Narra Alastor
Entre a la habitación de Alondra, le sonrió y me pare enfrente de su cama.
Alastor: Querida, ya no te tienes que preocupar por esos sujetos. Ya me encargue de eso (hice una leve sonrisa).
Olvide que mi hija no puede hablar, así que ella escribe en su libreta.
Gracias papá, estaré más tranquila...
Ya todo se había terminado, ahora me enfocaré en cuidar a mi hija. La mire le conté sobre algo más.
Alastor: Sabes, hay algo que quiero decirte.
Ella escribe en su libreta.
Cuéntame, te escucho.
Me senté a la orilla de la cama.
Alastor: Soy libre, sabes que Lucifer rompió las cadenas de mi trato. Esto lo hizo, por Charlie y estoy muy agradecido con ella (dije con una sonrisa sincera).
Narra Alondra
Mi padre estaba equivocado en una parte, Lucifer libero a mi parte no solo por Charlie también lo hizo por mi por qué yo le pedí el favor. Pero mi padre siempre piensa lo peor de mi, pero no termino ahí.
Alastor: Ahora que soy libre, haré muchas cosas. Haré segunda estación de radio y voy a crear mi propio programa de radio, será fabuloso.
Me da gusto que sea feliz, pero en sus planes no estoy yo.
Alastor: Haré todo para que Charlie me perdone, la necesito en mi plan para reinar el infierno esa idea ni la descarto aun.
Mi padre sigue con su obsesión de tener más poder, no va a cambiar nunca. Lo más duro de esto es que ya vi su futuro y no es será nada bueno.
Alastor: Sabes escuché que puedes ver el futuro, pero también el pasado. Quiero que lo leas y me digas que va a pasar (insistió).
A mí padre no le importa si me siento bien, si necesito algo, si quiero pasar tiempo con el. Solo el importa el mismo, nunca me ha querido y eso estoy 100% segura.
Alastor: Primero quiero saber mi pasado, quieres.
Tome su micrófono para poder ver su pasado, escribir en la libreta pero antes de eso mi padre me quita la pluma.
Alastor: Se que puedes hablar, así que deja de escribir.
Me cuesta trabajo hablar, pero con tal de que me deje en paz lo haré.
Alondra: Tu pasado; Naciste en Luciana, Nueva Orleans. Eres hijo único, tu madre te adoraba y tú padre bueno murió cuando tenías 14 años. (Me aclare la garganta). Eres asexual pero has tenido aventuras con varias mujeres, no te gustan los perros, eres amante de los licores fuertes como el Whisky.
Alastor: Continúa, es interesante.
Alondra: No te gustan que te toquen ni que te abracen, pero tú si puedes abrazar. No respetas el espacio personal de otros, fuiste un locutor de radio famoso y también un asesino en serie de medio tiempo. (Hago una pequeña pausa). Tienes amigas como Mimzy y Rose que conociste en vida; te gustaba la vida nocturna, eres un caníbal y comías la carne de tus víctimas.
Alastor: Nada mal, continúa.
Alondra: Sabes algo de Francés; tocas varios instrumentos, te gusta el jazz, no te gustan las groserías y las faltas de respeto. (Respiro y continuo). No te gusta recibir ordenes, amas la libertad y el sufrimiento de otros, tampoco te gustan los niños.
Me quedé callada cuando dije lo último, continuó leyendo su pasado.
Alondra: Moriste de una bala en la cabeza que te dio un cazador, los perros devoraron tu cuerpo y tenías un escondite secreto en medio del bosque. Pero llevabas tus víctimas a tu casa para comer su carne, llegaste al infierno hace 8 años casi 9 y ganaste mucho prestigio.
Alastor: Impresionante, nada mal. Acertaste en muchas cosas y tú poder es inmenso, ahora quiero saber mi futuro.
Le regreso el micrófono, lo mire y el conte su futuro.
Alondra: Tendrás una larga vida en el infierno nunca subirás al cielo; el hotel será un éxito, tendrás más poder que jamás hayas visto. Serás el Overlords más grande, poderosos y famoso de todos.
Alastor: Eso suena tentador, continua por favor.
Alondra: Tu programa de radio regresa al aire y tendrás muchos seguidores, obtendrás lo todo lo que quieras pero también puedo ver una vida solitaria, llena de tristeza, dolor y sufrimiento.
Alastor: Porque ves eso.
Alondra: Porque no eres libre aún.
Alastor: Pero ya no estoy atado, no entiendo.
Alondra: No has tenido tu libertad al 100% eso puedo ver; pero te dirá una profecia o bueno algo más sobre tu futuro.
Alastor: De acuerdo.
Alondra: 2 océanos de lágrimas saladas; un retoño muerto, una fosa, una flor marchita, una maldición, un corazón destrozado y una alma rota.
Alastor: No entiendo que quiere decir eso.
Alondra: Vas a provocar la muerte de alguien y los remordimientos no te dejarán tranquilo.
Alastor: A quien voy a matar.
Alondra: Vas a matar a una mujer, no se ve muy claro de quién se trata.
Alastor: Espero que eso no se cumpla y que quiere decir 2 oceanos de lágrimas saladas.
Alondra: Un océano eres tú, llorando y el otro océano es la persona que vas a matar. Esa persona llorara mucho antes de morir (explique).
Alastor: Ya entendí, gracias por decirme mi futuro veamos si se cumple. Te dejo descansar, hasta luego cariño (sonríe y se va).
Su futuro no es bueno; mi padre obtendrá todo lo que ha querido pero que costó, no logre ver quién es esa mujer que va a morir. Tengo un mal presentimiento de este futuro.
Días después....
Narra Alondra
En estos días mi padre se alejo completamente de mi; desde que le dije su futuro no volvió a verme, eso me partió el corazón.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores, nos estamos acercando al final de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Alastor
FanfictionAntes de morir Alastor vivia en Nueva Orleans con su única hija, pero no era un buen padre con ella. Era un padre ausente, serio, molesto, estricto, etc. Alastor no la queria por qué esa niña le arruinó la vida, así que no le prestaba atención. No l...