Capítulo 2

4.1K 235 40
                                    

Narra Alondra

Hola soy Alondra, soy producto de una noche de copas. No fui planificada, ni deseada, ni querida. Soy producto de una aventura que mi padre tuvo con una mujer de cascos ligeros (prostituta), tiempo después naci y llegué a la vida de mi padre.

Los primeros años de mi vida fui feliz, tuve una buena infancia y mi padre era muy cariñoso conmigo. Recuerdo que jugábamos juntos, me contaba cuentos, me llevaba al parque, comíamos juntos, eramos muy unidos.

Alastor: Después la princesa desperto, gracias al beso de amor que el dio el príncipe azul.

Alondra: Es una lindo final, me cuentas otro cuento papá.

Alastor: Ya es tarde pequeña, te prometo que mañana te contaré más cuentos. Buenas noches mi princesita.

Alondra: Buenas noches papá.

Era uno de los recuerdos que con tanto cariño conservaba.

Pero de un momento a otro mi padre cambio mucho, ya no era ese padre amoroso, cariñoso, atento. Era un padre ausente, grosero, serio y muy distante.

Siempre me acercaba el para hablar con el, llamar su atención, pasar tiempo de padre a hija, pero todo era inútil. No conseguía más que regaños, gritos y malas palabras de mi padre.

Alondra: Papá, será que podamos salir de vacaciones este verano.

Alastor: No tengo tiempo para eso, tengo trabajo y no gano lo suficiente para pagar unas vacaciones.

Alondra: Bueno al menos podemos pasar tiempo juntos.

Alastor: No puedo, tengo muchas cosas más importantes que solo escucharte. Puedes irte me estorbas y dejarme solo.

Alondra: Si padre.

Siempre hacia lo que mi padre me pedía, todo el tiempo estaba sola y triste. A mí padre no le importaba nada de lo que yo hacía, pero con el tiempo me enteré que hacía cosas malas y no dije nada por miedo a que algo malo le pasará a mi o a el.

Mi padre era un asesino de medio tiempo; era caníbal, a veces cazaba venados, también aprendió vudú y era locutor de radio. Con las demás personas era amable, atento y cordial. Pero conmigo era todo lo contrario, me di por vencida y ya no quise arreglar la relación entre mi padre y yo.

Esa relación estaba muy rota, mi padre murió a los 40 años. Yo tenía 17 años cuando el murió, me dolió mucho y me di cuenta que estaba muy sola sin nadie que se ocupará de mi.

Así que me ocupe de mi vida solitaria, me dedique a ser sastre por el día y bailarina por las noches. Tenía dos trabajos y con lo que ganaba podía sostenerme; mori muy joven a los 23 años 7 años después de que murió mi padre, mori a causa de un infarto, la verdad fue inesperado.

Cuando desperté estaba en el infierno, no se porque estaba aquí y la verdad no quería estar en el mismo lugar que mi padre. Yo sé que el está en el infierno algo me lo dice, además con todo lo malo que hizo en vida era lógico que terminaría el aquí.

Estaba sola, perdida y confundida. Me encontraba en un callejón cuando una criatura me encontro junto a sus secuaces en forma de huevo, ese era Sr. Pentious. Gracias a el tuve la oportunidad de tener familia otra vez, el me adopto y me enseñó parte de ser un villano o algo parecido nunca olvidaré ese día.

Huevo 1: Mire jefe lo que encontramos.

Huevo 2: Estará perdida.

Sr Pentious: Muy bien, silencio y dejen hablar. Hola querida estás perdida, soy el gran Sr Pentious y tú quien eres.

Me pareció agradable de hecho no me daba miedo.

Alondra: Mucho gusto, de hecho acabo de llegar al infierno y estoy perdida. Me llamo Alondra. (Sonrió y me presento amablemente)

Sr Pentious: Es un gusto querida Pelirroja, tengo entendido que Alondra es un pajaro.

Alondra: Si es un pajaro que no le gusta estar en cerrado, es libre y con su canto conquista. Es un nombre raro, pero así lo decidió mi padre.

Sr. Pentious: Es un nombre original y muy bonito, tienes algún familiar aquí.

Alondra: Si mi padre, pero estoy segura de que no me quiere ver. (Baje la mirada).

Sr. Pentious: Tengo una idea, porque no te quedas conmigo sería de mucha ayuda. Podría ser como tú padre adoptivo si eso quieres, así no estarás sola. (Sonríe).

Huevo 3: Si que se quede.

Alondra: No quisiera ser una molestia.

Sr. Pentious: Para nada, me gusta ser padre de una niña como tú.

Alondra: Gracias de verdad, acepto su oferta.

Sr. Pentious. Perfecto Alondra, ven conmigo te llevaré a mi guarida.

El corazón de Sr. Pentious era único, no era un villano en realidad solo buscaba aprobación de los Vee's como villano y tuviera poder. En realidad era un hombre muy educado, torpe, inteligente y noble.

Ambos nos llevamos bien y me contó mucho sobre el, la verdad teníamos una relación de padre a hija. Cuando le conté sobre mi padre se impresiono demasiado porque aquí en el infierno es muy conocido, es un Overlord y me enteré de muchas cosas sobre el.

Sr. Pentious: No puedo creer que tú padre sea Alastor el demonio de la radio. (Impresionado)

Alondra: Así lo llaman, la verdad no sabía que era muy conocido.

Sr. Pentious: Es el demonio más conocido del infierno, nadie se mete con el. Alastor es muy poderoso, pero desaparecío 7 años sin dejar rastro, ahora está de regreso trabajando en un Hotel con la princesa del infierno.

Alondra: Vaya, si sabes mucho sobre el.

Sr. Pentious: Me he enfrentado a el en batalla en realidad no lo odió, hago esto para ganar el reconocimiento de los Vees

Alondra: Podrías contar más.

Sr Pentious: Por supuesto mi niña, te contaré más sobre tu padre.

Esto es solo una parte de mi historia, les contaré más adelante.


Continuará...

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora