Sieben

227 37 4
                                    

La ovación no se hizo esperar, había terminado mis dos canciones y me sentía entusiasmado y nervioso pero muy contento.

Mi padre me presento a casi todos los asistentes de la fiesta, y uno a uno me dieron su visto bueno para seguir adelante con esta profesión, tendría que esforzarme un poco pero el talento alli estaba y de la mano de Tom mi éxito iba a llegar.

Mis ojos se fijaron en su anatomía Dios era un hombre extremadamente guapo, su cabello largo y su frondosa barba lo hacían ver con una aparición de un Dios griego, fumaba su cigarrillo ajeno a mi y a los demás tal vez procesando algo en su cabecita, el roce sutil de las manos de Megan su secretaria lo saco de su ensimismamiento para darle una sonrisa coqueta y desviar sus ojos hacia mi y que yo en ningún momento aparte de el, las manos de Megan tomaron su cigarrillo para quitárselo pero este gruñó por el echo, haciendo que alejara un poco de ella, pero ella como lo perra que es se volvio acercar y poner sus manos en su pecho y esta vez si dejo tener ese contacto con el, mi vista fue interrumpida cuando Andy me ofreció un trago que acepté porque no quería ver esa escena y aunque jure que no tomaría whisky alli estaba bebiendo hasta la agua del florero.

La ebriedad llegó a mi sistema y en un momento pase de bailar con Andy a caminar junto a el a quien sabe dónde y que fui abruptamente tomado de mi mano libre para separarme de Andy, una discusión se generó en ese pasillo no entendía nada, me apoyé en la pared para entender pero mi cabeza daba vueltas hasta que de nuevo fui jalado y subido a un auto, el olor que se sentía alli lo conocía perfectamente, su olor lo llevaba prendido en mi desde niño ese olor me tranquilizaba cuando cometia una travesura, ese olor era mi perdición y ahora lo sentia mas cerca...

nuestro camino hacia mi casa fue desastrosa por no tener equilibrio me dejo en la piscina y después volvio con un cafe que tome en dos sorbos y hacer q se me bajara el mareo.

-¿ya estas mejor?- Pregunto tomando mis rastras

-si, gracias-

-no debes tomar asi, el Imbécil de Andy te llevaba a quien sabe dónde-

-no me acuerdo

-bien... Porque no vas a descansar-

-gracias por traerme Tom

-de nada mocoso

se acercó tanto a mi que pensé que me daría ese beso pero su boca toco mi frente y desaparecio entre los arbustos para entrar a la casa de mi padre, mientras que yo quede bien caliente por su acción, tome mi teléfono y tecleé a Geo y este me invitó a una fiesta y que yo acepté.

-pasa a buscarme Geo- le dije

Pero cuando me encaminaba mis pasos para salir de alli, el me detuvo.

-¡Bill!- gritó y yo volteé a verlo para esperar sus manos tomaron las mias y las levantó empujándome a un árbol cerca, sus manos aprisionaron las mias contra ese arbol tan fuerte que senti un leve dolor pero no me dio tiempo de reaccionar porque literalmente me comenzó a devorar mi boca en un beso torpe, pero lleno de pasion y deseo sus manos soltaron las mias y las coloque en su espalda ya no tenía su smoking y mis uñas rasgaban su piel, el término con una mordida lasciva en mi labio, sus ojos los fue abriendo mientras que los mios lo observaba detenidamente juraría que reflejaba mi imagen en ellos por lo vidriosos que estaban y sus pupilas eran dos hoyos negros invadidos por el deseo, mi rostro se acercó de nuevo y para comenzar un nuevo beso despacio, me sostuvo de mis caderas y me acercó a el y pude notar nuestras erecciones creciendo en nuestro pantalones.

Termine mi beso con un piquito tierno en la nariz que lo hizo sonrojar sus mejillas, se veía tan tierno y tan sexi que si me lo hubiera pedido alli mismo le fuera entregado mi virginidad pero no se apartó de mi y me entro a mi casa, subimos a mi habitación y nos acostamos juntos solo mirando el techo.

-quiero que seamos exclusivos, al menos por el tiempo que dures en completar las tres cosas- exclame sin mirarlo

-ok, seremos exclusivos-

-quiero que despidas a Megan o al menos cambiala de lugar con otra secretaria- le pedi y alli si mire su perfil

~diablos este hombre era bello en todos los ángulos posible ~

-la cambiaré... pero ahora quiero besarte de nuevo... ¿puedo?- su rostro giró para verme y quedarnos demasiado cerca solo asentí y en un dos por tres nuestras bocas se devoraban con pasión no se cuánto duramos asi hasta que nos venció el sueño y por fin dormi sobre su pecho desnudo que antes de estar en los brazos de morfeo, besé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑻𝒆 𝑷𝒊𝒅𝒐  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora