Capítulo 13

1.3K 84 11
                                    

3 días después

En el hotel

Narra Alondra

Desde que hable con mi padre la última vez, no se acercó a mi, ni siquiera me habla. Cumplió su palabra y más le vale que siga así, pero aparte de eso siento que alguien me ha visto y podría ser uno de los enemigos de mi Alastor.
Cambiando el tema, en este tiempo que he estado hablando y conviviendo con Lucifer me he enamorado más de el, de hecho este día Lucifer me invitó a una cita.

Lucifer: Hola Alondra, estás muy hermosa. Me alegra que estés sabes (Me besa mi mano mientras me sonríe).

Alondra: Me alegra verte Lucifer, estás muy guapo (sonrió y me sonroje).

Lucifer: Gracias linda, sabes por que te cité.

Alondra: La verdad no.

Lucifer: Te diré la verdad porque no puedo aguantarlo más, no quiero ofenderte ni que te sientas presionada.

Alondra:Pero de que hablas Lucifer

Lucifer: Es que bueno yo, la verdad es que me enamoré de ti desde que te conocí y no puedo sacarte de mi mente (Me toma de las manos).

Alondra: Lucifer (Me sonroje)

Lucifer: Alondra, quieres ser mi novia.

Alondra: Si Lucifer si quiero.... Te confieso que yo también me enamoré de ti cuando te conocí y la verdad me gustas mucho (sonroje).

Lucifer: Alondra me has hecho tan feliz con su confesión, hace tanto tiempo que no me sentía amado.

Alondra: Tienes a hija y ahora me tienes a mi, ya no estarás solo cariño (le acaricio la mejilla).

Lucifer: Tienes razón, tengo a las dos personas que más amo en el mundo, mi hija Charlie y a ti. (La tomé de las manos y le doy un beso en los labios).

Alondra:Te amo Lucifer.

Lucifer: Y yo a ti Alondra.

Me sentía en las nubes con ese beso, mi corazón se aceleró y sentía una alegría correr por mi cuerpo. Nunca me había sentido tan emocionada, tan amada y enamorada, soy tan afortunada. Lucifer y yo nos besamos mientras nos abrazamos, estábamos disfrutando de este momento tan especial.

Estuvo a punto de llegar al siguiente nivel, pero preferimos esperar un poco más.

Lucifer: No quiero presionarte mi amor, espare hasta que estés lista (se disculpa).

Alondra: No te preocupes mi vida, vamos a esperar un poco más (le doy un beso en la mejilla).

Lucifer: Mi amor eres maravillosa, eres la mujer más hermosa, desinteresada y amorosa que existe.

Alondra: Gracias mi amor, te amo y te digo algo. Eres el hombre más guapo, romántico, inteligente y noble que existe.

Lucifer: Mi corazón, me haces sentir que puedo volar a tu lado.. Sabes a mi lado te haré el amor, la felicidad, las riquezas, las joyas que se merece una reina.

Alondra: Gracias mi amor, pero no tienes que darme lujos para que te ame.

Lucifer: Mi amor, eres tan maravillosa es por eso que te amo (nos besamos).

Alondra: Quiero quedarme más tiempo contigo, mi amor (lo abrace).

Lucifer: Yo también quisiera que te quedarás más tiempo, pero ya es tarde y tienes que irte al hotel.

Alondra: Es verdad, bueno te veré mañana.

Lucifer: Antes de irme mi amor, quiero darte un regalo.

Alondra: Mi corazón, no te hubieras molestado.

Lucifer: Amo llenarte de regalos, aquí tienes, mi reina (le entrego una caja de chocolates y una pequeña cajita).

Alondra: Gracias mi amor, me encantan los chocolates (Abro la pequeña cajita y saco una pulsera de oro con mi nombre grabado).

Lucifer: La vi y pensé que seria perfecto para ti (me puso la pulsera en mi muñeca).

Alondra: Lucifer es hermoso, gracias mi vida (le doy un beso grande en los labios).

Lucifer: De nada mi amor, quiero pedirte un favor (se sonroja).

Alondra: Que favor.

Lucifer: Mañana es mi cumpleaños y me gustaría que traigas un pastel, lo podemos celebrar juntos en la noche (se sonroja aún más).

Alondra: Por supuesto, vendré a festejar tu cumpleaños y te daré un regalo muy especial.

Lucifer: Gracias mi amor, no importa que no me des un regalo. Mi regalo eres tu (me beso en la mejilla).

Alondra: Mi Lucifer, eres muy romántico. Mañana estaré aquí, para celebrar tu cumpleaños (nos besamos).

Lucifer: Hasta mañana mi hermosa Alondra (besa mi mano).

Alondra: Hasta mañana mi bello Lucifer (sonrió).

Regrese al hotel tranquila y feliz, nadie noto que me fui eso pensaba. Pero alguien noto que no estaba, Alastor.

Alondra: Oh vaya, Que haces aquí (Me cruce de brazos).

Alastor: Hola Hija, donde estabas.

Alondra: Estaba ocupada y quise salir un rato.

Alastor: Estabas con tu amigo.

Alondra: Si, estábamos hablando y se nos pasó el tiempo.

Alastor:Muy bien y tu amigo hace regalos tan caros (señalo mi pulsera)

Alondra: Oh, esto ya lo tenía (menti).

Alastor: Mmm, ok solo espero que no te estés en problemas.

Alondra: No te preocupes se cuidarme sola y no me mete en problemas no soy tu.

Alastor: Bien, mañana habrá una fiesta en honor a Lucifer, está vez no podrás escaparte y tendrás que estar presente (hace una mueca).

Alondra: Oh no sabía, estaba bien estaré presente en la fiesta (sonrió y la vez miento).

Alastor: Bien, me alegra que entiendas. Hija más te vale que no estés haciendo algo en mi contra (advierte).

Alondra: No te preocupes, pero si yo fuera tu no me presentaría a la fiesta. Ambos sabemos que odias a Lucifer.

Alastor: En algo tienes razón, pero tengo que estar presente en la fiesta como soy el anfitrion del hotel, tengo que ver qué todo esté bien.

Alondra: Entiendo, pero por tu bien será mejor que no estés muy presente en la fiesta. Al menos que le diga a Charlie que tú odias a su padre y lo siento mucho por ti porque vas a perder la oportunidad de ser libre.

Alastor: De que estás hablando (se molesta).

Alondra: No finjas, eres muy cercano a Charlie y lo haces porque es la única que te puede liberar del contrato con Lilith (sonrió).

Alastor:Cada vez me sorprendes más, de acuerdo, tu ganas. Estaré lejos de la fiesta.

Alondra: Excelente.

Alastor: No entiendo tu interés en la fiesta.

Alondra: Solo me quiero divertir.


Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora