tengo una razón muy grande para seguir adelante, mis hijos Charlie y este pequeño que aún no se si será niño o niña. Lo que si estoy seguro es que no dejaré que Alastor se acerque a este bebé, no quiero que corra con el mismo destino que Alondra.

No voy a descuidar a mi hija Charlie, le dije que estaría de viaje por un tiempo pero que siempre estare al pendiente de ella.

Narra Alastor

No logro dormir, no tengo paz, no puedo vivir. Todo el tiempo escucho llantos, gritos, dolor y el sufrimiento de mi hija.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya puedo con este dolor; he hecho todo lo posible para traerla de vuelta, incluso hice una muñeca Vudú idéntica a ella. Pero ni siquiera mis poderes pueden traerla de vuelta, yo mate a mi hija y eso es algo que nunca voy a olvidar.

Los recuerdos en mi mente me persiguen todo el tiempo, sueño con mi hija las pocas veces que logro dormir. Quiero estar con ella; no puedo dejar de llorar, lo tenía todo y no valore a la hija que tuve.

Todo el tiempo pienso en ella, me preguntó dónde estará ella y si está en el cielo. Mi mente estaba vagando todo el tiempo, no dejo el hotel por qué yo sé que va a regresar y quiero estar aquí.


Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora