Hyrina
Durante la noche estuve pensando en que hacer para que Benma no siga con la actitud que había tenido recientemente. Se que debí haber informado mi salida, pero en ese momento estaba hecha un caos por lo que me había sucedido con Handson. Pero debí haber dejado una nota, si ya sabía que Benma sufre de cambios de personalidades, debí haber estado más atenta.
Pero acaso ¿Él no se pone un poco en mi situación? no comprende que para mi también ha sido bastante difícil todo este proceso. Benma es bastante consiente de mi situación económica y familiar, sabe que para mi no fue fácil tomar la decisión, que no tenia muchas opciones.
Me levanto dirigiéndome al baño a hacer mis necesidades y al terminar me dirijo a la cocina en busca de algunas tostadas con frutas, me sirvo y puedo notar a un Handson de lejos mientras lee el periódico.
Me acerco con valentina para saludarlo.
ꟷ Buenos días.
Me analiza al escuchar mi voz y deja su taza de café al costado.
ꟷBuenos días para ti también ¿Cómo has dormido?
ꟷBien.. gracias.
No me dice nada mas volviendo su vista al periódico, así que decido volver a interrumpirlo.
ꟷ¿Puedo preguntarte algo?
ꟷClaro – contesta sin despegar su vista aún del periódico.
ꟷ¿Sabes por qué Benma se encuentra extraño?
ꟷ¿Extraño? ¿a qué te refieres?
ꟷEl día de ayer – hago una pausa – no permitió que lo dejase en su habitación, se comporto de manera extraña conmigo, no quiere hablar conmigo. Solo quería la ayuda de Ronald, no mía.
ꟷ¿Y eso te tiene tan angustiada?
ꟷ¡Claro que si! – comienza a darme un ataque de ansiedad que no sabía que tenía – si él no quiere saber nada mas de mi yo no sabría que hacer – respiro agitada – no sé qué será de mi hermana, de mi madr..
ꟷHey tranquila, no quise hacerte sentir así.
Observo como Handson se levanta de su sitio acercándose a mi mientras me acaricia la espalda alta de una forma delicada que me hace sobresaltar alejándome de él acalorada. Se me vuelven los recuerdos que tuvimos de aquel beso que también me dejaron en este estado.
ꟷ¿Estas bien? – lo veo preocupada – estas roja Hyrina.
ꟷ Yo...
No puedo dejar de pensar en el beso que me dio aquella vez, me reprimo mentalmente ya que parezco una chiquilla hormonal. Además, su perfume, él tiene un aroma tan masculino radiando su energía por toda la casa volviendo loca a cualquier mujer. Por eso comprendo que Lexandra este tan enamorada de Handson, por que él es la definición de Masculinidad.
ꟷÉl está bien.
Me cambia de tema volviendo a su sitio porque seguramente me vio incomoda y nerviosa con su cercanía.
ꟷPonte a pensar Hyrina – me vuelve a hablar – él esta celoso.
Me sorprendo.
ꟷ¿Celoso? ¿Celoso de que?
ꟷ¿Enserio no te das cuenta? Hyrina estabas acompañada de un chico el día que te fuimos a buscar y reías muy animadamente con él
ꟷPero...
ꟷTienes que estar mas atenta para la próxima.
ꟷNo entiendo... él solo era un amigo, además estábamos acompañados de mi amiga Savinna – lo miro - ¿de verdad los hombres se ponen celosos de algo tan sencillo como eso?
Noto que vuelve a tomar de su café mientras me mira.
ꟷ¿Tu qué crees?
No digo nada.
ꟷEstabas muy feliz hablando con un chico el cual no conocemos.
¿No conocemos?
ꟷY reías a carcajadas de algo que quizás te dijo – continua.
ꟷEntiendo – lo interrumpo – no pensé que eso podría afectarle, estaré mas al tanto para la próxima vez.
ꟷAsí es mi hermano.
ꟷYo me propuse en conocerlo más, en saber sus pasatiempos, sus sueños, todo antes del accidente.
ꟷ¿Quieres saber como fue que quedo en silla de ruedas? – observo a Handson Tenso.
ꟷMe gustaría – contesto.
ꟷNo – emite de inmediato.
ꟷ¿Cómo? – pregunto desconcertada.
ꟷNo tienes que porque preguntarle tales cosas Hyrina.
Se levanta botando su taza de café en la alfombra que se encuentra situada en la sala de biblioteca haciéndome sobresaltar.
ꟷ¿Qué te sucede? Porque de repente...
ꟷNo te incumbe Hyrina – deja su periódico sobre la mesita de luz – solo traerás malos recuerdos por andar de curiosa – traerás consigo traumas.
Se va mientras logro escuchar como musita algo en tanto sube las escaleras hacia su habitación.
(...)
¿Qué les esa pareciendo el capitulo? comenten y den sus votos! :)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomantiekÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...