#22 Prometí Volver a Enamorarte

1.3K 102 16
                                    

Me incorporo en la cama y volteo hacia un lado sin despertarme del todo, la incómoda ausencia a mi lado me obligaba a abrir los ojos, el pelinegro no se encontraba ahí.

-¿Sonny? -Pregunto a la soledad mirando a todos lados, el silencio me respondía.

Me levanto tan rápido que la acción me provoca mareo, y espero unos segundos a que recupere el equilibrio. Voy al baño, el cual aún seguía tibio por el vapor del agua caliente de la ducha, y los cristales aún estaban mínimamente cubiertos por este. No debió salir hace mucho.

Luego de bañarme y estar lista, recojo mi cabello en una moña alta y arreglo la cama. Voy al salón y me siento en el pequeño sofá, pongo mis pies encima de la mesita de centro y enciendo la televisión. Mi teléfono suena, y me estiro hasta mis pies, pues el artefacto se encontraba a un lado, junto con una nota.

-¿Hola? -

-¡_____! -Dice esa voz chillona que tanto amo-odio escuchar.

-Está equivocada. -Suelto seria.

-Eso es cruel. -Ríe al igual que yo. -¿Sabes qué otra cosa es cruel? -

-Lory no me interesa. -Le digo tratando de hacerla enojar.

-¡Exactamente, _____! ¡Olvidas a tu mejor amiga por andar con tu novio! -Dice fingiendo estar ofendida.

-Pues el señor Moore no se encuentra conmigo. -Ella se carcajea. -¿Qué? -

-Lo regañaré después... Además, nunca dije que fuera tu novio y lo mencionaste sin haberte dicho nada. -Ríe. Yo aprieto los dientes, olvidé que no le dije que estaba aquí fingiendo, y la verdad es que estaba a punto de creérmelo yo misma.

-B-bueno no vino nadie más conmigo aparte de él... Entonces. -Trato de defenderme. -

-Sí, sí, relájate... -Ríe. -¿Cuándo vuelves? Quiero cocinarte tantas cosas... -

-¿Y luego querrás comerme a mi? -Se escucha una risa maliciosa del otro lado de la línea. Tomo la nota de la mesa cuando Lory empezó a hablar.


"_______,

Tuve que hacer algo y no quería despertarte.

Dejé dinero en la mesa para que comas algo en los restaurantes que hay cerca, mi maleta y algo de tu equipaje están en el otro hotel, te dejaré el número de un amigo que te puede llevar antes de las 5 PM.

-S.M."


-¿______, estás ahí? -Oigo a la castaña del otro lado de la línea.

-¿Eh..? Perdón, no te escuche ¿Qué dijiste?- Se escucha un bufido de fastidio. Sabía que odiaba repetir las cosas.

-Tu madre llamó... Dijo que nos visitará en noviembre. -

-Mmm, ok. -Le contesté sin interés, mis padres siempre están trabajando así que no me sorprendería si de repente deciden cancelar. -Me tengo que ir, nos hablamos más tarde. -Suelto al fín.

-¡Disfruta tu fiesta! Creo que es hoy. -Ríe. -Salúdame a Sonny. -Dice alegre. -Y también de parte de Matthew. -

-¿Él está ahí? -Pregunto. -¡Hola Matthew!. -Escucho que me responde y luego corta la llamada.


Apago la televisión y marco el número que estaba al respaldo de la nota... Espero uno, dos...

-¿Aló? -Contestan con euforia.

-¿Hola es..? -Miro el nombre en el papel. - ¿Cody? -Pregunto.

-¡Ah! ¡Tú debes ser _____! -

-Sí, quería... -Me interrumpe.

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora