Handson
Nos dejaste con una abusadora
Sus palabras golpean mi cabeza mientras trato de ordenar todo lo que acaba de pasar.
Cuando llegue escuche un grito de Hyrina provenir del segundo nivel, me dirigí de inmediato hacia donde venia el sonido, ya que sabia que algo no andaba bien desde que le dije que me avisara cuando llegara y no lo hizo.
Cuando estaba fuera del dormitorio del Benma y veo que se abre la puerta, no podía creerlo, Hyrina estaba asustadísima tratando de salir de las manos de Benma mientras el trataba de jalarla hacia el interior, aprete los puños por el coraje y lo empuje lejos de ella posicionándola detrás de mi, no quería que la tocara.
Al quedarme parado frente a él, recién me percataba que estaba de pie y no postrado ¿Qué estaba pasando?
Y antes de querer confrontarlo observo a Hyrina asegurándome que no estuviese lastimada.
ꟷ¡Tu! – vuelve a gritar dirigiendo a Hyrina mientras la apunta con su dedo índice, me giro y me percato que quería irse dejándonos solos - ¡Quédate aquí y escucha lo que tengo por decir!
Me vuelvo a girar para encararlo.
ꟷBenma – trato de acércame.
Pero eleva sus manos deteniendo mi andar.
ꟷ¡No! ¡que ella sepa como eres tu! – vocifera – el famoso príncipe del cual has estado viéndote a escondidas, no es mas que un pobre cobarde que dejo a sus hermanos en manos de una abusadora.
Vuelve a repetir la palabra haciendo eco en mi cerebro traumado.
ꟷTu...¿Cómo sabes eso? – articulo como puedo.
ꟷ¡Por que también abuso de mí!
Grita y se desploma en el suelo mientras rompe en llanto.
Me quedo inmóvil y mi respiración comienza a acelerarse.
No puedo creerlo, no puedo creer que la maldita que se hacia llamar madre, puso sus sucias manos sobre mi hermano, pensé que en aquel entonces todo fue una equivocación conmigo y se arrepintió. No pensé en las consecuencias que traería al dejarlos solos.
ꟷY cuando llegaste...ya fue demasiado tarde...¿no éramos muy niños para esto? – termina por decir mientras solloza despacio.
Me acerco de rodillas de inmediato a auxiliarlo, conteniendo mis ganas de quebrarme también. Pero me niego a hacerlo, ya lloré lo tuve que llorar, ahora tengo que proceder a realizar mi papel de hermano mayor y darle contención a mi hermano menor que estaba reteniendo esto durante mucho tiempo al igual que yo.
ꟷBenma..¿Puedes contarme como sucedió? – le sobo la espalda – si no quieres..
Me interrumpe.
ꟷYo a madre la quería...
Lo miro con pesar, porque tal vez podría haber tomado otra decisión en ese entonces y no haberme alejado, pero era un crio y me sentía desesperado. Los vecinos sabían lo que hacia mi madre y hacían oídos sordos con la situación. Y yo como un niño solo arranque sin saber las consecuencias que podría haber traído a mis seres queridos.
Nadie me preparo para lo que iba a vivir, las cosas pasaron, a todos nos tocan realidades distintas, algunas mas crueles que otras. Atravesé un momento difícil sin saber mucho como salir, algunos días fueron de ansiedad, otros de tristeza y otros llorando en silencio.
Benma comienza a regular la respiración sin decir nada y no indago mas sobre lo que sucedió, fue mucho por hoy y no quiero invadirlo.
ꟷ¿Vamos por un vaso de agua para que te relajes?
Asiente mientras se levanta con cuidado con mi ayuda.
Miro hacia la puerta y Hyrina se encuentra parada mientras presencia toda la escena con una tristeza en su rostro que solo ella puede comprender.
Al llegar a la puerta ella se hecha a un lado para darnos espacio mientras camino hacia las escaleras en silencio con ella detrás.
ꟷ¿Te importa si espero aquí? – dice Benma antes de bajar las escaleras – mis piernas están bien, pero bajar las escaleras aun me cuesta un poco – musita despacio.
Asiento.
ꟷYo me quedo con él – me toca el hombro Hyrina tranquilizándome – no te preocupes, ve a buscarle agua y alguna pastilla para el dolor, quizás ibuprofeno – me recomienda.
Le agradezco y me voy de inmediato a bajar las escaleras para dirigirme a las escaleras mientras los dejo solos.
Llego a la cocina y busco un vaso y lo lleno de agua, para luego dirigirme a los estantes donde se encuentra la caja de medicamentos básicos que tenemos en la casa, saco las pastillas, y entre todas busco ibuprofeno para el dolor, la pillo, saco una y la guardo para llevarla.
Me voy directo al segundo piso, y antes de subir quedo perplejo con el escenario que tengo frente mis ojos.
Benma esta volviendo a forcejear con Hyrina a la orilla del pasamanos que está en las escaleras.
Subo a zancadas grandes queriendo llegar lo antes posible para separarlos, veo como Hyrina suelta un quejido mientras Benma le dice que lo pagara, yo aprieto mis puños queriendo separarlo de ella con un golpe para que la suelte de una jodida vez.
Cuando llego, lo agarro de su camisa y le proporciono un golpe en su rostro ocasionado que caiga inconsciente al suelo.
Cuando me giro para auxiliar a Hyrina.
Me doy cuenta de que ella cae escaleras abajo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...