Dreißig

127 30 4
                                    

Las discusiones con papá se hicieron mi rutina diaria, cada día tenía que soportar sus indirectas, sus acusaciones sus advertencias sus chantajes, lo mismo hizo con Tom lo amenazó, lo sobornó, hasta lo demandó, pero las autoridades no siguieron el caso porque yo declare que era mayor de edad y estaba completamente de acuerdo a esta relación...

Cuando vio lo absurdo que era dejo de molestar, no iba a la agencia y no salía de la casa su relación con Simone también se estaba deteriorado, ella también prefiero a Tom por encima de mi padre y aunque vivían juntos en su casa y con mi hermanito Timothy las cosas no iban muy bien, muy pronto saldría la adopción de Tim y Simone se había acostumbrado a tener a ese pequeño entre nosotros, igual yo era un niño tierno y se ganó mi corazón muy rápido y ni hablar de Tom era como nuestro hijo y no quería que lo alejaran de mí.

Al no sentir a mi lado a Tom, mi despertar fue en solitario, solo encontré una nota en mi mesa que decía que estaba donde su madre aprovechando que mi papá había salido de casa, también decía que en la cocina estaba mi desayuno preparado y que después vendría para irnos a la agencia.

Me duché rápido y bajé a tomar mi desayuno cuando estaba arreglando la cocina, la puerta se abrió entusiasmado, pensé que era Tom, pero no allí estaba mi padre con dos tipos más, que vestían con uniforme de enfermeros, ellos me tomaron por los brazos y me sacaron a la fuerza de la casa.

-Que hacen, idiotas, ¡suéltenme! -

-es por tu bien bebe, estás enfermo-

-el único enfermo eres tú... ustedes escuchen, soy mayor de edad y no me pueden obligar a ir a un lugar que no quiero-

Los estúpidos pararon al escucharlo y se dirigieron a mi padre.

-señor no podemos obligarlo-

-yo después hablo con Henry, ahora súbanlo rápido.

-¡Tom! ¡Tom! ¡Ven!- grité todo lo que pude y luchaba para que no lograran subirme. -que me sueltes, se van a arrepentir de esto- le hablaba a los idiotas esos, pero ellos solo quería meterme allí.

-¡Déjenlo! - Tom sale de su casa corriendo y me quita de encima a uno golpeándolo mientras que yo me quitó al otro de una patada en los huevos, Tom me abraza, pero yo estoy hecho una furia, miro a mi padre como si no lo reconociera y me acercó bastante a él.

-No te perdonaré esto, el poquito respeto que te tenía se perdió hoy- di media vuelta y corrí a mi casa.

-¡Bill!-

-ya basta Jorg- escuché decir a Simone entre a mi casa y subí a mi habitación.

Veía por la ventana la discusión que tenía Simone con mi padre, Tom solo hablaba con los enfermeros, una vez que se marcharon Tom entro a la casa y subió a mi habitación encontrándome aun mirando por la ventana.

-ya se fueron Nene- me dijo sentándose en la cama.

-¿quiénes eran?-

-eran enfermeros de una clínica de reposo.

-¿qué intentaba hacer mi padre?-

Me senté junto a él.

-Quería internarte en esa clínica adjudicado de que tenías un colapso nervioso y necesitabas reposo.

-él no puede obligarme, ¿o sí?-

-no, no puede, pero Jorg tiene sus contactos y está dispuesto a separarte de mí, no lo voy a permitir - exclamó con unos sollozos estaba llorando tenía miedo podía notarlo porque yo estaba igual, había visto a mi padre destruir empresas enteras y a personas que según él se metía en su camino, pero siempre supe que era por un buen propósito, pero ahora dudaba de eso.

-tenemos que casarnos pronto y así estarás protegido bajo mi apellido.

-¿no complicará aún más la situación?-

-él no va a detenerse Nene y si me aleja de ti - Tom no pudo terminar, me abrazo tan fuerte que me queje un poco, pero eso no me importaba, solo pensaba que sí me separarían de el era mi final.

-si eso llegase a pasar donde quiera que yo esté, lucharé para volver a ti ... Te amo- expresé también a punto de llorar.

-Te amo- me dijo y juntamos nuestras frentes.

-Te amo- me dijo y juntamos nuestras frentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑻𝒆 𝑷𝒊𝒅𝒐  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora