Dreiunddreißig

120 27 5
                                    

Un fuerte resfriado me gané por mojarme en la ducha con Tom, pero eso no fue lo único que gane, pues Peter tenía pensado una cena para celebrar nuestro compromiso, pero como estaba enfermo Tom decidió que solo seríamos los dos quienes cenaremos y compartir algo tan íntimo con él fue una experiencia increíble. No tuvimos despedida de soltero por qué el tiempo se agotaba mi padre no daba muestra de ceder y cada día estaba más convencido que nosotros estábamos cometiendo un error, Simone se cansó de que siempre dijera cosas feas de Tom y se mudó con Tim a la casa de su hijo mientras que pasará la boda después se irían de viaje.

Me miraba en el espejo el esmoquin blanco que elegimos y definitivamente fue un error, la isla era demasiado caliente y estaba sudando por montones, Geo trataba de mantenerme hidratado y fresco pero era imposible.

-Ten, este es otro regalo - me dijo colocando un ventilador frente a mí.

-¿cuántos regalos me darás?-

-muchos, no todos los días se casa tu mejor amigo.

-¿soy tu mejor amigo?- expresé sonriendo.

-eso es obvió ver tu crecimiento y no tanto en lo profesional sino en la persona madura y segura de sí misma en la que te estás convirtiendo, verlo de cerca me ha hecho quererte como mi hermano.

-oh Geo que tierno -

-ay, no vayas a llorar por qué Andy me asesina, si hago que tu maquillaje se estropee, mejor abre tu regalo- exclamó traté de abrazarlo pero se alejó. -anda tonto, después vienen los abrazos - me dio la espalda y sutilmente limpió una lágrima, sonreí por lo tierno, pero me concentré en el regalo que era una especie de disfraces en juego, lo tomé y vi que eran demasiados sexis, Tom se iba a ver realmente hermoso con él.

-¿Tienes el bolso listo para llevártelo al glamping?- preguntó y yo asentí devolviendo los disfraces a la bolsa. -bueno mételos allí y yo lo llevo más tarde.

Asentí de nuevo, la idea era que después de la boda nos fuéramos a un glamping que había alquilado por dos noches para estar solos los dos, los pocos invitados tenían que salir de la isla al día siguiente, algunos como Geo, Andy, Simone y Tim se quedarían más tiempo con nosotros.

Cada vez que se acercaba la hora, los estornudos eran cada vez más a menudo, posiblemente como una reacción al estado de nerviosismo en el que me encontraba.

Peter entra con su tablet y me indica que ya todo está listo, que solo faltó yo por salir asiento y tomó un aro de flores que debo colocarle a Tom a penas, el ministro nos case, Peter abre la puerta y Geo se sitúa a mi lado.

-¿preparado?- me pregunta sonriendo y yo asiento devolviéndole la sonrisa.

-coloca la música Teo- pide Peter a través de su aparato y escuchó la canción que escogió Tom. - ve Bill - añade después y camino por la alfombra llena de pétalos tengo que bajar unos peldaños así que me sostengo de Geo y cuando mis pies llegan a la arena me quema un poco, pero continuo en el camino mi hermanito se sitúa adelante llevando los anillos y estando casi cerca lo veo su esmoquin también es blanco solo el color de la flor en su pecho es distinta a la mía, también está descalzo como yo, su cabello lo tiene recogido y en sus manos sostiene su aro de flores, me sonríe y notó que está nervioso tanto como yo, pero la felicidad que sentimos es mucho más grande.

Llegó hasta él y nos tomamos de las manos viéndonos frente a frente, no dejo de mirarlo, está más guapo que de costumbre y él con su mirada recorre todo mi rostro no dejando de sonreír en todo momento.

La canción sesa y no me había dado cuenta hasta que el ministro habla haciendo que pegará un bote del susto, los invitados se ríen de la situación y nosotros también lo hacemos, fue un momento para bajar un poco la tensión, el ministro continúa la verdad es que yo no escuché nada de lo dicho porque sé que todo eso es lo que siento estando junto a él.

Ya en la parte final, el ministro pronuncia a los invitados.

-los amigos y familiares de Tom y Bill están aquí hoy para ser testigos de su unión, prometen amar y apoyar su matrimonio en los días que vendrán, si es así, por favor respondan lo haremos- exclama el ministro y todos responden ~Lo haremos ~

-el apoyo familiar en un matrimonio como el de ustedes Tom y Bill es muy importante, para el desarrollo de la convivencia y de los problemas que seguramente tendrán, como seres humanos que somos cometeremos errores, pero esa es la naturaleza de nuestro ser, reconocerlos y pedir perdón a tiempo es lo verdaderamente importante.

Las palabras del ministro me hicieron derramar una lágrima, no pude evitar pensar en mi padre, y en el momento que se estaba perdiendo y que sé que algún día se arrepentirá de no estar presente.

Tom limpio mis lágrimas seguramente pensó lo mismo que yo, me apretó las manos y me brindo una sonrisa, miramos al ministro porque estaba callado y no continuaba, los murmullos comenzaron a sentirse, entonces giré para ver que era lo que pasaba encontrándome con el allí parado en la mitad de la alfombra, Tim como loco salió corriendo en su encuentro y yo solo me escude atrás de Tom.

𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑻𝒆 𝑷𝒊𝒅𝒐  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora