Handson
Estamos sobre la cama de la habitación con un cobertor cubriendo nuestros desnudos cuerpos sin decir nada mientras miro algún punto fijo de la habitación.
Acaricio la espalda de Hyrina con cariño, siento que me he sacado un gran peso de encima con haberle contado la verdad a ella con respecto a Benma.
ꟷ¿En que piensas? – pregunta mientras acaricia mi brazo, y siento de inmediato como me tenso por su tacto delicado y suave.
ꟷEn nosotros...jamás pensé en tenerte junto a mi – confieso.
ꟷ¿No eres de mantener relaciones? – esta vez levanta su rostro mirándome y estudiando mi semblante.
La miro de igual manera, no sé a qué va su pregunta ¿se refiere al ámbito amoroso?
ꟷ¿Te refieres si he estado alguna vez en pareja? – la escaneo.
Asiente curiosa.
ꟷNo – contesto – solo he tenido parejas sexuales – digo sincero – y con la única que he podido llegar a un lazo mas, de amistad, es con Lexandra.
ꟷ¿La rubia de la cena?
Asiento.
ꟷYa veo...
Noto como mi respuesta no la hizo sentir cómoda, no la hizo sentir segura conmigo. Quizás siente que la estoy utilizando solo para satisfacer mis necesidades sexuales, pero no es así.
ꟷ¿No te sientes segura conmigo? – me levanto recostándome y ella hace lo mismo- ¿sientes que esto será pasajero?
No me contesta, así que le tomo el rostro para que me mire.
ꟷEn todos estos meses no he estado mas seguro de lo que siento por ti Hyrina, no solo quiero cuidar de ti, también de tu familia, todo lo que conlleva tu felicidad – le hago saber – si antes no me involucre contigo y no te daba esperanzas era por él – continuo – pero ahora que sabe algo de la verdad, pienso jugármela por tu amor, porque soy tuyo.
Le observo sus bellos ojos mientras me escucha.
ꟷAunque mi lado sensato me dice que debo dejar de ser egoísta y dejarte disfrutar tu vida, por que eres joven y yo soy muy mayor para ti.
Ella niega.
ꟷPara el amor no hay edad.
Nos reímos mientras nos volvemos a besar, creo que jamás me cansare de besar sus labios, de acariciarla y sentirla. Y mi lado posesivo le gusta que ella este experimentado estos momentos conmigo por primera vez.
Nos separamos y ella comienza a acariciar mi cabello.
ꟷ¿Y que hay de tu familia? Nunca me has hablado de ello – indaga – y con Benma jamás quise invadir con ese tipo de preguntas que creí que podían ser personales.
Me detengo ante su pregunta, por que ha tocado el punto mas delicado de toda mi jodida vida.
Nunca conocí a mi padre.
Y mi madre abuso de mi a la edad de 13 años.
Benma acababa de nacer y yo por desesperación, cuando cumplí 15 años tome valor y me fui de casa en busca de otra oportunidad, de alguna salida, porque sabia que lo que estaba haciendo mi madre no era normal, en un principio lo normalice por que era un niño, pero después supe que no era correcto.
Aún recuerdo aquel día cuando me encontraba durmiendo después de una tarde de juegos con algunos chicos del vecindario, llegue a recostarme en mi habitación por que me encontraba muy cansado. Desperté por haber sentido sus sucias manos sobre mí parte intima.
No tuve el valor de inmediato de irme de casa, por que era un crio, y creía que era normal. Pero después de haber visto la actitud de las madres de mis amigos del vecindario me di cuenta que no era normal lo que había hecho mi madre.
A los 15 años decidí irme y arreglármelas por mí mismo dedicándome a algunas cosas ilegales para poder salir de la mierda en la que me encontraba.
Estuve en bastantes mierdas, hasta que llego el día en que sentí que podía sustentar a mi hermano, yo tenia 23 años y fui a buscar a Benma que en ese entonces tenia 8 años, necesitaba alejarlo lo antes posible del monstruo que teníamos como madre. Al llegar me sorprendí al ver que teníamos otro hermano de 2 años llamado Boruk.
Decidido decidí demandarla y quitarle la custodia a mi madre por abuso y por ser una alcohólica, todo jugo a mi favor y desde ese entonces me lleve a mis hermanos conmigo para alejarnos de aquel mierda.
Boruk por supuesto no recuerda nada por que era una cría, pero Benma si.
El recuerda como mi madre lloraba desconsoladamente cuando yo se los quitaba y se los arrebataba de sus brazos.
Por que luego de dos meses ella se quito la vida, por que no pudo aguantarlo más.
Por supuesto que solté algunas lágrimas, porque después de todo era mi madre, y quizás también la había pasado alguna jodida mierda en su vida, pero sentía asco y repulsión hacia ella de todas formas.
Es algo que Benma no supera, es por eso que también me echa la culpa de eso, de la muerta de ella. Por eso Sali bastante afectado del accidente de él, por que Benma ya tenia una herida abierta por lo ocurrido con madre, y luego paso eso, me sentía el peor ser humano.
Pero yo como su hermano mayor solo quería lo mejor para ellos.
ꟷ¿Handson? -toca mi hombro - ¿estas bien? Tienes una lagrima.
ꟷOh..- me recompongo sentándome en la cama mientras paso mi brazo por la lagrima sacándola – solo recordé algo.
ꟷEstá bien – me soba la espalda – no tiene que hablar si no quieres.
Le beso las manos agradeciendo de que me de mi espacio.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...