Capítulo 10

2K 111 31
                                    

Narra Alondra

Alondra: Oh que lindo, por supuesto.

Alastor: Así que Sr Pentious adopto a Alondra, vaya que tierno pero porque no tuvo sus propios hijos y en vez de adoptar hijos ajenos (dijo molesto).

Charlie: No tienes nada de malo Alastor, tu sabes quién es el padre de Alondra.

Vaggie: Deja de juzgar y manchar su memoria, el hizo mucho por nosotros.

Alondra: El si era un buen hombre de buen corazón, arriesgo su vida por sus amigos y no huyó como un cobarde en la batalla eso te suena Familiar Alastor (dije en defensa de mi padre adoptivo).

Lucifer: Esto se pone bueno (se ríe).

Ángel: El chisme se pone mejor.

Alastor: Tu sabes lo que pasó realmente ese día porque no estabas ahí.

Alondra: Yo se muchas cosas y me entero de todo, eres pesimo en batalla (me burló).

Ángel: Uyyy (se ríe).

Alastor: Alondra a mi me respetas, porque te guste o no yo soy tu padre (dijo en voz alta).

Todos se quedaron con la boca abierta.

Lucifer: Dime que no es verdad (me miro).

Ángel: Es imposible, no es tu padre de verdad (pregunto).

Alondra: Es verdad.

Husk: Ahora entiendo tu odió.

Charlie: Alondra de verdad Alastor es tu padre.

Alondra: Si, es mi desgracia. Compartimos el mismo ADN (me cruzo de brazos).

Niffty: Ahora entiendo porque se parecen tanto, son iguales.

Alondra: Solo en el físico nos parecemos.

Cherry: Que loco.

Vaggie: Se entiende el porque no hablas sobre tu padre, te da asco y vergüenza ser hija de un demonio como Alastor.

Alondra: Así es, bueno ha sido un día largo será mejor que me vaya a mi habitación.

Ángel: No tienes por qué irte, quédate. No te vamos a tratar diferente, tu eres muy diferente a Alastor.

Husk: Tiene razón Ángel, eres más razonable, sincera y amable sin tener que molestar a nadie.

Charlie: Nadie te va a tratar diferente porque seas hija de Alastor, eres parte de nuestra familia.

Alondra: Te lo agradezco mucho Charlie, gracias a todos ha sido buenos conmigo. Bueno es mejor que me vaya a descansar.

Alastor: Hija vamos a hablar.

Alondra: Déjame Alastor (subo las escaleras).

Narra Alastor

Se que no debí decir que Alondra es mi hija, pero estaba tan enojado.

Charlie: Dejala ir Alastor, deja que se calme.

Alastor: Está bien Charlie, tu criatura Huevo (lo señalo).

Huevo 1: En que le ayudo.

Alastor: Ve con mi hija, vigilada y cuídala. Si algo se le ofrece me llamaras de inmediato (ordenó).

Huevo 1: Si señor (se va corriendo).

Ángel: No crees que estás exagerando.

Alastor: No, solo quiero saber de mi hija y saber que está bien.

Cherry: Que dramático (hace una mueca).

Husk: Patético (murmura).

Paso una hora y el pequeño huevo me dijo que mi hija se había dormido, me sentí mal porque me comporte mal con mi hija. Quise ir a habitación, pero prefiero hacerlo mañana.

Me fui a mi habitación a dormir, pensaré en una manera de disculparme con mi hija y conocerla mejor.

Narra Lucifer

Después de que me enteré que Alondra es hija de Alastor me quedé preocupado por ella, ella es maravillosa y no dejaré de ser su amigo solo porque su padre sea un maldito egoísta, psicópata y burlón. Le di las buenas noches a mi hija y le dije que mañana la ayudare en todo en el hotel, todos se fueron a dormir.

Fui a la habitación de Alondra, solo quiero saber si está bien o si necesitaba hablar con alguien. Cuando llegue a su habitación el pequeño huevo estaba afuera de su habitación, parece que estaba vigilando.

Lucifer: Podrías ayudarme pequeño amigo Huevo.

Huevo 1: Claro su majestad, en que lo ayudo.

Lucifer: Dime si Alondra está despierta.

Huevo 1: La señorita Alondra me dijo que si venia a verla, puede pasar a su habitación (abre la puerta).

Cuando me dijo el pequeño huevo que podía pasar me emocione el problema, es que me vino muchas cosas a la cabeza pero no es momento para eso. Entre a la habitación cuando vi a Alondra mi corazón se aceleró, me puse un poco nervioso es tan hermosa.

Alondra: Hola Lucifer (sonríe).

Lucifer: Hola linda (me sonrojo).

Alondra: Ahora que sabes la verdad, seguramente pienses diferente. Ya no serás mi amigo, verdad (bajo la mirada).

Lucifer: Claro que no, porque piensas eso (me acerque a ella).

Alondra: Yo se que mi padre te cae mal y no lo soportas, se ve en tu mirada cada vez que lo miras.

Lucifer: No lo niego es verdad, pero tú eres diferente a tu padre y la verdad no quiero dejar de ser tu amigo.

Alondra: Lo dices de verdad.

Lucifer: Claro que sí, pero el problema es que tú padre no aceptara nuestra amistad.

Alondra: No me interesa lo que diga mi padre, tu eres mi amigo además no le haré explicaciones de mi vida.

Lucifer: Entiendo lo que dices Alondra, por lo que me cuentas tu padre no ha sido muy bueno contigo. Pero no seas tan dura con el, es tu padre y trata de acercarse a ti al pesar de su error.

Alondra: Te entiendo, pero no puedo ser buena con el..

Lucifer: Como padre yo te aconsejo que seas un poco buena con el, trata de llevarte bien. Para un padre es difícil ver cómo su hij@ lo rechaza, demuestra a tu padre que es mejor que el.

Alondra: Gracias por el consejo, lo llevaré a acabo. No te prometo nada, pero lo voy a intentar.

Lucifer: Es un buen inicio, cambiando el tema vine por ti, lo Recuerdas.

Alondra: Ah si lo olvide, no se amigo no me siento bien para salir.

Lucifer: No digas eso, además si tomas un poco de aire te hará bien. Vamos Alondra, que dices.

Alondra: Me convenciste, vamos.

Tome la mano de Alondra y con mis poderes salimos de su habitación, estábamos afuera del hotel.

Continuará.....

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora