Capitulo 20

270 23 0
                                    

Hyrina



Salgo acompañada de Savinna y Ton mientras nos encaminamos fuera del departamento.

Me siento más tranquila con haber venido, ya puede decirle todo a Savinna, pude desahogarme y contar mi secreto a ella. Esta sintiendo una angustia hace algunos días por mi situación al no tener a nadie a quien confesarle mi secreto. Savinna esa noche también se abrió emocionalmente a mí, me comento que cuando chica había sufrido abuso sexual, es por eso que su padre le ha puesto el vecino como entrenador, para que tenga una noción de defensa persona en cualquier caso. Las dos rompimos a llorar por lo fuerte de lo que tuvo que pasar de pequeña.

Son las 12:30 del día y Ton me había escrito durante la mañana avisándome que se había quedado con algunos documentos que se me quedaron en el trabajo, así que le rogué que si podía venir a dejármelos aquí, y me dijo que no tenia problemas con hacerlo.

Ahora estábamos camino para tomar el autobús mientras Savinna y Ton conversan, lograron llevarse bien.

ꟷ ¿Te voy a dejar al paradero? - se ofrece Ton.

ꟷ Oh, no te preocupes, el paradero no se encuentra lejos de aquí, te lo agradezco.

ꟷEs que, si me preocupo, puede pasarte alguna cosa.

ꟷBueno, está bien.

Cuando estábamos dispuestos a despedirnos de Savinna y encaminarnos a la parada de autobús, veo a un Boruk acercándose con su amiga.

ꟷ¿Boruk?

ꟷVeníamos en busca de ti ya que mis hermanos estaban preocupados por ti, están esperándote.

Verifico mirando tras él. Y ahí están los dos.

Handson se encuentra en el interior del vehículo con sus manos en el manubrio del auto con su mirada al frente mientras tanto Benma se encuentra mirando hacia acá sin ninguna expresión. Me sonrojo de inmediato al ver al hombre mayor que me había besado y a mi futuro prometido presenciando la escena junto a mis amigos.

ꟷ¿Te dejamos aquí o prefieres que te acompañemos? - me pregunta Savinna, ya que sabe sobre mi situación, sabe que los que están dentro del vehículo son los chicos que están atormentándome mentalmente.

ꟷTe noto nerviosa - me mira Ton - si quieres podemos hacerte compañía para que estés tranquila.

Me toca la espalda para calmarme y yo por inercia me separo inmediatamente.

ꟷLo siento... ¿podrían dejarme? Ahora puedo solucionarlo.

ꟷEstá bien - responde Savinna - cualquier cosa me llamas ¿Vamos Tonem? - me ayuda.

Asiento complacida ya que con la mirada Savinna me dice que se hará cargo de Ton para no crear malos entendidos con ellos mientras noto como agarra del brazo a Ton mostrando cercanía llevándoselo lejos del punto en el que me encuentro. Ton me mira no muy convencido, pero finalmente acepta apartándose con mi amiga.

ꟷLe diré a Handson que ayude a bajar a Benma para que te venga a ver, él era el mas motivado y entusiasmado con venir - me hace saber Boruk.

ꟷNo será necesario porque yo ya me iba.

ꟷEntonces vámonos, deja de despedirme de Sari - se gira para despedirse - Adiós Sari, hablamos luego.

ꟷHasta luego Boruk y señorita Hyrina.

ꟷAdiós Sari.

Le sonrío a Boruk para retomar el camino al vehículo, me pongo seria ya que ni Handson ni Benma han mirado hacia donde estoy yo, no se han inmutado en saludarme. Benma siempre me mira y esta vez solo estaba sin expresión alguna.

ꟷBuenos días ꟷ saludo mientras abro el automóvil.

Hay un silencio incomodo y no se que mas decir, estoy a punto de subirme en la parte de atrás del vehículo en compañía de Benma cuando Handson lo impide.

ꟷTe sentaras adelante, es peligroso para un niño como Boruk que se siente acá.

Miro a Benma quien tiene su vista al frente sin ninguna emoción. Hago caso y cierro la puerta trasera abriendo la delantera, cuando me subo Handson enciende el motor retomando el camino de vuelta. De vuelta es silencioso, Boruk va con audífonos mientras juega algún juego online, Benma esta leyendo alguna saga y Handson coloca la radio de fondo.

Llegamos y Boruk se va directamente a su habitación sin antes de despedirse. Quedando Handson, Benma y yo solos.

ꟷTengo que resolver algunos papeles - nos habla Handson - con su permiso.

Se retira y me alegra que se haya retirado, siento que con él presente todo seria más incomodo.

ꟷHola - saludo - ¿Cómo esta...

ꟷOh, que sueño tengo - me interrumpe - ¿Me dejas en mi habitación?

Asiento. Me pongo tras él guiándolo hasta su dormitorio. Hoy estaba vestido con un jeans blanco y camisa verde, siempre haciendo contraste con sus ojos.

ꟷ¿Quieres que te ayude a meterte a la cama?

ꟷSolo llama a Ronald.

ꟷOh.. - es lo único que logro articular, ya que siempre soy yo quien lo ayuda con lo básico.

Esta extraño, es verdad que desaparecí de la nada y debí haber dado explicaciones, pero no pensé que se enojaría bastante con no haber estado.

ꟷ¿Estas molesto conmigo?

ꟷSolo estoy cansado Hyrina ¿puedes llamar a Ronald?

ꟷlo lamento.



(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora