#36 And never speak of this again

662 42 15
                                    

Recomiendo leerlo por pc :v gracias Wattpad por no habilitar la opción de audio hasta no se cuando >:v si no pueden, pues no importa uwu disfruten bellezas 🌝

--------

Generalmente al crecer se supone que tomas las cosas con más calma... Pero creo que estoy atrapada en un bucle infinito, con el hecho inminente de quizá sufrir lo mismo dentro de diez años... Volveré y me iré sin dar motivo ni razón y así hasta mi siguiente vida, hasta encontrármelo de nuevo, hasta confiar ciegamente. 

-¿Terminarás así de nuevo? -Preguntó Lory mientras yo cerraba a medias mi maleta. Ella me miraba desde el umbral de la puerta, recostada y con cara de pesar.

-Así parece. -Me encogí de hombros, levantándome del suelo y caminando al baño dando pasos largos. La oí suspirar mientras me miraba en el espejo recogiendo mi cabello en una moña alta.

-¿Y tu trabajo? -La oí a lo lejos. 

-Mi jefe en Canada me dijo que volviera cuando quisiera. Además dejar de verle la cara a Cody me hace feliz. -Reí con poca gracia volviendo a la habitación, Lory estaba sentada frente a mi maleta. -¿Que haces? -Ella se giró rápidamente y me sonrió mostrando los dientes.

-Terminaba de cerrarla. -Se levantó echandole un vistazo rápido y restregándose un ojo graciosamente. -Vuelve cuando quieras. -Sonrió de lado con cara triste y yo abrí mis brazos indicándole que me abrazara, así lo hizo. La estrujé entre mis brazos todo lo que pude. 

-Oye, visitarme. Canadá no es tan malo como dicen. -Reí y ella igual, se había puesto a llorar. -Hablaremos todos los días. -

-Creí que por fin te tendría largo tiempo. -Suspiré. Yo también creí lo mismo... Sentí escozor en los ojos y mi vista empezó a nublarse lentamente, maldita sea... Me dije que no lloraría, no lo valía. Cerré con fuerza los ojos y tomé aire separándome de ella. 

-Estoy lista. -Lory asintió, luego medio sonrió mientras yo cogía mi maleta. Definitivamente no iba a perder tiempo dejando que esto me afectase. Comencé a caminar hacia la puerta, seguida de la castaña quien había cogido un abrigo.

-Coge esto, hace frío. -Tomé la prenda entre mis manos y me la coloqué.

-Gracias, mamá. -Bromeé revisando el pequeño bolso que traía cruzado, pasaporte y papeles, todo listo... Mi vuelo salia en dos horas, me tomaría una llegar al aeropuerto y cuarenta minutos en todo el check in...  Vale, todo medido a la perfección. -Adiós... -La mire. -Te quiero, maldita loca. -Bese su mejilla.

-Te di de comer medio año, no me llames así. -Hizo un puchero abriendo la puerta y abrazándose ella misma, si que hacia frió. -Me llamas cuando llegues. -

-Lo haré. -Le sonreí cogiendo mi maleta y caminando por el pasillo, una vez dentro del elevador pude ver como sacudía su mano despidiéndome con expresion nostálgica yo la imite y moví los labios diciéndole un cariñoso "Te quiero demasiado" y suspiré cuando las puertas metálicas se cerraron sellando mi ida definitiva... De vuelta a Canadá, al frió y a los malos recuerdos.

-Narra Sonny Moore-

Detuve el auto pisando fuertemente el freno, algunos transeúntes dieron un salto algo asustados y es que el ruido que habían hecho las llantas al friccionar contra el asfalto no había sido nada normal. El jodido trafico de camino al edificio me tenia los nervios de punta ¿Por qué será que cuando estas afanado todo parece conspirar contra ti? Salí del vehículo cerrando de un portazo sin tomarme la molestia de poner el seguro y la alarma, solo me digné a correr hacia el lobby con cara de que rodarían cabezas, el portero me miro extrañado mientras yo oprimía seguidas veces el botón del ascensor ¡Que se apure! 

¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora