- _______ Armstrong, veinticuatro años. Si Starbucks fuera hombre, ya estaría casada - Chista la pelicastaña.
-Lory... No exageres ¿Si? -Me quejo.
-No exagero, es la verdad. -
-¡Claro que no! -Le reclamo.
-¡Claro que sí! Piénsalo ______, has venido más veces a Starbucks en dos semanas, que tenido novios serios en toda tu vida. -Sonríe victoriosa. -Desde que llegaste no haces nada más que venir aquí. -
-¿Tenias que sacar a relucir ese tema? -Suelto un poco indignada
Aunque es verdad, los pocos "noviazgos" que he tenido no han durado más de dos semanas y no han sido nada serio, o por lo menos yo nunca me lo tomé así, ¿Pero aquel muchacho de ojos claros? Como sea... QUE SE CALLE UN MES.
-Bueno, ¿qué te digo? Creo que me gusta más el café que los hombres. -Río entre dientes y bebo mi Capuccino evadiendo el tema.
-Canadá te hizo daño, querida. -Dice cruzando los brazos en su pecho y da una carcajada algo ahogada. -¡Enamorate ya, mierda! Te hace falta. -Echa una risita.
-La última vez que me enamoré DE VERDAD. -Digo haciendo énfasis en el "De verdad". -Termine hecha mierda. -Suelto sin interés
-Eso fue hace años, ¡Yo estuve ahí, _____! ¿Podrías superarlo de una vez? -Dice Lory con evidente molestia y frunce el ceño.
A veces me molesta que Lory sea amiga de la infancia, de toda la vida mejor dicho, siempre sabe cómo y con qué callarme y hacerme dudar, ha estado ahí siempre, hasta cuando estaba lejos... Tal vez hubiera sido mejor haberme quedado en Canadá y no haber cedido ante esa voz chillona detrás del teléfono que decía: "vuelve a Los Angeles, viviremos juntas, será divertido".
¿Aún estoy a tiempo de volver o me quedo en el lugar que por catorce años fue mi hogar? Ya empezaba a extrañar Los Angeles, es cierto, pero con Lory como compañera será todo un lío, está loca, -en el buen sentido- sin duda será un año largo.
Mire hacia la ventana y bufé resignada.
-¡Wiii! Creo que gane otra vez -Levanta los brazos victoriosa.
¿Acaso era alguna competencia de "quien hace callar a quien"? La mire con cara de pocos amigos y ella sonrió.
-Oye ____, ¿ya te diste cuenta? -Dijo en voz baja, acercándose un poco a mi cara.
-¿De...? -Levanté una ceja mirándola sin mucho interés. Ella toma un pedazo de postre, lo mete a su boca y señala disimuladamente con la cuchara hacia un sujeto que estaba a unas dos mesas de distancia.
-Ese sujeto te está viendote. -Dirigí la mirada disimuladamente hacia el tipo de cabello largo y negro como la misma noche, lo mire sin importancia y eche una risita burlona.
-¡Obvio no! -Di una risilla y aclare mi garganta, -Te está viendo a ti, guapa. -Sonrío con burla y yo le mandé un beso coqueto.
-_______, estás ciega, parece como si quisiera echarse encima tuyo. -Se carcajea ruidosamente llamando la atención de algunas personas.
-En tus sueños. -Me recosté en el espaldar de la silla y volví la mirada a la ventana. Ella rueda los ojos y bufa.
-Como quieras... -Vuelve a la vista a su plato y da una ligera risa. -Creo que ya se dio cuenta de que lo vimos.
- No, tú lo viste -Le recalque señalándole y achinando los ojos al verla. -Yo no le he puesto ni la más mínima atención. -Dejo que mi cabeza caiga un poco hacia atrás. -Además no perdería el tiempo mirándome. -volví la cabeza y observé mis manos que todo el tiempo estuvieron sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||
FanfictionEDITANDO PARA HACER LA LECTURA MAS ENTENDIBLE :3 ---------------------- Después de una década en Canadá, ________ Armstrong regresa a Los Ángeles a instancias de su amiga Lory, quien insiste en que necesita un cambio de escenario. Al volver, _______...