-Narra Sonny Moore-
No había sido un año muy productivo, o por lo menos yo no lo sentía como tal, el trabajo perdió mi interés y fotografiar ahora era mas un método de supervivencia, ya que sin dinero no comía y sin comida, posteriormente moriría, aunque esa no era una mala idea.
Todo de repente había perdido el color intenso que siempre tenía cuando ella aún estaba conmigo, ahora era opaco, aburrido, monótono, como una canción que repiten mucho en la radio. Aúnque aún así, solitario y ensimismado logre salir del hoyo al que volví después de diez años... Ya no quería estancarme más en las acciones del pasado, aunque sus repercusiones me atormentasen en mis momentos de soledad... La formula infalible era mantener la mente ocupada, no dejar que se dispersara y llegara a recuerdos desagradables, solo tenia que estar centrado y eso era todo... Y justo hoy la vida se encargaría de mantenerme la cabeza hecha un lío desde la tarde cuando iba saliendo del estudio.
-Adiós, señor Moore. -Dijo aquella secretaria nueva de la cuál no recordaba el nombre... Por ahora seria "Secretaria Número Dos"
-Hasta luego. -Solté con voz ronca, el día había sido muy largo aunque no haya hecho algo más aparte de mandar mails y hacer un par de sesiones a modelos de ropa. Me sentía cansado y a desfallecer.
Colgué mi chaqueta en mi hombro y salí del edificio sintiendo el aire frío topar contra mis mejillas igualmente frías... También había visto a Alice hoy... Se veía contenta, en algún momento me había dicho que casarse era una de sus metas y me alegra que lo haya conseguido. El tipo es el dueño de una revista de talla en Italia y por lo que cuenta parecen tenerse un amor infinito. Al menos ella vivía la vida...
-¿No has visto la cara que ha traído todo este tiempo? ¿No crees que te has pasado? -Escuché lejanamente mientras abría con cuidado la puerta de mi auto. Por fin iría a verla... Todo tenia que salir malditamente perfecto.
-¿Y qué? ¿Es que a Moore le he importado yo alguna vez? Ha sido el mejor año de mi jodida vida. -Solté lentamente la palanca de la puerta tratando de no hacer mucho ruido. -Sabia que la chica esa no sería cualquier persona. -Frunci el ceño tratando de poner mas cuidado al reconocer las voz de Cody, venia muy seguido por aquí ya que era amigo cercando de uno de los otros fotógrafos.
-Ni si quiera fuiste tu el que causó que se fuera. -Dijo el otro hombre.
-No, pero fui pieza clave. La pobre tenia tanta confusión en la cabeza que no pudo pensar otra cosa. -Rió despreciablemente... Ese hijo de puta.
-Sigo creyendo que no era necesario inventar tantas cosas. -
-¡El romance a escondidas de la modelo y el fotógrafo! Era perfecto... Además _________ tenia demasiada influencia sobre él. -De nuevo su risa. Suspire y camine lentamente saliendo de detrás del auto. El otro tipo fue el primero en darse cuenta de mi presencia, se quedó estático y con la mirada fija en mi, mientras Cody reía. -¿Que pasa? No me vas a decir que sientes... -Le dio un vistazo rápido a su amigo y siguió sus ojos hasta donde yo estaba. -Lastima... -Terminó de decir. Yo temblaba de pura impotencia y mis nervios se quebraron cuando su risa se hizo notar de nuevo.
Ahora todo tenia un poco de sentido... Recordé Nueva York y las rabietas que en su momento parecían "de la nada" ahora lo entendía, fue él... Igual que cuando empezó a trabajar y a veces me preguntaba cosas muy de la nada, su notable desgano por el trabajo, la desconfianza que a veces proyectaba, sus largos momentos en los que se quedaba callada y mirando a un punto fijo en la nada mientras se mordía los labios nerviosa. Todo culpa de...
-¡Tu, hijo de puta, haces todo esto solo para satisfacer tu ego! -Detuvo su risa y me observó furtivamente, el otro chico se fue de ahí sin decir nada de nada, dejándonos a la vanguardia, totalmente solos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||
FanfictionEDITANDO PARA HACER LA LECTURA MAS ENTENDIBLE :3 ---------------------- Después de una década en Canadá, ________ Armstrong regresa a Los Ángeles a instancias de su amiga Lory, quien insiste en que necesita un cambio de escenario. Al volver, _______...