Capítulo 9

1.9K 131 25
                                    

Narra Alondra

Llegó mi turno y mi preocupación es ver quién me atrapará.

Alondra: A veces me gusta jugar al póker y tocar la guitarra como si nadie me viera (sonrió, me doy la vuelta y me lanzó).

La mayoría me atrapo, incluyendo Alastor que sostiene mi brazo, ya quiero que esto termine para ver a Lucifer.

Charlie: Haremos la última actividad del día, puede proponer ideas.

Ángel: Que tal si jugamos a algo sexual.

Charlie: A no creo que sea buena idea.

Cherry: Si hacemos una fiesta.

Vaggie: No, alguien más.

Niffty: Que tal si jugamos a las luchas (se ríe).

Todos: No.

Alastor: Se pueden hacer un poco de todo, todas las ideas son a buenas.

Charlie: Gracias Alastor, pero queremos una actividad mas sencilla.

Alondra: Y si jugamos al póker.

Vaggie: No Alondra, nada de tentaciones.

Alondra: Solo jugamos cartas, no vamos a apuestar ni nada.

Ángel: Me gusta la idea, voto por eso.

Husk: No suena, yo también voto.

Cherry: Mmm está bien, voto también.

Niffty: Yo voto.

Charlie: Yo voto también, todos estamos de acuerdo.

Vaggie: De acuerdo, vamos a jugar cartas.

Alondra: Perfecto, les encantará.

Alastor: Vamos todos a jugar.

Alondra: Tu no vas a jugar Alastor.

Charlie: Porque no, todos vamos a participar y a jugar.

Husk: Apoyo a la nueva.

Vaggie: Estoy de acuerdo con Alondra.

Ángel: Uy drama (sonríe).

Alastor: No hay problema Charlie, puedo esperar y jugar más adelante.

Si como no, segundos después apareció Lucifer este hombre es mi salvación.

Lucifer: Charlie, cómo estás hija. (Sonríe y abraza a Charlie).

Charlie: Bien papá, estamos haciendo nuestra última actividad. Alondra sugiere jugar cartas, pero no quiere que Alastor se integré.

Lucifer: Entiendo el desacuerdo, yo voy a jugar también a las cartas y tampoco quiero que ese tipo jugué (dice de manera seria).

Alastor: No se preocupe, no pienso jugar. Prefiero ver cómo pierde cada uno, eso sería mucho más divertido (sonríe y se burla).

Típico de Alastor, divertirse con el sufrimiento o la perdida de alguien. Al final Alastor no jugo solo se quedó mirando; por lo tanto todos nos fuimos a jugar cartas en el salón principal del hotel, fue un momento divertido.

En la primera ronda la ganó Husk, la segunda Angel, la tercera Lucifer, la cuarta Niffty que la verdad todos los sorprendimos cuando ella ganó una partida nadie se lo esperaba ni siquiera yo. La siguiente ronda la ganó Lucifer y la última ronda la gana yo; todos estábamos riendo, conversando y todos nos estamos divirtiendo.

Ángel: Donde aprendiste a jugar cartas Alondra (pregunto).

Alondra: Aprendí, viendo a mis vecinos jugar y tenía un compañero que era adicto al juego.

Husk: Jugas bien a pesar de ser tan joven (hace una pequeña sonrisa).

Alondra: Gracias Husk.

Lucifer: Yo no soy tan bueno jugando, pero me agrada conocerlos mejor y pasar más tiempo con mi princesa (sonríe y abraza a Charlie).

Lucifer era buen padre con Charlie, la quiere, acepte su relación con Vaggie, la ayuda y la apoya en todo. A pesar de sus errores, el se disculpa y está con ella.

Siento un poco de envidia hacia Charlie porque ella tiene un buen padre, que la quiere y le da todo lo que quiere. No puedo negar que si tuve un padre así  Sr Pentious, la única persona que realmente me quería como lo me hace falta. Deje terminado el juego para que Lucifer conviva más con Charlie, todos se quedaban viendo el momento tierno entre padre e hija.

Yo me levanté y fui a la cocina por un vaso de agua, pero no contaba con que Alastor me seguiría y como se eso es fácil sentí como una sombra me seguía..

Alondra: Que quieres ahora (le doy la espalda).

Alastor: No seas tan dura conmigo, solo quiero hablar.

Alondra: Ah, sobre que quieres hablar (me volteó).

Alastor: Cuando enteré a tu habitación, vi que tenías unas rosas rojas. Tienes un pretendiente, me gustaría conocerlo.

Alondra: No es un pretendiente, que andas viendo mis cosas. Además, esas rosas me las regalo un amigo (Me cruce de brazos).

Alastor: Un amigo no regala rosas queridita ni mucho menos si son rojas, si sabes que significan las rosas rojas o no.

Alondra: Significan amor o algo así,

Alastor: Las Rosas rojas simbolizan la pasión y la pasión por el amor. 

Alondra: Pero también Significan; Un símbolo de amor, pasión, belleza y respeto.

Alastor: Es verdad, Alondra Quiero saber más de ti y conocerte. Dime quién es tu pretendiente, quien es el afortunado.

Alondra: No te lo diré.

Alastor: Bien, lo investigare por mi cuenta.

Alondra: Como quieras.

Rodeo los ojos y regreso a dónde estaban los demás, Alastor no se cansa de molestarme. Cuando llegue a la mesa apareció un amiguito que conocía muy bien; uno de los huevitos de Sr Pentious, es el único que sobrevivió al exterminio.

Huevo 1: Señorita Alondra, que gusto verla de nuevo (sonríe y se acerca a mi).

Alondra:Hola, que alegría verte pequeño (me agachó y le doy un abrazo).

Charlie: Que tierno.

Vaggie: Un momento lo conoces (me preguntó).

Alondra: Si claro.

Ángel: No sabía que eran amigos.

Lucifer: De donde se conocen.

Huevo 1: El jefe era muy bueno y adopto a Alondra cuando la encontró.

Husk: Que.

Lucifer: Vaya ese buen hombre te adopto Alondra, que bien gesto.

Cherry: No sabía que Sr Pentious era tu padre adoptivo, vaya (sorprendida).

Alondra: El me hablaba mucho de ti, de verdad te amaba (sonrió).

Cherry: Gracias por decirme, la verdad era un buen rival y le tengo cariño.

Huevo 1: Señorita Alondra, el jefe me dijo que si la veía me encargaría de cuidarla.

Alondra: Oh que lindo, por supuesto.



Un poquito tarde pero quise subir capitulo nuevo, espero que les guste.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora