Capitulo 30

951 40 6
                                    

Alondra: Lo estoy papá, solo confía en mí (sonríe).

Alastor: Confío en ti hija.

Vaggie: Acabemos con estos santurrones.

Ángel: Vamos a matarlos a eso hijos de perra.

Alastor: Estoy ansioso por el festín que voy a disfrutar (sonrió).

Alondra: De acuerdo cómo digas papá.

Uno de los angeles se acercó a Alondra, pero me quedé a su lado mi hija me hizo la señal de que no hiciera nada.

Lute: Voy a disfrutar de matarlos a todos, malditos pecadores.

Alondra: Eso no será posible.

Lute:Quien eres tú.

Alondra: Soy Alondra es un gusto conocerte, por qué voy a acabar con tu puta vida (Sonrió y saca sus poderes).

Alondra: Soy Alondra es un gusto conocerte, por qué voy a acabar con tu puta vida (Sonrió y saca sus poderes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De tal palo tal astilla, estoy tan orgulloso de mi hija. Siento que está escena ya la viví antes..

Lute: Maldita perra (dije malherida).

Alondra: Te falta disciplina, control y eres distraída (sonríe).

Lute: No eres rival para mí, quien te crees.

Alondra: Soy la hija del demonio de la radio (saque su lado demoniaco).

Alastor: Esa es mi pequeña, estoy orgulloso de ti (dije con una sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alastor: Esa es mi pequeña, estoy orgulloso de ti (dije con una sonrisa).

Alondra: Gracias, estás listo para comer carne de ángel papá (me regresa el micrófono).

Alastor: Estoy listo hija, estos angeles no saben con quién se meten. No deben meterse con El Demonio de la radio (saque mis poderes).

Entre mi hija y yo terminamos con la angeles exorcistas, fue fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre mi hija y yo terminamos con la angeles exorcistas, fue fácil. Todos estaban impresionados, fue una batalla dura pero valió la pena pelear al lado de mi hija.

Reconozco que es igual de poderosa que yo, estoy tan orgulloso.

Charlie: Gran trabajo, eso fue increíble (dijo feliz).

Alastor: Gracias, trabajar en dúo es lo mejor y más si es con mi hija (La abrace).

Alondra: La verdad fue divertido, es más primera que peleo así.

Vaggie: Fue increíble, tienes los mismos poderes que Alastor.

Ángel: Como es eso posible.

Alondra: No lo sé, ahora regreso tengo que ver Lucifer (Camina).

Mi hija se fue a ver a su novio que estaba adentro del hotel; ojalá mi pequeña pueda quedarse aquí con nosotros.

Narra Alondra

Me entere del exterminio y no quería dejar a mis amigos; a mi padre ni mi Lucifer solos, pero no podía bajar al infierno. Si lo hacía habría riesgos, pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada.

Sr Pentious me ayudó con bajar al infierno, pero yo no quería exponerlo.

Sr. Pentious: Haz lo correcto mi niña Alondra (me abraza).

Alondra: No te quiero dejar, tampoco quiero que tengas problemas por mi culpa.

Sr. Pentious: No mercias morir pequeña, tienes mucho porqué vivir. Tu alma ya está recuperada y limpia.

Alondra: Pero si bajo al infierno ya no podré regresar aquí.

Sr. Pentious: Lo se, pero lo bueno es que pude verte y se que eres muy feliz y lo serás. Cuídate mucho por favor (me abrazo).

Alondra: Te quiero papá, siempre serás mi padre. Te agradezco tanto todo lo que has hecho por mi (lo abrace y comence a llorar).

Sr. Pentious: Yo también te quiero mucho hija; se muy feliz con Lucifer porque eso te mereces, siempre podrás contar conmigo.

Alondra: Eres un verdadero ángel papá, te mereces el paraíso y toda la felicidad del mundo. Recuérdame siempre.

Sr. Pentious: Te lo prometo, Tu también recuérdame siempre mi pequeña Alondra.

Nos despedimos y baje al infierno gracias al portal de los angeles exterminadores, llegue al infierno y comence a pelar. Después de la pelea fui a buscar a Lucifer, estaba muy preocupada por el.

Alondra: Amor estás bien, no te paso nada (lo abrace).

Lucifer: Estoy bien amor y tu estás bien.

Alondra: Todo está bien, solo que tengo un problema.

Lucifer: Cuál es el problema, amor.

Alondra: Ya no podré regresar al cielo porque baje al infierno y porque mate algunos angeles exterminadores, así que estoy de vuelta aquí (dije nerviosa).

Lucifer: Puedo hacer una llamada y hacer que te regresen al cielo (me toma de las manos).

Alondra: Ahora que lo pienso, creo que lo mejor es que me quede aquí contigo. No quiero estar superada de ti y quiero ver a nuestro bebé nacer (lo abrace).

Lucifer: Lo dices de verdad, tu sabes que haría cualquier cosa por ti y no quiero que pierdas todo lo que te costó.

Alondra: Ya me siento bien y la verdad te extraño mucho, me quedaré contigo ya no estás solo mi amor.

Lucifer: Te amo tanto Alondra, gracias por decirme eso (Nos besamos).

Alondra: De nada, ahora estamos juntos y formaremos nuestra familia.

Lucifer: Ah si será, pero que pasará con tu papá.

Alondra: Tengo un plan para eso, pero me tendrás que ayudar a mentir.

Lucifer: Yo hago lo que tú me digas.

El plan era el siguiente; Lucifer les dirá a todos que sigo en el cielo gracias a que pude regresar a un portal especial, pero en realidad estaré oculta en la casa de Lucifer. Nadie sabrá que estoy de regreso en el infierno, es mejor así.

8 meses después.....

Lucifer y yo nos casamos en secreto; pasamos nuestra luna de miel en uno de los anillos del infierno por una semana, ahora vivimos juntos en su casa bueno en nuestra casa y nadie sabe de mi regreso es lo más importante.

Ahora soy la nueva reina del infierno...


Ahora soy la nueva reina del infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Este final tendrá dos partes, este es el primero.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores




La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora