Capítulo 16

1K 72 24
                                    

Narra Alastor

Llegue a la torre de los bits, me atendió una de los bits no le di tanta importancia.

Alastor: Hola querida, Vengo a hablar con Vox es urgente.

Velvet: Está arriba tercer piso (mirando el celular).

Alastor: Gracias (camino al elevador).

Llegue al tercer piso y abrí la puerta para verme con mi enemigo.

Vox: Si que desea (dijo dándome la espalda sin saber quién soy).

Alastor: Hola Vox (sonrió).

Vox: Alastor, que te trae aquí (se gira).

Alastor: Vengo a hablar contigo, sobre está basura que publicaste en el periódico (le aventé el periódico en el suelo).

Vox: Y no solo la publique en el periódico, también en las redes sociales. Ahora todo el infierno sabrá de ti Alastor (Se ríe).

Alastor: Claro, dime quien te doy está información (dije molesto).

Vox: No te lo diré (sonríe).

Alastor: Perfecto, lo haré a mi manera.

Mientras hablo con Vox, entro Valentino y aquí entre mi jugada.

Valentino: Vox, necesito que... Oh hola Demonio De La Radio.

Alastor: Hola Valentino, quédate aquí un momento me vas a ayudar.

Valentino: Oh claro, en qué.

Alastor: Me ayudarás a sacarle la verdad a Vox. (Me enoje y tome a Valentino con mis poderes).

 (Me enoje y tome a Valentino con mis poderes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vox: Alastor déjalo.

Alastor: Dime quien te dio mi información y tú putito no moriría.

Valentino: Vox, haz lo que te pide. Dile la verdad (dijo asustado y una voz débil).

Alastor: Voy a contar hasta 3.. 1.... 2 (mi paciencia se me acaba y mi furia crece con cada minuto).

Vox: Espera te lo diré, la persona quien me lo dijo fue Alondra..

Alastor: Que dijiste (solté a Valentino).

Valentino: Te está diciendo la verdad, tu hija hizo un acuerdo con Vox.

Vox: Ella me dio información a cambio de vengarse de ti, en pocas palabras te vendió (se cruzó de brazos).

Alastor: Cuánto le pegaste.

Vox: 50 grandes.

Alastor: Ok, ahora tu vas a borrar mi información de las redes y la vas a quemar cada periódico que exista si no quieres que transmita los gritos de Valentino (dije en forma de amenaza).

Vox: Tranquilo, no le hagas nada. Yo me encargo de eso (dijo asustado).

Alastor: Ya estás advertido (me voy).

No puedo creer que Alondra haya hecho un trato con Vox a cambio de dinero, pero está me las paga no me importa que sea mi hija.

Narra Alondra

Estaba teniendo la mejor noche de mi vida; estaba muy feliz y muy tranquila, mi venganza había salido perfecta. Ahora podre vivir con el amor de mi vida, alejarme por fin de Alastor.

Durante la noche Lucifer y yo hicimos el amor, es un hombre tan ardiente y tan bueno en la cama. Hace mucho tiempo no me sentía viva, deseada y amada por un hombre.

Estaba a punto de amanecer, no quería irme pero era necesario.

Alondra: Te amo Lucifer, tuve la mejor de mi vida (suspiré).

Lucifer: Gracias a ti mi amor, me sentí más feliz y vivo que nunca (me beso).

Alondra: Ahora comienza una nueva vida (sonrió).

Lucifer: Así es mi vida, está tarde vendré por ti y nos iremos a mi casa.

Alondra: Excelente mi amor, te amo. Ahora tengo que irme (le doy un beso en la mejilla).

Lucifer: No quiero que te vayas.

Alondra: Yo tampoco quiero, pero tengo que regresar a mi habitación para cambiarme de ropa y que nadie sospeché que estoy aquí (me levanté de la cama).

Lucifer: Si es verdad, bueno nos vemos después mi corazón (me besa en los labios).

Alondra: Te amo mi rey (lo bese).

Lucifer: Yo te amo más y gracias por el regalo de ayer (me guiña el ojo).

Alondra: De nada mi vida, te veo más tarde (le guiño el ojo y salgo de la habitación).

Estoy tan feliz por fin mi vida ha cambiado y nadie me lo va impedir, tome mis cosas, cubrí mi cuerpo con el velo y regreso a mi habitación. Cuando abrí la puerta, me sorprendí por lo que vi.

En ese mismo día

Narra Alastor

Espere a mi hija en su habitación para hablar muy seriamente, me vendió con Vox esto tendrá un castigo. Cuando la vi entrar, la mire molesto.

Alastor: Donde estabas (estaba sentado en una silla)

Alondra: Fui a ver a alguien (dije un poco nerviosa).

Alastor: Me crees idiota Alondra (dije enojado y camino hacia ella).

Alondra: No, que te pasa.

Alastor: Le vendiste toda mi vida a Vox, que pensabas que no me iba a enterar y lo peor de todo es esto (le quitó el velo que cubre todo su cuerpo).

Alondra: Yo te lo puedo explicar (se asusta un poco).

Alastor: Que haces vestida así, pareces una zorra (le grite).

Alondra: No me insultes y si estoy vestida así es porque le baile a mi novio (me reta con la mirada).

Alastor: A tu novio, eres una cualquiera igual que tú madre (le doy una bofetada).

Alondra: De mi madre no vas a hablar (me grita).

Alastor: Eres igual que ella, una puta y así sales a la calle, que bajo has caído. Y así te atreves a criticarme (se ríe).

Alondra: Es mi vida y hago lo que se me da la gana (me reclama)

Alastor: Quien es tu novio, te exijo que me lo digas.

Alondra: Es Lucifer.

Cuando escuché su nombre explote, mi irá creció y le di otra bofetada a Alondra, pero está me la regreso.

Alastor: Como te atreves a pegarme, pero esto te costará muy caro (la jale del cabello).

Alondra: Sueltame por favor, me lástimas (estaba llorando).

Alastor: Te exijo terminar con esa relación (la jale del cabello y la aventé al piso).

Alondra: No, Lucifer y yo nos amábamos.

Continuará...


Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora