Narra Lucifer
Me lleve a Alondra a caminar por el infierno, a bailar, y a cenar. Esta noche será fabulosa, no puedo evitar enamorarme más de esta hermosa mujer.
Eran casi la media noche; así que lleve a Alondra al hotel, la dejo en el balcón de su habitación. Sonrió, mientras la veo a los ojos.
Lucifer: Me divertí mucho está noche, espero que tú también te hayas divertido.
Alondra: Ha sido la mejor noche de mi vida, gracias Lucifer (me abraza).
Lucifer: De nada, sabes que haría cualquier cosa por ti (la abrazo fuertemente).
Alondra: Espero que tengamos salidas como está (sonrie).
Lucifer: Te lo prometo, bueno ya es un poco tarde y tienes que descansar.
Alondra: Hasta luego Lucifer y gracias por esta noche tan maravillosa (me da un beso en la mejilla).
Lucifer: Nos vemos....muy pronto.... Alondra (me sonroje).
Alondra: Hasta pronto, descansa (sonrie y entra a su habitación).
Mi corazón se aceleró y no puede evitar verla entrar a su habitación, me quedé unos segundos y me voy a mi habitación. Esta noche voy a soñar con Alondra, es tan hermosa y sin duda es mi mujer ideal.
Esta linda princesa la haré reina, no me importa lo que me tenga que enfrentarme. Incluso me enfrentare a Alastor si es necesario.
Al día siguiente...
Narra Alastor
Me desperté temprano realmente no pude dormir, estaba muy inquieto y muy pensativo. Baje a la cocina y comencé a hacer un desayuno especial para mí hija que estoy seguro que le va a encantar, es Jambalaya.
Termine de cocinar cuando fui a la habitación de mi hija, toque la puerta y después me dejó pasa vamos por un buen camino.
Alastor: Buenos Dias Hija mia, te hice el desayuno (sonrió, mientras le muestro lo que he hecho para ella).
Alondra: Buenos Días Alastor, el desayuno. Piensas que tengo 10 años para que me entreguen el desayuno a la cama, madura si por favor (rodeo los ojos y se queja).
Mi hija era muy dura, ella no era así y es mi culpa no haber estado con ella. Me merezco ese trato, me sentí triste al ver qué no acepta mis intenciones para reparar nuestra relación familiar.
Alastor: No te preocupes, entiendo. No tienes 10 años, eres una señorita y no debo tratarte como una niña (me disculpe, con una sonrisa).
Alondra: No te queda ser la víctima, no tienes sentimientos. Solo dime qué es eso (señalo el plato).
Alastor: Jambalaya, lo hice especialmente para ti (sonrió)
Alondra: Está bien, por esta vez aceptaré tu comida. Somos espero que no esté venenada (toma el plato).
Alastor: Que graciosa eres, como puedes pensar en eso (me río, mientras me queda pensando).
Alondra: Te creo capaz de todo sabes (se sienta).
Alastor: Bueno antes de irme, me gustaría hablar un poco contigo.
Alondra: Sobre.
Alastor: Sobre tu pretendiente.
Alondra: Sigues con eso (se ríe y gira su cabeza hacia mi).
Alastor: Si que tiene de malo hablar de eso.
Alondra: Alastor te recomiendo que no me hagas más el tema o me harás hablar (sonrie al igual que yo, es una sonrisa burlona).
Alastor: Que es lo sabes realmente.
Alondra: Que no eres libre, que hiciste un contrato con alguien se llama Lilith y estas atado a una correa, que bajo has caído no crees (me divertirte).
Cómo es que sabes todo eso, eso nadie lo sabe más que Huk y yo. Esto no me gusta nada, estuve a punto de estallar pero me controle.
Alastor: Cómo sabes eso, quien te lo dijo (pregunté mientras mantengo el control).
Alondra: Entonces es verdad, no me equivoqué, hiciste un trato con la madre de Charlie. (se ríe).
Alastor: Hija por favor, dime quien te dijo esa información (comienzo a desesperarme).
Alondra: Por tu reacción veo que no puedes dejar de sonreír, se debe a tu acuerdo y supongo que tú boca está cosida por qué sabes información muy importante que no debes revelar es correcto (sonrie como una loca).
Alastor: Si lo que digas, dime quien te lo dijo.
Alondra: Alastor yo sé muchas cosas sobre ti, no necesito que nadie me lo diga. Subestimaste mi inteligencia, ese fue tu error (se cruzó de brazos).
Alastor: Hija por favor no le digas eso a nadie, puedo darte cualquier cosa (la tome de las manos).
Alondra: No le diré a nadie sobre esto, siempre y cuando te mantengas lo más alejado de mi vida. Sobre que me darás cualquier cosa, no confío en ti porque tendría que hacer un trato contigo y no me conviene darte mi alma.
Mi hija es muy inteligente, astuta, malvada y un poco cruel. Ella es como yo pero peor aún.
Alastor: No tienes que darme tu alma, que es lo que deseas y yo te lo dare (le ruego).
Alondra: No me des nada, no es necesario. Muy pronto tendré todo lo que quiero y todo lo que necesito, ya te vas Alastor (se da la vuelta).
Alastor: Si me voy, gracias por guardar el secreto y haré lo que me pides. (Dije eso y salí de su habitación).
Yo no quiero alejarme de mi hija, pero ella sabe todo sobre mi y no me conviene que esto salga a la luz. Tengo que cuidarme de mi propia hija, esto no es justo.
Con los Vee's
Velvet: Para que nos reuniste Valentino (se queja).
Vox: A que se debe la ocasión.
Valentino: Tengo noticias, Alastor regreso al hotel y no solo Lucifer está ahí en el hotel ayudando a su hija.
Voz: Lucifer ayudando en el hotel no lo creo, pero eso es interesante. Así que el cobarde de Alastor regreso, es imbécil demostró lo débil que es (sonrie y se ríe).
Velvet: Vaya el rey del infierno será un empleado.
Valentino: Eso no es todo, Alastor tiene una hija y está en el hotel de la princesita.
Vox: Alastor tiene una hija, carajo esto nos ayudará.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores, lo suben lo más pronto que pueda.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Alastor
FanficAntes de morir Alastor vivia en Nueva Orleans con su única hija, pero no era un buen padre con ella. Era un padre ausente, serio, molesto, estricto, etc. Alastor no la queria por qué esa niña le arruinó la vida, así que no le prestaba atención. No l...