#12 Estás Enamorada

1.6K 106 7
                                    

Me llevó a su habitación con los ojos vendados, puso las manos en mis hombros y me sentó en la cama. Sentí como se alejaba, pero sin salir de su habitación, doy un largo suspiro y mi corazón comienza a acelerarse ¿Qué piensa hacer? ¿Algún regalo especial de cumpleaños?

-Bueno _______, dime ¿Qué hiciste hoy? -Pregunta en tono enérgico.

-Ehm bueno, mis padres me llevaron a cenar, estuve con Lory en el cine y tú me trajiste aquí y no sé qué vas a hacer, tengo poca información. -Suelto una risita.

-Soy muy misterioso ¿sabes? -

-Bueno, ahora sí. -Digo.

-¿Cómo que ahora sí? -Su voz sonó sorprendida.

-No eres bueno con las sorpresas, Moore. -Confieso entre risas.

-Bueno, ya verás que más, pero más tarde, te sorprenderé tanto que llorarás. -Dice

-¿Tanto así? -

-Tanto así... - Responde. -Sigamos ¿Qué sientes ahora? -Pregunta.

-¿Me estás entrevistando? -Giro mi cabeza hacia donde provenía su voz.

-¡Solo responde! -Insiste.

-Bueno, a parte de estar a oscuras y sentirme desubicada, siento que vomitaré. -Digo entre risas.

-¿Estas enferma? -Su voz sonó preocupada.

-De amor, tal vez. -Digo un poco tímida y no puedo evitar sonrojarme.

-¡¿Acaso me engañas?! -Suelta de manera algo dramática, se escuchaba como si estuviera aguantando la risa.

-No seas tonto, Moore. -

-Bien, no más retrasos, iremos a un lugar especial. -Finalmente confiesa.

-¿A donde? -

-Es sorpresa.- Se queda callado por un segundo.

Es la primera vez que tengo novio ¿Será así de bueno siempre? ¿Acaso esto durará para siempre? Lo deseaba, lo deseaba con ansia, que el estar con Sonny nunca terminara...

---------------


Abrí los ojos de golpe, mi cuerpo se sentía sudoroso y ansioso por aquel sueño. Últimamente el pasado me atormentaba, desde que volví a ver al pelinegro, es como si la película de mi adolescencia que por mucho tiempo estuvo en el olvido, se volviera a reproducir en mi cabeza, empezaba a recordar cada aspecto horrible y hermoso se aquella relación y dolía como nunca.

Noté que estaba oscuro y miré la hora, era casi ya media noche... Había dormido todo el día, tenía la almohada fuertemente atrapada entre mis brazos, pero sentí tal mareo y dolor de estómago que tuve que soltarla para correr hasta el baño en donde comencé a vomitar, sostuve mi cabello para evitar ensuciarlo hasta que finalmente todo salió de mi interior, casi sentí alivio, pero inevitablemente vi mi reflejo en el espejo mientras me limpiaba, estaba irreconocible, ojos hinchados y rojos con bolsas debajo de ellos, ojeras, nariz roja, labios pálidos y la cara amarilla ¡No vuelvo a beber en la vida! Me quité el suéter y la ropa interior y entré a la ducha, dejé que el agua tibia calmara mis inhibiciones.

"-¡Te odio, lárgate de aquí! -"

Las palabras retumbaron en mi cabeza y sus ojos de ira se clavaron en mi mente, haciéndome estremecer. No pude evitar soltar un sollozo, el agua artificial escondía mis lágrimas. Por esto no quería verlo de nuevo, una vez lejos de él quise volver a hacerlo, pero aquella vez cuando me lo encontré supe que me estaba arriesgando a sentirme así de nuevo ¿Destrozada? ¿Nostalgica? No sé qué es... Aún no lo sé, solo sé que es confuso, hermoso y sobre todo doloroso.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora