Sechsundzwanzig

147 27 1
                                    

Tom se tomó literalmente sus palabras cuando dijo de que no haríamos el amor hasta la luna de miel y aunque dormíamos juntos y cada que podíamos nos hacíamos una paja, de allí no habíamos pasado.

Quince días pasaron desde nuestro regreso de París y no nos habíamos despegado ni un día, la mayor parte de la mañana me la pasaba arriba de su escritorio con el entre mis piernas, era muy hot esos momentos de intimidad que teníamos.
ahora estaba besando mi abdomen, mi camisa estaba tirada en el sillón, la suya en el suelo, sus labios expertos recorría mi vientre y como siempre dejaba mordidas y chupetones en mi palida piel, mi cabeza estaba hacia atras pero cuando abri mis ojos me tope con la foto del Maserati que es mi adoración la tomé y sonreí la habia sacado de nuevo de la caneca y la habia colocado en su puesto.

-no podia dejarla ir, asi como a ti-

-espero verla siempre aqui- dije colocando de nuevo en su sitio.

-todo mi escritorio es tuyo, puedes poner lo que sea.

-¿hasta la foto de Paris?-

-hasta eso, pero antes ya sabes.

-si lo se, tenemos que decirle pero últimamente ha estado muy alegre ¿no crees?

-si es raro, verlo sonreí a menudo.

La puerta sonó y la voz de mi padre se escuchó atrás de ella, me baje rápido de la mesa y tomé mi camiseta colocándola torpemente, el hacia lo mismo, me dijo que abriera mientras el arreglaba su cabello , asi lo hice mi padre entró sonriente como siempre y se sentó junto a mi en el sillón.

-que bueno que retomaron su equipo de trabajo, me gusta que esten los dos unidos en ésto.

-tratamos de mejorar nuestra relación para poder avanzar- explicó Tom

-¿que harán en más tarde?

-nada- contestamos juntos y nos reimos por eso.

-¿quería invitarlos a cenar esta noche?

-¿a que se debe, que estamos celebrando?

-ya lo sabras hijo, vayan de etiqueta nos vemos a las ocho en mi casa no lleguen tarde- expreso más emocionado de lo normal y salió cerrando la puerta.

Nos quedamos mirando, era muy extraño, Tom siguió en su trabajo mientras yo tenia una videollamada con mi productor, terminé con mi reunión y solo comencé a teclear mi teléfono, el de Tom comenzó a sonar insistentemente.

-Nene contesta y di que estoy ocupado por favor- me pidió sin levantar la vista de su laptop.

-claro- tomé el teléfono sin mirar su remitente y contesté.

-¿hola?-

-quiero hablar con Tom por favor- dijo muy exigente una voz femenina.

-esta muy ocupado, deja la razón y yo se la doy apenas termine.

- quiero hablar con él.

-y yo ya te dije que en este momento no puede.

-¿y se puede saber que esta haciendo que no puede contestarme?-

-¿y quien eres tú?, primero que todo y porque mi novio tendría que atender tu exigencias-

-¿novio?- río cínicamente -Tom no tiene novio.

-bueno si lo tiene, soy yo-

-ay chico, eso te dijo para llevarte a la cama, como siempre lo hace.

-pues aún no hemos llegado a eso, porque me respeta y me ama.

-eso creés... eres muy ingenuo-

-y tu eres muy insistente y pesada.

-solo quiero hablar con el, pásame a tu novio- pronunció irónicamente.

-sera en otro momento porque esta ocupado, ya te lo dije.

-¿y que tanto hace, que no puede tomar la llamada?-

-sus manos están ocupadas en mi trasero, asi que no nos interumpas mas y no lo llames, es patético.

Y sin más colgué, Tom se partia de risa y la verdad no entendía que era lo chistoso, estaba serio y molesto no dije nada y me acoste en el sillón

-¿Nene?- me llamó y no contesté -Bill cariño... ¿estas molesto?- solo había silencio de mi parte -no tengo culpa de esa llamada nene... no se ni quien es... no tengo su número registrado... Nene... ¿en serio te enojaras conmigo?

-lo estoy.... puede que tu tal vez no tengas su número pero ellos si lo tienen y te haran estas llamadas siempre.

-no exageres, algun dia se cansará y listo.

-si listo- pronuncié con un puchero.

-ay Nene ... ¿quieres que te recuerde con quien me voy a casar?-

-¿con quien?- pregunté con voz melosa.

-con el amor de mi vida osea tú Bill Kaulitz.

-esta bien, te creo-

-¿Ahora dame de comer?- me dijo quedando frente a mi.

-¿quieres que pida un delivery?-

-no.

-entonces...

Me hizo que me sentará en el sillón y con el arrodillado frente a mi, de nuevo me hizo sexo oral, de nuevo mi miembro salía de su boca y entraba, mientras lo cubría de su saliva , aveces se apoyaba con su mano y luego con su boca nuevamente, estábamos hecho un desastre mas yo que el... cuando solté mi esencia el solo lo trago, para después subir hasta mi boca y devorarnos como dos locos, en mi lividez intente hacer lo mismo pero no me dejó, solo me acomodó la ropa y se sentó en su silla yo lo segui y me senté en sus piernas.

-¿porque no dejas que lo haga? quiero que sientas lo mismo que yo, tal vez no sea un experto pero trataré de que te sientas bien.

-no es eso, quiero esperar.

-¿cuanto más ?-

-es tu decisión, aún no me dejas que hable con Jorg-

-se que debo decirle pero..

-lo se... mira ésto - dijo buscando una página en su laptop .

-¿buscaste un wedding planner ?

-si y es el mejor en Berlín... solo tengo que autorizar y el comienza a prepararla.

-eres tan tierno Tommy-

-ya quiero que seas mi esposo, solo eso.

-muy pronto.

Aun no estaba preparado para enfrentar a mi padre pero me reconfortaba que Tom me apoyará y estuviera junto a mí.

𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑻𝒆 𝑷𝒊𝒅𝒐  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora