Capitulo 50

180 20 0
                                    


Hyrina



Estoy haciendo el desayudo mientras espero a Benma, siempre que puedo trato de ayudar a ordenar y limpiar la cocina.

Handson se fue temprano a su trabajo, luego de lo de anoche solo me dedique a hacerle compañía, nunca lo había visto en ese estado y no quise indagar mas, por que se veía realmente afectado.

Hoy Sali temprano de su dormitorio para no levantar sospecha.

En unos meses debería estar dando mi examen para entrar a la universidad. Estoy pensando en postular para pedagogía de educación diferencial, quiero poder dar respuestas a la diversidad de alumnos considerando sus características y sus problemas, además es lo único que podría apasionarme por el momento, siempre me ha gustado ayudar a las personas. Así que ahora me preparare mentalmente para rendir el examen.

ꟷOh.. hola Hyrina – me giro y veo a Boruk entrando por la cocina mientras se dirige a la nevera por algo de comer.

ꟷHola Boruk ¿Cómo has dormido?

ꟷBien... - toma un yogurth y lo deja sobre la encimera – aunque desperté a medianoche – me informa – me parece que mi hermano tuvo una crisis.

ꟷ¿Benma? ¿Crisis? – digo preocupada.

ꟷEso me pareció escuchar anoche, por eso desperté...

Me quedo en silencio con recelo.

ꟷTengo que irme con Sari a la escuela – se despide mientras se acerca a mi dándome un corto beso en la mejilla derecha.

Lo veo marcharse mientras me quedo pensando sobre lo de Benma. Trato de distraerme mientras tanto me sirvo el desayuno y lo espero.

ꟷBuenos días.

Me giro y veo su figura en silla de ruedas entrar por la cocina mientras se posiciona frente a mi en la mesa.

ꟷOh.. buenos días Benma ¿Cómo has dormido?

ꟷDemasiado bien – emite.

Lo miro para analizarlo un poco mas. No parece que haya tenido una crisis en medio de la noche, tal vez Boruk escucho mal y se confundió, ahora que esta frente a mí, luce impecable, no se ve mal.

ꟷBoruk me ha contado algo -sostengo su mirada.

Me mira esperando que continúe.

ꟷMe ha comentado que te ha escuchado en medio de la noche tener una crisis – tomo su mano y veo como la aleja de inmediato con miedo y lo miro sin comprender - ¿estas bien? ¿es por lo que sucedió ayer?

Niega de inmediato.

ꟷNo he tenido ninguna crisis – declara – Hyrina, Boruk se inventa esas cosas – escucho atenta – muchos videos juegos le comen el cerebro que ya esta escuchando cosas que no debe.

Asiento no muy convencida mientras tomo mi distancia con él. Le digo si quiere que le sirva lo mismo de siempre y solo asiente, y cuando le pongo el plato frente a el, me siento y nos dispusimos a comer el desayuno para comenzar el día.

Me quedo mirando mi plato sin emitir ninguna palabra aun, la cosa entre nosotros esta tensa, siento su mano sobre la mía mientras la acaricia delicadamente y yo por inercia la separo de igual manera y él me mira sin comprender.

ꟷEntiendo – dice cabiz bajo – esto es parte de tiempo ¿no?

Asiento nerviosa sin saber que decir.

ꟷSignifica que no podre tocarte – continua – tocar tus manos, y besarlas.

Niego lentamente mientras no se que mas contestar.

Nos quedamos un buen momento en silencio mientras el continua comiendo y yo ya me levante a lavar la loza.

ꟷDespués...¿podemos practicar? – pregunta.

ꟷ¿Practicar?

ꟷSobre los ejercicios para mis pies... cuando estuve la semana con mis amigos es verdad que practique, pero siento que aún me falta – comenta – me faltan algunos ejercicios más que me recomendó el kinesiólogo.

ꟷOh..claro.. – asiento - ¿Dónde quieres practicar esta vez?

ꟷEn mi habitación me sentiría más cómodo.

Asiento y termino por lavar la loza.



(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora