Fünfzehn

140 25 4
                                    

La junta estaba iniciando y yo solo pensaba si debía o no contarlo... el argumento de todos fue dado y a mí me tocaba hablar, pero estaba en mi mundo.

-Bill es tu turno- me dijo Biersack que estaba a mi lado.

-¿eh?- contesté quitando mi mano de la suya cuando el atrevido osó por tomarla.

-¿en cuál discográfica decidiste al fin?-

-ah polydor.

-es muy buena... Simone llama y hazme una cita- exclama Tom, ajeno a la mirada de dulzura que le da ella y que ahora a mis ojos puedo notar.

-¿qué canciones irán en el álbum?-

-tengo cinco canciones terminadas y una en proceso.

-oh es perfecto - dijo mi padre.

-la nueva canción está quedando demasiado bien, Bill es muy talentoso- añade Tom regalándome una sonrisa .

-¿oh te dejo ver sus canciones?, porque a mí no me deja hacerlo.

-bueno padre es que Tom me va a ayudar hacer unos acordes con la guitarra.

-Estoy celoso, Tom tienes suerte.

-si la tengo Jorg.

La verdad es que a nadie le dejaba ver mis canciones escritas, hasta no tenerlas terminadas, porque no me sentía cómodo, solo a él y siempre a él, se las dejaría ver.

La junta término y fui detenido por Andy Biersack bajo la mirada de Tom.

-¿por qué me estás evitando?

-solo me concentro en mis canciones y carrera.

-¿no puedes algún día dejarte invitar un trago?

-no puedo... estoy muy ocupado- tomé un cigarro y lo encendí, Andy trato de quitármelo, pero no dejé, le ofrecí uno para él, lo acepto, pero se le vio la incomodidad en su rostro y sin decir la cara de culo que Tom tenía a unos pasó de mí... Sabía lo que haría a continuación y era quitarme el mío y obviamente al si lo dejé.
Cuando lo terminó lo apagó en el cenicero y camino hacia su oficina no sin antes decirme

-vamos Bill, hay que programar ciertas citas-
intenté seguirlo pero Biersack me detuvo

-Piénsalo y me llamas cuando quieras.

-trataré pero...

-¡BILL!- el grito de Tom desde su oficina hizo que todos voltearan a ver hacia allá, así que aproveche y entre rápido y cerré.

-¿qué pasa?- pregunté

-Biersack sigue insistiendo por lo que veo.

-no te preocupes por él-

-él me vale mierda, tú eres el que me importas y no quiero que se te acerque o te hable.

-no puedo esquivarlo o dejarlo con la palabra en la boca.

- olvide que eres muy decente, Jorg te enseño buenos modales.

-exacto... ¿Tom, tengo que decirte algo y no puedo esperar más... tienes tiempo?

-para ti siempre lo tengo, pero dame un beso primero

Sonreí socarronamente y junté nuestros labios rodeé su cuello con mis brazos y él me alzó de un tirón, caminó hasta el escritorio y me dejo allí, se coló entre mis piernas ya sus manos estaban en mis muslos, el beso se intensificó, pero debía parar y decirle todo de una vez, así que tome toda la fuerza de voluntad que me quedaba y termine el beso.

-lo que tengo que decirte es importante- dije

-no puede esperar - expresó desde la curvatura de mi cuello donde dejaba mordidas y besos... aún no desaparecía las que me había hecho antes .

-espera... es en serio... hablemos y después me das todos los besos que quieras- indique colocando mis manos sobre su pecho para separarnos.

-ok- dijo sonoramente alargando la sílaba, dejo un beso en mi cuello y se separó para rodear el escritorio y sentarse en su silla - ¿y bien qué es lo importante que no puede esperar para decirme después?-

-mmm lo primero que debes saber es que lo escuché sin intención de ser chismoso.

-está bien y

- ayer cuando estabas ebrio fui...

-¿Sr. Trümper puedo hablar con usted?

-Simone no es buen momento - le dije levantándome de mi silla.

- lo siento Bill, pero necesito hablar con él y a solas.

- ¿qué sucede?-

-Simone por favor - le pedí.

-¿que haces Simone?- mi padre llega y la toma del brazo para sacarla.

-¿que sucede aquí, porque no dejan hablar a Simone? ¿Bill?-

- después te digo, Simone, retírate.

-¡no! No me iré hasta no hablar con mi hijo.

Rayos lo dijo así y sin anestesia los ojos de Tom pasaron de confusión a confusión extrema, se levantó de golpe y quedó entre Simone y yo.

-¿qué has dicho?-

-soy tu madre, Tom -

𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑻𝒆 𝑷𝒊𝒅𝒐  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora