Achtzeth

157 30 4
                                    

Llegamos al hospital justo a tiempo para él reporté médico, mi padre hablaba con el doctor y en sus gestos se veía que estaba preocupado, Tom detuvo sus pasos y allí me di cuenta de que veníamos tomados de las manos, deshice la unión apenas mi padre notó nuestra presencia... nos acercamos más y finalmente Tom abrazo a mi padre echando a llorar y aunque le decía que estaba fuera de peligro, siguió con el abrazo, mi padre besó su frente y se sentaron a conversar mientras yo iba por un café, lo necesitaba con urgencia además esos dos necesitaban reconciliarse.

Cuando volví ya mi padre estaba solo, le tendí su café y lo tomamos en silencio.

-¿cómo está?- pregunté a Tom al verlo salir de uci.

-la bajarán a una habitación en media hora, se está recuperando - todo lo decía con una enorme sonrisa, yo por verlo así lo abracé y él me correspondió tanto que nuestro abrazo fue duradero, pero me acordé de mi padre y lo deshice rápidamente.

-me alegro mucho Tommy.

-Quería pedirte un favor, necesito que comiencen amueblar mi casa, podrías tu ayudarme, tú sabes de mis gustos y todo eso- me pidió

-claro, cuenta conmigo para eso- respondí tímidamente -¿la llevarás a vivir contigo?- añadí luego

-creo que es lo mejor, no puedo guardar rencor, es mi madre Bill.

-eso es lo mejor, aprovecha que está viva y junto a ti.

-sé que Charlie está junto a ti - me dice tomando mi mano.

-¿tú crees? Crees que me esté viendo, que está junto a mí... Que esté orgullosa de mi carrera.

-claro bebé, obvio que está orgullosa, eres muy talentoso- sonreí viendo nuestra unión de manos y luego lo miré a los ojos, ese color de iris era realmente bello y más cuando me veía se iluminaban y se tornaba vidriosos o al menos eso quería pensar, que de alguna forma había conseguido que él me viera como un hombre y no como el hijo de su mejor amigo y padre adoptivo... pero era imposible que eso sucedería tal vez en el fondo de mi corazón lo sabía, pero estaba tan ciego, estaba en mi burbuja y no me di cuenta de que confundí las muestras de atención que tenía conmigo, las confundí y ahora solo quiero devolver el tiempo y poner un alto en esta cercanía que tuve con él, después de esa noche cambió todo y solo me di cuenta cuando me estrellé con la dura verdad.

Como me lo pidió, arregle su casa y la amueble decoré y hasta contraté su personal de servicio, a él no le gusta que varias personas merodeen cerca de él, así que contrate a tres personas, la de la limpieza que vendría día por medio, a la de la cocina que vendría diario y a la enfermera que cuidaría a su madre.

Tres semanas me tardé, el tiempo exacto que lo dieron de alta, ya instalados en su casa, me di cuenta de que me trataba diferente, ni siquiera me veía a los ojos las pocas veces que hablábamos.

La mañana siguiente a su mudanza a su casa, fui temprano a la agencia y lo que vi no me gustó, Megan estaba en su puesto de trabajo y su estúpida sonrisa fue la que me molestó, como siempre pase de ella y entré encontrándolo en su laptop muy concentrado.

-¿por qué Megan está en el puesto de Simone?

-mi madre no puede aún trabajar, así que le pedí de nuevo que fuera mi secretaria.

-¿no había otra disponible?-

-Bill, tengo mucho trabajo, ¿que necesitas?-

-nada, solo vine...

-si no necesitas hablar conmigo, es mejor que me dejes terminar.

-¿podemos almorzar juntos?-

-Iré a almorzar a mi casa con mi madre.

-ok, ¿otro día?-

-después vemos- me dijo sin ni siquiera verme, me sentí terrible allí parado, así que solo salí y me fui a mi hogar.

𝑻𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑻𝒆 𝑷𝒊𝒅𝒐  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora