Capitulo 23

1K 61 16
                                    

Narra Alondra

Intentaba buscarlo pero lo deje, ya no quise intentar ya no tiene caso.

Una vez que me recupere decidí hacer mi vida normal; empecé a salir de nuevo con Lucifer en realidad no terminamos en fin, salíamos por las noches ya que en el día se lo dedica a Charlie realmente es un buen padre.

Estaba en su casa por la noche y estamos hablando de muchas cosas; sobre nuestro futuro, claro que no se lo leí porque el no cree en eso.

Alondra:Qué te gustaría hacer en un futuro cariño (pregunte).

Lucifer: Casarme contigo; vivir juntos como lo hacemos ahora, ser felices y no se tal vez tener un hijo (se sonrojo).

Alondra: Eso suena maravilloso (sonrió).

Lucifer: Te gustaría tener un hijo conmigo (se sonrojo).

Alondra:Claro que sí, sería feliz tener un hijo del hombre que amo. Mi sueño es ser mamá (lo tome de la mano).

Lucifer: Mi reina, haré tus sueños realidad. Estaré contigo siempre mi amor, te amo (me besa).

Alondra: Mi patito hermoso, te amo (lo bese). Sabes que, debemos escribirle a la cigueña.

Lucifer: Oh mi amor, tal vez tengamos respuesta de la cigueña pronto (se sonrojo).

Alondra: Eso sería maravilloso, tenemos que casarnos cuando obtengamos respuesta (dije emocionada).

Lucifer: Si, tal vez en unos días.

Alondra: Claro, te noto un poco nervioso amor estás bien (pregunte).

Lucifer: Si estoy bien, es que me pongo nervioso en pensar que seré papá otra vez, algún día claro (se ríe nerviosamente).

Alondra: No estés nervioso, vas a ser un gran papá. Lo has demostrado y nuestro hij@ sera muy afortunado de tenerte, de eso estoy segura y no necesito ver el futuro para saber eso.

Lucifer: Serás una gran madre mi amor, estoy seguro.

Alondra: Gracias amor, espero que seamos padres pronto.

Lucifer: Si muy pronto lo sabrás, amor (sonríe)

Alondra: Si, mañana podemos tener una cita.

Lucifer: Si mi amor, oye porque no has vuelto al hotel.

Alondra: Es que no tiene caso, además la relación con mi padre cada vez es peor.

Lucifer: Ya intentaste hacer algo.

Alondra: He hecho muchas cosas en el pasado, no quiero intentar nada porque sería inultil (baje un poco la mirada).

Lucifer: Intentalo, estoy seguro que lo lograras.

Alondra: Está bien lo haré solo porque tú me lo pides, haré todo para seamos más unidos.

Lucifer: Así me gusta, me cuentas como te fue.

Alondra: Claro que sí, gracias por el consejo amor. Bueno me voy ahora, pero nos vemos mañana.

Lucifer: Por supuesto, descansa mi reina (me besa).

Alondra: Descansa mi amor, te amo (lo bese).

Lucifer: Y yo a ti, mañana será un día muy especial para todos.

Alondra: Si muy especial.

Me despedí de mi amorcito y regreso al hotel después de varios días de haberme ido, entre a mi habitación y me quedé despierta toda la noche pensando en el plan perfecto para que mi padre y yo seamos muy unidos. Antes de que mi padre se despierte le prepare el desayuno que le gusta jambalaya; su taza de café, también le hice un corazón y escribí te amo papá eres el mejor.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora