Acht

195 31 8
                                    

Nunca fue problema levantarme de mi cama, pero está mañana no tenía voluntad de nada, solo el echo de tenerlo dormido junto a mi era un motivo para no querer hacerlo pero nuestras obligaciones no nos permitieron quedarnos allí.

Sus pestañas perezosa se movieron para dejar ver ese color de ojos tan bello que tiene, una sonrisa genuina apareció en esos labios tan carnosos y con ese piercing que lo adorna lo hacia ver apetecibles.

-buenos dias- me dice deseperezando

-buenos dias- le contesto al fin levantándome de la cama -iré a bañarme- le aviso y me apresuró a entrar.

No tardó mucho tal vez impaciente por tenerlo cerca pero cuando salgo no está me visto rápidamente y bajó últimamente Cristina viene a dejarme el desayuno servido y alli está esperando uno delicioso, lo cómo rapido y tomo el batido que me tiende que por recomendación de Georg desde ahora tendré que tomar, sabe horrible pero son sacrificios que debo hacer, entro finalmente a la casa de mi padre y está desayunando apenas, le doy un beso en la frente como saludo y me siento frente a el, después de unos minutos Tom baja ya listo para irnos toma su cafe y salimos los tres.

No tardó mucho tal vez impaciente por tenerlo cerca pero cuando salgo no está me visto rápidamente y bajó últimamente Cristina viene a dejarme el desayuno servido y alli está esperando uno delicioso, lo cómo rapido y tomo el batido que me tiende q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el estudio de Geo sólo me acuesto en su sofa mirando algun punto en el techo totalmente ensimismado y pensando en lo sucedido ayer.

-¿que tienes, porque tan callado?- me pregunta cuando se acerca y se sienta en el otro sillón

-Tom me besó ayer

-¡ah! no puedo creer que lo haya echo

-yo tampoco pensé que lo haría pero nos besamos mas de una vez y...

-Rayos Bill, ¿te gustó? ¿ese beso te gustó?-

Cerré los ojos y asentí no quería ver su expresión pero como el silencio inundó el lugar los abri de nuevo viendo que sonreía.

-Creo que le gustas a Tom y demasiado diría yo.

-¿tu crees?- pregunté dudoso

-es obvio... ahora veremos si te invita a tu primera cita o te lo chupa-

-ay Geo.. estoy nervioso y si me lo chupa como dices. ¿que hago?-

-pues lo tomas de su cabello y lo obligas que trague todo-

-¿que tragué que cosa?-

Geo rodó los ojos y bufó sonoramente

-Tu semen que más Bill

-¡ah! no podría mirarlo después de eso

-Te acostumbrarás a hacerlo.

Iba a contestar pero un mensaje de Tom me despistó por un segundo olvidado de que demonios estábamos hablando sonreí y sali de allí para su oficina donde me esperaba, aún Megan trabajaba en su escritorio y una señora muy bonita esperaba en la sala, aunque Megan me pidiera miles de veces que esperara a ser anunciando yo pasaba de ella y entraba y asi lo hice entre de inmediato para ser acorralado contra la pared, su mano estaba en mi cintura y la otra acariciaba mis rastras, no tardamos en devorarnos mutuamente hasta separarnos por falta de aire.

-me moria por besarte- susurró muy cerca de mis labios

-yo también- le confesé

-quiero que conozcas a mi nueva secretaria-

me sorprendió cuando lo escuché porque pense que tardaría en hacerlo, asentí y me senté donde me indicó, asomó su cabeza y llamó a la señora que esperaba.

-Bill ella es Simone es mi nueva secretaria a partir de este momento y quiero que le des tu agenda de actividades para que también se haga cargo de eso-

-ok... mucho gusto soy Bill Kaulitz- me presenté de lo mas formal

-se quien eres te he visto por aqui, yo estaba en recursos humanos pero el señor Trümper me ofreció subir aquí- me informo entusiasmada

-bien ojalá podamos trabajar juntos todos- exclamé con el mismo entusiasmo.

-bueno Simone me esperas de nuevo alli y dile a Megan que entre por favor- le pidió

Después de una leve sonrisa salió y a los minutos entró Megan yo me levanté para salir pero me detuvo.

-quedate un momento Bill- me pidio y yo asentí y me volví a sentar en aquel sillón

-Megan ahora pasaras tus cosas a recursos humanos seras la nueva secretaria de John- su tono frio me helo pero seguí tecleando mi teléfono.

-¿podemos hablar un momento Tom?- le preguntó y alli si alce la mirada a el.

-Dilo delante de Bill, el puede escuchar.

-¿por qué haces ésto?

-solo necesito la experiencia de Simone.

-¿sobre tu escritorio?- expresó de mala manera.

-ella si es una dama- riño golpeando su escritorio con la palma de su mano, haciendo que pegaramos un brinco de lo fuerte que fue.

-yo...

Se trabó para hablar tal vez procesando sus siguientes palabras, pero Tom solo encendió un cigarro y lo fumó entonces me acordé de su acción en la fiesta y tenía que probar si me rechazaba o me dejaba hacerlo tal vez era una acción tonta, pero el que tú permitas fumar de tu cigarro a otra persona es sinónimo de confianza yo lo hago con mi padre y él lo hace con los dos, pero nunca yo lo había hecho con Tom y está era mi oportunidad así qué me levanté y lo tomé de sus labios rozando un poco con mis dedos, lo dejo escapar y lo sostuve con mi boca para darle unas cuantas caladas mientras veía la expresión de Megan, él se levantó y lo tomó después para imitar mi acción, intercalamos esos movimientos hasta que se acabó y lo apague en el cenicero.

-puedes retirarte- le informé y salio de alli a grandes pasos y azotando la puerta.

𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑻𝒆 𝑷𝒊𝒅𝒐  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora