Achtunddreißig

126 26 2
                                    

La gira comenzó por lugares cercanos en Europa, pero mi fama creció en América, por un Tiktok que hice cantándole a Tom una tarde que estábamos en modo óseo en mi casa, se viralizó de una manera impresionante y eso ayudo a mi carrera.

Por problemas de comunicación Gustav fue el encargado de ser mi manager en mi gira por LATAM él se desempeñaba mejor en esos países, además que hablaba español a la perfección, a Tom no le agradó la idea, pues teníamos que estar separados casi 3 meses y fue una tortura aunque hacíamos llamadas y videollamadas todas las noches aun así era complicado para nosotros.

Estaba en el baño cuando escuché la videollamada entrante seguramente era Tom llamando, salí rápido con una bata solamente puesta dejándome las rastras sueltas que goteaban mojando la prenda así contesté lo primero que vi fue su sonrisa y su cabello alborotado, la diferencia de horarios no era mucha, pero siempre él tenía que madrugar para llamarme.

-hola Nene, ¿estabas en el baño?-

-sí, ya iba a descansar -

-¿cómo fue tu día hoy?-

-excelente Tommy, no he parado de dar entrevistas.

-¿cuándo piensas volver?-

-no lo sé, sé que Gustav dijo tres meses, pero me llueven ofertas para aparecer en programas de televisión y radio.

-Tres meses es mucho tiempo Nene, y ya te extraño.

-yo también, pero te prometo agilizar o aplazar algunas y me tendrás allí muy pronto... ¿Te estás comportando como un hombre casado?-

-claro que si Nene, solo trabajo y después directo a casa.

-¿y mi padre, Simone y Tim?-

-están bien, creo que harán ese viaje pronto.

-¿entonces te quedarás a cargo de la agencia tú?-

-espero que sí, pero Jorg quiere esperar a Gustav-

-ya deseo estar contigo amor-

-yo también para que me des cariño.

-muy pronto, mientras muéstrame lo que te cargas encima.

-quiero ver también.

Me quito la bata y dejo ver mi desnudez, él también está en bóxer, solo se los baja y enfoca su erección.

-tócate Tommy - le digo con mi voz ronca, así lo hace mientras que yo también lo hago.

-imagina que estás dentro mío Nene- exclama comenzando a tocar su miembro.

-es lo que siempre imagino amor-

-¿quieres otra vez?-

-una y otra vez, no me cansaré de estar dentro tuyo-

-ni yo dentro tuyo... córrete para mí-

-siempre es para ti-

Al pronunciar esas palabras Tom gime tan deliciosamente que me hace derramar en las sábanas, gimo tan fuerte que temo que escuche Gustav que duerme en la otra habitación, pero no me importa, quiero que mi esposo sepa que lo extraño mucho, veo que también se derrama y esa expresión que siempre hace me vuelve loco, solo lo quedo mirando la pantalla como calma su respiración después me sonríe.

-Me encantó Nene.

-A mí también, muy pronto estaremos juntos, sigue así de juicioso, te Amo.

-te amo.

Nos despedimos con más palabras cursi y desconectó la videollamada, suspiro un poco y me acuesto tapándome con una sábana.

Él no lo sabe, pero Gustav y yo decidimos irnos al día siguiente porque él también extraña a su familia y pospusimos los pendientes que teníamos en los Estados Unidos, que eran la mayoría y me tardaría más de un mes. Solo estaríamos en Berlín una semana, pero aprovecharía ese tiempo para estar bajo las sábanas con mi esposo.

𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑻𝒆 𝑷𝒊𝒅𝒐  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora