Capitulo 24

1K 56 36
                                    

Narra Alondra

Me encerré en mi habitación llorando, me dolia el corazón y no se que hacer ahora.

Le mando un mensaje a Lucifer.

Alondra: Las cosas fallaron amor, todo fracaso.

Lucifer:Que paso.

Alondra: Mi padre me maldijo; me lastimó con sus palabras, no me quiere.

Lucifer: Lo siento mucho amor, voy a verte en este momento.

Alondra: Si por favor.


Mi mente estalló y colapso; las palabras de mi padre eran suficientes para acabar conmigo, ya no puedo vivir así. Ya no puedo más; llore tanto que mi ropa se llenó de lágrimas, tome un cuchillo y me corte las piernas profundamente, después me corté los brazos y me encajo el cuchillo en el pecho.

Mi padre me dijo que perdió su libertad cuando llegue a su vida, ahora le regreso a su libertad. Quiero acabar con mi sufrimiento y con mi vida, el futuro de mi padre ya está escrito.

Ya no me quedan recuerdos felices sobre mi padre; Solo recuerdo dolor, rechazo, sufrimiento, maldición y desprecio total. Pero ya no voy a sentir esto, porque ya no estaré más en su vida..

Narra Alastor

Que hice lastime a mi hija una vez más, subí las escaleras corriendo para ver a mi hija y pedirle perdón. Caminaba por el pasillo; estaba pensando en las palabras adecuadas, Alondra siempre hacia todo lo necesario para llamar mi atención y yo nunca respondi.

Toque la puerta y no recibí respuesta aún, solo han pasado 5 minutos desde que la vi.

Alastor: Hija vengo a pedir una disculpa, no te haré daño. Voy a pasar (dije antes de abrir la puerta).

Cuando abrí la puerta ya era demasiado tarde, el piso estaba lleno de sangre y mi hija estaba tirada en el suelo con marcas en sus brazos, piernas y con un cuchillo clavado en el corazón. Me lleve la mano en la boca y comence a llorar.

Me acerque al cuerpo de mi hija y la moví ligeramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque al cuerpo de mi hija y la moví ligeramente.

Alastor: Alondra despierta por favor, no me asustes. Abre los ojos (la moví un poco).

Toque su mano y estaba helada.

Alastor: No que hice, no esto no es real (comence a llorar) Ayuda por favor (grite).

Llegó Charlie, Niffty y Vaggie.

Alastor: Por favor, ayuden a mi hija (tome el cuerpo de mi hija).

Charlie: Hay que hacer algo.

Niffty: Ella está muerta.

Alastor: No digas eso, ella estará bien (le grite).

Vaggie: Alastor, ya esta muerta.

Alastor: No mi hija no, la voy a salvar.

Me aferré a la idea de salvar a mi hija, le quite el cuchillo del corazón. Comence a darle RSP; bueno primeros auxilios, pero no tenía respuesta.

Mi ropa, mis manos estaban llenas de sangre y eso no me importa quiero que mi hija este bien. Recorde las palabras que me dijo Alondra cuando me leyó el futuro...

Alondra: 2 océanos de lágrimas saladas; un retoño muerto, una fosa, una flor marchita, una maldición, un corazón destrozado y una alma rota.

No esa parte se cumplió; El rostro de mi hija estaba lleno de lágrimas era el primer océano de lágrimas saladas, la flor marchita era ella, mi hija se maechcito cuando abusaron de ella. La maldición era mi maldición hacia mi hija; el corazón destrozado era el de ella, su alma rota, la fosa será su cuerpo y el segundo oceano de lágrimas era yo.

Entre en shock, llore sin descanso y grite.

Alastor: Nooo mi hija, noooo (grite de dolor por todo el hotel).

Abrace el cuerpo de mi hija, llore sin parar no quería separme de ella.

Alastor: No te preocupes mi niña, yo te cuido (abrace a mi hija con todas mis fuerzas).

No prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor; no me quiero separar de mi hija, no puedo creer el daño que el cause a mi hija con mis palabras. Me niego a perder a mi hija, yo sé que se va a recuperar.

Narra Lucifer

El día de hoy tendría una cita con mi linda Alondra, le diré que vamos a tener un bebé. Hace poco me sentía un poco raro y recordé que tenía los mismos síntomas cuando estaba esperando a Charlie, así que sorpresa tendré otro bello bebé.

Cuando leí el mensaje de Alondra me preocupe mucho, así fui corriendo al hotel. Cuando llegue Charlie me dijo que Alondra se había quitado la vida, comence a llorar y corri a verla.

Me encontré a Alastor abrazando el cuerpo de Alondra, estaba llorando y por lo que veo estaba en shock. Ese maldito mato al amor de mi vida;  estaba lleno de sangre y fue la última persona que estuvo con ella, le gritó y le dijo cosas hirientes.

Ese infeliz le causó la muerte, le gritó a Alastor.

Lucifer: Eres un maldito, mataste a Alondra.

Alastor: No es lo que parece, te lo puedo explicar.

Lucifer: La mataste con tus palabras y  la llevaron a la muerte, aléjate de ella (le quitó el cuerpo de Alondra)

Alastor: No hagas eso por favor, déjame estar con mi hija (llora).

Lucifer: No mereces estar a su lado, ya le has hecho mucho daño. Dejala descansar en paz (lo mire con desprecio y odió).

Alastor: Te lo ruego, déjame estar con ella por favor (me suplica).

Lucifer: Para que; para que la lastimes, para que le hagas dañó, piensas comerse su cuerpo o quitarle los órganos (grite en defensa de Alondra).

Alastor: No le haría eso a mi hija, no haría algo tan bajo (me mira).

Lucifer: Tu querías poder, reinar el infierno. Si querías mi reino podrías tenerlo por las buenas, pero es tanta tu obsesión y tú ambición por tener el poder y el control que perdiste lo único bueno que tenías en la vida.

Alastor: No quiero nada de eso, solo quiero a mi hija de vuelta. Quiero otras oportunidad (llora).

Lucifer: Ya no hay otra oportunidad, tuviste una segunda oportunidad y no la aprovechaste. Ya es tarde Alastor.


Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora