Capitulo 2

549 36 5
                                    


Hyrina


Me encuentro recostada mirando el techo del dormitorio, hace un poco de calor, deben ser la 17:00 horas. Escucho la puerta de la sala principal abrirse y noto a mi amiga discutiendo levemente, parece con su padre. El señor Kenry.

ꟷPapa estas exagerando con meterme un entrenador, no hace falta – logro escucharla exasperada.

ꟷHija todo es necesario en los tiempos de hoy en día – le dice su padre – si alguien llegara hacerte daño al menos sabrás como defenderte Savinna, no quiero volver a pasar por lo que pasaste cuando eras niña.

Me detengo de escucharlos y me cambio de camiseta a una más cómoda para estar en casa.

ꟷ¡Papa! – dice avergonzada mi amiga.

Salgo con cuidado de la habitación para saludar al señor Kenry. Él es un padre joven de unos 45 años, se mantiene bien, tiene el cabello por completo de blanco por sus canas, pero no se le ve mal.

ꟷBuenas tardes señor Kenry – saludo con la mano mientras remiro a mi amiga que esta avergonzada de algo, luego me contara.

ꟷHola Hyrina – me saluda  – yo ya me iba...estaba tratando de dialogar con la testaruda de mi hija.

ꟷoh... – digo – no se va a quedar a la cena entonces – pregunto.

ꟷNo gracias – me responde – solo prepara la cena para mi hija y para ti, yo ya me iba, solo vine a dejarle algo.

ꟷSi adiós – se adelante la castaña – de inmediato te ayudo Hyrina.

ꟷ Tú se buena niña y ve a ayudar a tu vecino nuevo a ver si necesita ayuda en algo – la reprocha su padre.

ꟷ¿Vecino nuevo? – pregunto.

ꟷTe explicare cuando vuelva amiga – la veo que empuja su padre al exterior y cierra la puerta quedando ella fuera, tal vez si ira a ver al nuevo vecino.

Me quedo cocinando algo rápido, tallarines con salsa de atún a la crema. Observo el reloj y me percato que ya ha pasado 30 minutos y Savinna aun no vuelve, quizás se ha quedado almorzando con el vecino.

Me encuentro cansada, ya que el día de hoy había sido un día movido de estudios entre otras cosas. Además, hace bastante calor hoy y se me subió la temperatura, así que decido irme a mi habitación sin antes de dejarle un plato a mi amiga con una nota avisándole que el plato que he dejado es para ella, para que luego cuando llegue solo tenga que calentarlo en el microondas. Se me da bien la cocina, si tuviese que elegir entre lo dulce y lo salado, me gusta cocinar mas lo dulce por que encuentro que el proceso es mas divertido, pero el resultado es un desastre de desorden, al menos en mi caso.

Me dirijo al baño y me saco las prendas observándome y detallándome en el espejo.

Soy delgada sin nada atractivo. ¿debería subir de peso o hacer un poco de deporte? No sé cuánto estaré pesando. No estoy diciendo que estoy en los huesos, solo que al observar mi apariencia no me veo nada de atractiva y a veces me salto las comidas por el trabajo, o por que sobre pienso muchos las cosas.

Me coloco vestimenta para dormir y me voy a mi cama a descansar hasta mañana.

Entre abro los ojos a causa de los rayos del sol que se filtran por la ventana, veo la hora en el reloj que se encuentra en la pared y son las 10:30 am y ayer me dormí aproximadamente a las 18:00 horas ¿Tanto he dormido? No puedo creerlo. Me voy directo al baño hacer mis necesidades básicas , salgo y me visto.

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora