Instintivamente llevé mi mano a la cadenita que Sonny me había regalado hace tan solo unas horas atrás. Si crees que a medianoche en un baile todo sucedería como en "La Cenicienta", no es así. Yo no saldría corriendo, Sonny no me perseguiría y nunca se caería ningún zapato que predestinaría nuestro amor... y para empezar, hace unos minutos dejó de ser medianoche. Miré la escena sin expresión alguna, terminaría esta farsa y al volver a Los Ángeles nunca habrá existido una ______ Armstrong para el pelinegro, quien se encontraba hablando amenamente con la modelo.
Al observar cómo él y su Alice se desenvolvían tan naturalmente, riendo y compartiendo momentos cómplices, una certeza dolorosa se apoderó de mí. Era evidente que él se sentía más cómodo con ella, que su conexión era más fuerte de lo que yo había imaginado. Me dolía admitirlo, pero ahora veía claramente que nuestro encuentro había sido una cruel jugarreta del destino. Quizás era inevitable que él regresara a sus brazos, donde parecía pertenecer realmente. A pesar de mis esperanzas y sueños, era evidente que yo solo era un paréntesis en su historia, mientras que ella era su verdadero capítulo. La que estuvo con él siempre, la que no lo abandonó por diez años.
Apreté el dije con mi letra entre dos de mis dedos y dejé caer mi mano con desgana a un costado. Suspiré profundamente y di media vuelta, tratando de controlar las insoportables ganas de echarme a llorar. Lo peor de todo es que estaba tan absorto que no se dio cuenta de mi presencia... O tal vez yo estaba en "modo planta". Sea lo que sea, el haberlo visto así de alegre me había destrozado, y no porque no me gustara verlo feliz, sino porque yo no podía lograr lo que esa chica sí. ¿Y qué esperaba? Tal vez todas esas palabras lindas hayan sido solo para que fingiera con el corazón y todo se viera real. Suena absurdo, lo sé, pero ahora es la posibilidad que tal vez esté más cerca de la realidad. Tal vez esta era su venganza por estos diez años. ¡Ja! Mírame, ya hasta estoy delirando.
Comencé a caminar, cada vez que me acercaba más a la mesa era como si la bruma me asfixiara, hoy no es mi día.
Me tomaron de la cintura cuando ya estaba en la mitad de la pista de baile. Yo solo quería sentarme. Temí al pensar que era Sonny. ¿Y ahora qué haría? ¿Cómo lo miraría? ¿Cómo le hablaría sin usar ese sarcasmo que siempre arruina todo? Me dieron la vuelta... Y las cosas empeoraron. Dime, ¿por casualidad Cody tiene un gemelo que extrañamente también se ha teñido el cabello de azul?
-Así que... ¿Ya los viste? -Dice algo cínico y con una sonrisa que iba de oreja a oreja.
Definitivamente, este era el verdadero Cody. ¿No tendrás un gemelo bueno con el que pueda hablar? No, eso solo sucede en las películas. Y de cualquier forma, ¿qué le he hecho yo para que venga a fastidiarme a tan solo un día de conocerlo? Además, ¿por qué le interesa tanto? ¿Será gay? No tengo ningún problema con que lo sea, pero eso tampoco le da el derecho de hacerme la vida imposible.
-¿Qué? -Pregunto tratando de zafarme de su agarre, él había empezado a bailar, de seguro para disimular el hecho de que me estaba acosando.
-Dile eso a las lágrimas que se asoman por ahí. -Ríe. -¿Vas a llorar? -Parpadeo rápidamente, tenía razón, ya estaba a punto de quizá llorar un rio.
-No. ¿Por qué te interesa tanto Sonny? -Me atrevo a preguntar calmando mi voz, sigo tratando de soltarme, sus manos me sostenían firme y dolorosamente. No responde.
-Eso no te incumbe. -Refunfuña entre un bufido. -Y eso no quita el hecho de que lo que te dije no sea verdad. -Se me anticipó, entonces es todo cierto.
-En ese caso, ¿Yo te intereso? -Me atrevo a preguntar, y me estoy arriesgando, es claro que no, pero es para asegurarse.
-Jah, por favor. -Sus labios forman una línea curva a modo de burla, era más que obvio. -¿Quién te crees? ¿Apareciste una vez en una revista y piensas que todos te perseguirán? -Dice con altivez. Definitivamente este tipo es la peor escoria parada sobre el planeta.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||
FanfictionEDITANDO PARA HACER LA LECTURA MAS ENTENDIBLE :3 ---------------------- Después de una década en Canadá, ________ Armstrong regresa a Los Ángeles a instancias de su amiga Lory, quien insiste en que necesita un cambio de escenario. Al volver, _______...