Capítulo 20

1K 62 18
                                    

Narra Lucifer

Ella se dio cuenta de su presencia y se asusto mucho, la abrace con tanto amor para calmarla.

Lucifer: Tranquila, es tu padre no tengas miedo.

Alondra negó con la cabeza y estaba muy asustada, escribió en la libreta y me mostro lo que decía.

No dejes que se acerque, no quiero que me peque otra vez. Alastor me dio los latigazos, por favor cariño alejalo de mi..

Estaba furioso, como se atreve Alastor pegarle a Alondra a su propia hija. Que le sucede, Alastor entro y vi a Alondra.

Lucifer: Tranquila yo me encargo (le sonrió).

Alastor: Hija quiero hablar contigo, por favor.

Alondra negó con la cabeza y se aferró en mi brazo, quería que la protegiera de su propio padre y eso lo haré.

Lucifer: Vete Alastor, ella no te quiere ver. Dejala en paz por favor (le ordene).

Alastor: Soy su padre y tengo derecho a estar con mi hija (me grita).

Lucifer: Su padre no me hagas reír, padre no es el que procrea es el que cría y protege a sus hijos (lo rete con la mirada).

Alastor: Pues tu no eres un ejemplo a seguir, que yo recuerde no eres un buen padre. Eras un padre ausente para Charlie (se cruzó de brazos).

Lucifer: Yo no deje a mi hija, me la quitaron y me separaron de ella. Yo siempre busqué la forma de estar con ella, que comunicarme con ella pero su madre la puso en mi contra (dije a punto de llorar).

Alastor: Aún así no te hace buen padre.

Lucifer: Tal vez, pero yo jamás le pegaría a mi hija ni mucho menos la insultaria.

Alastor: Solo déjame hablar con ella.

Lucifer: Que ella decida si quiere hablar contigo o no.

Yo ya sabía la respuesta, pero quiero saber la respuesta de Alondra se que todo ha sido muy difícil para ella pero no puedo decidir pero ella. Alondra escribe en su libreta y me lo muestra para que se de a Alastor.

No quiero verte, por favor déjame tranquila por una vez y no te acerques a mi.

Alondra está teniendo muchos cambios emocionales, lo cual es obvio de entender por lo que pasó. Alastor leyó el mensaje pero insiste en querer ayudar a Alondra, en ese aspecto no lo juzgo es su hija y quiere estar con ella pero si Alondra no quiere tiene que respetar su decisión.

Alastor: Hija quiero ayudarte, dime quien te hizo esto por favor (insite).

Alondra comenzó a escribir en la libreta, vi los nombres y no dije nada.

Vox y Valentino me hicieron esto

Le pase la libreta a Alastor, leyó los nombres y dijo lo siguiente...

Alastor: Hijos de perra los voy a matar, esto no se quedará así hija (dijo enojado y salió de la habitación).

Lucifer: No le haré caso, está algo alterado.

Alondra negó con la cabeza y escribe en la libreta.

Cariño mi padre es capaz de matar, yo lo sé lo he visto hacer eso antes.

No tengo dudas sobre lo que me dijo Alondra, la abrace mientras me quedaba con ella.

Lucifer: No te preocupes cariño todo estara bien, ahora solo relajate necesitas descansar (acaricio su mejilla y le doy un beso en la frente).

Alondra solo hace una pequeña sonrisa y cierra los ojos, para dormir un poco. Abrace a novia, mientras curo sus heridas de la espalda y hombros.

Los medicamentos solo hacen que se le quite el malestar, pero no quitan el dolor ni las marcas. Por suerte puedo hacer eso, curar heridas físicas.

Me quedé unos minutos y salí de la habitación, para que los médicos la revisen.

Narra Alastor

Salí del hospital furioso y lleno de ira, fui directamente a la torre de los bits para vengar a mi hija de esos cerdos. Entre al edificio y me encontré con los tres bits hablando, así es mi momento de venganza.

Vox: Todo está muy tranquilo no creen (dijo mirando su aparato electrónico).

Velvet: Si hay mucho silencio, no se si sea bueno.

Valentino: Estoy algo aburrido, hay que hacer algo.

Me encargue de apagar las luces y desaparecer el internet para evitar que pidan ayuda.

Velvet: Que quieres hacer Valentino.

Vox: Se fue la luz (se quejo).

Velvet: También la señal de Wifi (dijo mirando su teléfono).

Valentino: Esto es raro, no me gusta nada (dijo un poco preocupado).

Vox: Debe ser un error, no te preocupes en un momento regresa todo.

Alastor: Hola Queridos (me río).

Velvet: Hay no, ahora que hicieron idiotas (se molesta).

Valentino: Nada, no entiendo que hace el aquí (Se asusta).

Vox: Alastor, que te trae aquí (dice algo nervioso).

Alastor: Ustedes dos me las va a pagar por lo que le hicieron a mi hija, haré una transmisión de radio muy especial.

Valentino: No por favor, lamentamos lo que le hicimos a tu hija pero no hagas esto por favor (súplica).

Alastor: Ustedes no tuvieron piedad con mi hija, la lastimaron, la dañaron, la violaron hijos de perra. Se metieron con la persona equivocada (grito y saco mis poderes).

Vox: Alastor, podemos llegar a un acuerdo (sugiere).

Velvet: Esa fue tu idea verda Vox, como te atreviste hacerle algo así a esa chica. Nunca se metio contigo y te regreso el dinero (le grita).

Vox: Fue un error, pero no lo haré de nuevo. Por favor Alastor no nos hagas nada.

Alastor: Es demasiado tarde, ustedes dos seran mis nuevas víctimas (me río y saco mis poderes para hacer la transmisión de radio).

Alastor: Es demasiado tarde, ustedes dos seran mis nuevas víctimas (me río y saco mis poderes para hacer la transmisión de radio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valentino:.A.... Noooo por favor, ayuda...

Vox: Alastor....te lo ruego déjanos ir....Ayuda.

Los gritos de Valentino y Vox se transmitieron en la radio, ahora estos dos no volverán hacer daño a nadie. Velvet la deje ir porque no tengo nada en su contra, mi venganza ya fue saciada.



Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores, me da gusto que estén disfrutando de la historia.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora