Salí de mi habitación y me quedé sentado en la puerta principal.
Vaggie: Alastor que haces ahí.
Alastor: Estoy esperando a mi hija (dije mirando al suelo).
Charlie: Porque.
Alastor: Ella me esperaba todos los días y yo no llegaba o llegaba tarde, ahora yo haré lo mismo (dije con la cabeza abajo)
Ángel: Ella no va regresar.
Alastor: Quiero pensar que si va a regresar.
Niffty: Mira Alastor un piano.
Alastor: Es lindo.
Camine hacia el piano y recordé una vez cuando Alondra era pequeña, a ella le gustaba verme tocar el piano.
Alondra: Papá, quiero tocar el piano como tú (sonríe).
Su tierna sonrisa siempre está en mi mente, nunca le enseñe a tocar el piano ella aprendió por su cuenta.
Alondra: Mira papá, aprendí a tocar el piano. Quieres escuchar (dice feliz).
Alastor: Ahora no hija, estoy muy cansado.
Mi hija siempre me buscaba y yo siempre la ignoraba, recuerdo la melodía que aprendió.
Toque la melodía y cuando termine de tocar, comence a llorar..
Tenía el corazón roto y ahora ya no tengo a mi pequeña Alondra, deje de tocar el piano y me fui al bar.
Charlie: Alastor.
Alastor: Lo siento Charlie, no me siento bien.
Husk: Quieres un trago (pregunto).
Alastor: Si, dame un whisky doble (dije limpiando mis lágrimas).
Husk: Aquí tienes.
Alastor: Gracias.
Queria aliviar este dolor pero es inútil; quiero estar con mi hija y quisiera regresar el tiempo para reparar mis errores. Termine el Whisky y me fui a mi habitación, no tengo ánimos de nada.
No quiero seguir con mi vida, solo quiero morir. Me encerré en mi habitación y tome unas pastillas con Whisky, las pastillas me ayudan a dormir o a mantenerme activo.
Cierro mis ojos y comence a soñar, estaba caminando por el barrio caníbal al lado de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Alastor
FanfictionAntes de morir Alastor vivia en Nueva Orleans con su única hija, pero no era un buen padre con ella. Era un padre ausente, serio, molesto, estricto, etc. Alastor no la queria por qué esa niña le arruinó la vida, así que no le prestaba atención. No l...