-¿_______? -Lory me mira consternada cuando lo primero que hago es lanzarme encima suyo para abrazarla fuertemente empezando a llorar sin hacer mucho ruido. -¿Que pasó? -Me jala hacia adentro y cierra la puerta con el pie y luego me apega a su cuerpo, acariciando mi cabello.
-Sonny... -Musito en un hilo de voz. -E-es un idiota. -
-¿Que hizo? -Me separa y me ve mordiendo su labio con una ira inescondible... Sé que no debo adelantarme a lo hechos, pero...
-Su, ex... La rubia linda, de piel de porcelana y ojos verdes. -Veo como la castaña frunce el ceño con notable cabreo, ya esperaba su sermón, quizá que sacara la moto sierra y fuera por el pelinegro, pero... Se limita a echar una risita ¿Vale? ¿Había algo que no supiera? -O-oye... ¿Me oíste? S-su ex... -
-Ah pa, pa... -Cubre mis labios y con su otra mano me quita las lagrimas de manera delicada y sonriendo dulcemente, cual madre comprensiva. -________, cariño... -Habla en un tono gracioso. -Sonny es buen hombre ¿Enserio crees que después de taaaanto, te dejaría por una de sus clientes? -Y ríe otra vez cómo burlándose de mi. Quita las manos y me observa. Vale, me había pillado...
No pensaba eso exactamente, pero su actitud de alguna manera me pareció sospechosa, aunque Lory tiene razón, si "lo llamaron del trabajo" eso obviamente involucra de alguna manera a Alice... ¿Verdad...? Pero... ¿Tanto le costaba decirme que había sido ella? ¿En serio irá a trabajar? ¿Por que no tenia esa expresión y tono serio que usualmente tiene cuando habla de trabajo? Muchas preguntas y pocas respuestas me invadían la cabeza y no aclaraba nada... Parecía que cuando encontraba respuesta otra incógnita salia de la nada y así sucesivamente...
-P-pues no, pero... -Mordí mi labio buscando entre mi cabeza alguna excusa, pero nada. Me resigno a respirar y ella aplaude satisfecha, había logrado callarme la boca... Una vez mas.
-Pero nada... -Se da vuelta rascándose el trasero y volviendo a la cocina. -Daría mi vida a apostar que te fuiste indignada y quizá buscándote problemas. -
-Maldita bruja. -Gruño por lo bajo, aunque lo suficiente para que ella escuche, lo que le causa una pequeña carcajada.
-Cariño... -Habla desde la cocina, yo la sigo hasta allí y la veo batir algo en un bowl. Olía a chocolate. -Aún después de unos malditos diez años eres tan predecible que debería escribir un libro con tu vida. -Abrí la boca haciéndome la ofendida, al momento en el que me miro, otra vez volvió a reír... Vale, me estaba tocando los ovarios.
-Lo que sea. -Sacudo mis manos por encima de mi cabeza. -Solo me voy quedar hoy aquí, ya mañana veré que le digo. -Resoplo al verla encogerse de hombros y me vuelvo camino a mi vieja y adorada habitación.
Me tumbo boca arriba en la vieja cama, esta rechinó un poco y yo sonreí ante el reconfortante contacto . Oh... dulce, dulce colchón antiguo. Suspiré y me levante de nuevo, yendo hacia la habitación de Lory en busca de un cargador para conectar mi teléfono que había muerto hace unos minutos en el taxi. Cojo el cable y lo llevo de vuelta a mi habitación para al fin encender mi movil. Quizá Sonny había llamado y es que bueno... Mi actitud no fue muy conveniente. Vale acepto que me sobrepase con lo que hice, ¡pero venga! Ya he tenido experiencia y estos pocos meses han sido de locos, tanto que me parecería normal que un día abriera los ojos y estuviera en Canadá y quizá me maldeciría por despertar... ¡Pero bueno! ¡Lo hecho, hecho esta! Y no se puede llorar sobre la leche derramada.
-¡_______! -Escucho la voz de Lory gritando euforicamente y lo ultimo que siento es un pesado libro caer sobre mi estomago. Vale, esta tipa me quería matar. Abro los ojos tosiendo de golpe por el aire que había salido expulsado de mi estomago y luego su estruendosa carcajada al escuchar un ruido algo desagradable que salió de mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Nos Vemos De Nuevo? (Skrillex & tu) ||Terminada||
FanfictionEDITANDO PARA HACER LA LECTURA MAS ENTENDIBLE :3 ---------------------- Después de una década en Canadá, ________ Armstrong regresa a Los Ángeles a instancias de su amiga Lory, quien insiste en que necesita un cambio de escenario. Al volver, _______...