Vierunddreißig

129 27 7
                                    


-¿qué haces aquí?- Tom preguntó acercándose a él, me había dejado atrás con Geo y Andy y Simone que estaba también cerca, mi padre no respondió, solo nos miraba.
-ya Bill es mi esposo y tomó mi apellido, así que no tienes derecho a nada de él.

-no puedas renunciar a mi apellido Bill.

-ya lo hice, no quiero nada de ti.

-¿podemos hablar?- me preguntó

-no hay nada que decir, no me harás cambiar de opinión.

-pero ustedes son mis herederos junto con Tim.

-no queremos nada de ti Jorg-

-Tom no puedes alejarme de mi hijo.

-eso lo decidiste tu, tu te alejaste de nosotros.

-solo quiero que sea feliz-

-¿y crees que no lo soy? yo lo amo Papá desde siempre, y él me hace feliz, muy feliz.

-lo sé, lo he visto, por eso estoy aquí por eso vine, debía estar aquí porque sé que algún día me iba a arrepentir de no estarlo, de no apoyarlos, ustedes son mis hijos y los quiero ver felices, no pensé que se fueran a enamorar, pero ya que pasó lo acepto y quiero pedirles que me dejen estar en su vida.
Bill lamentó muchísimo haber intentado recluirte en la clínica, pero no sabía como actuar pensé que era pasajero, pero al ver que se iban a casar supe que haga lo que haga no los podré separar y tampoco quiero eso, solo quiero que se cuiden mutuamente y Tom espero que esto no sea pasajero y sea amor de verdad.

-lo es, a Bill lo amo, sabes que si no fuera así yo no estaría aquí casándome con él.

-lo sé, solo cuídalo por mí y no lo dejes ir- pronunció mirando a Simone - bueno, solo quería decir esto, me iré, espero que sean felices y sé que no cambiara nada, pero tienen mi bendición y mi apoyo, estaré allí siempre para cuando me perdones Bill, te amo mi niño.

Eso me estrujó mi corazón, no podía estar molestó con él, era mi padre siempre cuido de mí y de Tom no todo en el era malo y en el fondo lo comprendía, sabía que estaba arrepentido y tan solo con el hecho de venir desde Alemania era merecedor de una segunda oportunidad, bajó a Tim después de besarlo en la frente y lo vi girar para salir de la playa.

-¡espera!- grité cuando quede al lado de Tom, lo miré y él asintió dándome su visto bueno, camine hacia él y lo abracé, ambos lloramos en ese abrazo hasta que se alejó un poco para mirarme, limpio mis lágrimas y le sonreí.

-sé feliz con la persona que escogiste, bebé.

-gracias por venir, era lo que necesitaba para que este día sea el mejor.

-todos tus días serán así, ya lo verás, te veo en Berlín.

-quédate, por favor-

-¿quieres que me quedé?- pregunto y yo asentí. -será un honor estar a tu lado.

-gracias Pa.

-vamos, que el ministro está desesperado.

-no es el único.

-eso veo... mira que planear una boda en un mes.

-Todo fue por ti-

-bueno, entonces debes de agradecerme.

-te agradezco de que hayas incluido a Tom a mi vida- le dije cuando estaba frente a ese hermoso ser.

-yo les agradezco por ser quienes son, mis hijos, mi orgullo y mis herederos.

El ministro efectivamente estaba desesperado porque tenía otros matrimonios que realizar así que nos apuramos, Tom se situó en su sitio con el aro de flores y a la mitad de camino estaba mi padre junto a mí, Tim se enganchó como Koala en los brazos de mi padre y así caminamos el poco trayecto que faltaba hasta por fin entregarme.

-retomando donde quedamos, quiero preguntarte a ti Thomas Trümper si aceptas a William Kaulitz como tu esposo para acompañarlo y respetarlo por el resto de tu vida.

-si acepto.

-William Kaulitz aceptas a Thomas Trümper como tu esposo para acompañarlo y respetarlo por el resto de tu vida.

-si acepto.

Por el poder que me fue otorgado por el estado colombiano y alemán, los declaro esposos. Felicidades, Tom y Bill.

Apenas pronunció lo último, le coloqué mi aro de flores desatando su cabello y él hizo lo mismo con mis rastras y su aro.
Me tomó por la cintura, besó mi frente y después en mis labios, entrelazamos nuestras manos y giramos para recibir las felicitaciones que no tardaron en llegar.

El primero fue mi padre, nos abrazó a ambos y nos dio un beso en nuestro cabello, luego Simone y Tim que se subió como Koala sobre Tom.

Estábamos bailando en nuestra fiesta que también era en la playa y habíamos notado que mi padre quería acercarse a Simone, pero no tenía el valor, Tom se acercó a mi padre y yo a Simone teníamos que hacer algo no era justo que ellos estuvieran dis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos bailando en nuestra fiesta que también era en la playa y habíamos notado que mi padre quería acercarse a Simone, pero no tenía el valor, Tom se acercó a mi padre y yo a Simone teníamos que hacer algo no era justo que ellos estuvieran distanciados por culpa de algo que ya habíamos perdonado le hable de los viejos tiempos de papá y de cómo cuidó de Tom para hacer de el un buen hombre
ella solo sonreía y lo miraba entristecida
no sé qué le diría Tom a mi padre, pero los vi acercarse, mi esposo me tomó de la mano y fuimos hasta la pista de nuevo a bailar, desde allí los vimos hacer lo mismo que nosotros.

-¿qué le dijiste?-

-que lo golpearía si dejaba escapar a mi madre- me reí por lo que dijo y seguimos bailando hasta el final de la fiesta.

Cada uno se fueron a sus habitaciones y fue entonces que me sentí nervioso por lo que venía a continuación me encerré en el baño y trate de normalizar mi respiración hasta calmarme un poco, tomé el bolso y saque mi lencería obviamente negra lo estuve meditando, pero finalmente me lo coloqué viéndome en el espejo se me veía muy sexi, tomé mi crema y loción los unté en mi piel y cuando estuve listo salí del baño encontrándome con Tom sentando en la cama me vio y se levantó me acerqué despacio muy nervioso, puse mis manos sobre su pecho y él rodeó mi cintura.

No hacíamos nada y solo estamos con nuestras frentes unidas, de lo ansioso que estaba me aparte un poco.

-¿y bien?- pronuncié porque quería dar el siguiente paso.

-creo... creo que iré a buscar hielo- dijo soltando el agarre de mi cintura tomó una camisa y salió, me quedé allí parado procesando un momento, miré el reloj y era la una de la mañana solo me quedaba esperarlo en la cama, me tumbé en ella y cerré los ojos, el cansancio tuve que hacer efecto porque cuando me desperté ya era de mañana la luz solar alumbraba la habitación, toque a mi lado y estaba vacío me senté buscando por la habitación una señal de Tom, pero todo estaba como lo había dejado antes, hasta su lado de la cama está perfectamente liso.

~donde estaba Tom~

𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑻𝒆 𝑷𝒊𝒅𝒐  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora