Hyrina
He pasado el todo el día encerrada, le he dicho a Benma que no me encontraba muy bien y prefería estar sola en mi habitación y él lo entendió y no ha venido a mi habitación.
Handson me beso. Esto es nuevo para mí ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me hace esto? haciéndome sentir de esta manera ¿Qué quiso lograr al tratar de besarme?
Cierro mis ojos recordando aquel momento, a pesar del estado en shock en que me encontré en ese momento, no puedo evitar tocar mis labios y pensar en aquella escena adrenalínica. Su aliento de alcohol y cigarro, por mucho que me desagrade, me agrado sentirlo en él, sentir sus bellos creciendo desde su barbilla chocando contra mi piel.
Detengo mis pensamientos ya que no debo pensar en eso, ni siquiera me he besado con Benma. Esto es incorrecto ante mis principios.
Handson sostuvo mi mano diciendo que quería hablar de aquello, pero no me encuentro preparada para eso, por esa misma razón creo que me encuentro escabullida en mi recamara. Me considero una chica bastante reservada cuando se trata de estas cosas. Y se supone que yo iba a poner de mi parte para que su hermano y yo sigamos creciendo como pareja.
Decido como mejor opción dormir, deben ser las 19:00 horas, y la verdad la cabeza me está comiendo, y la mejor opción es que cierre mis ojos y caiga ante el sueño.
Abro los ojos y miro al costado de mi cámara observando la hora, noto que son las 3 am, me encuentro un tanto ansiosa, por eso necesito salir, despejarme y hablar con alguien sobre la situación que estoy viviendo desde que me mude.
No necesito hablar ni con Benma, ni con Handson, ya que ellos no me ayudarían.
Me levanto y logro sacar con cuidado mis ropas para vestirme, opto por un jeans con una camisa manga larga color café. Salgo con cuidado de la habitación para dirigirme al baño a lavarme los dientes, pero antes de salir me fijo en una nota dejada debajo de la puerta de mi habitación acompañado con un vaso de jugo de naranja junto con un pastel, de los que me gustan.
Abro la nota y me dispongo a leer:
Mi Damisela.
Espero no molestarte, sé que quieres estar sola y no entiendo el porqué, ¿Qué cosa te hizo llegar a estar apenada el día de hoy?. Espero que te alimentes bien, por eso te dejo el jugo que más te gusto acompañado con tu postre favorito. Te quiero y espero verte bien mañana.
Benma.
Respiro apenada. Estos sentimientos de verdad son bilaterales.
Me encuentro apenada porque me siento una mala chica. Pero para dejar mi conciencia tranquila, yo jamás tuve la intención de besarlo. Jamás quise besar a Handson. Al fin al cabo tampoco le seguí el beso, pero de igual manera me siento mal por lo sucedido.
Vuelvo a emprender mi camino hacia fuera.
Cuando me encuentro en el ante jardín procuro que nadie este levantado a esta hora y salgo con cuidado. Ya encontrándome fuera camino por la calle en la noche aislada esperando encontrar un autobús que pueda dirigirme donde mi amiga.
Savinna es la única en la que puedo contar para esto.
De pronto veo luces reflejando por la pista y me volteo y para mi buena suerte veo que es un bus, lo hago parar y me subo directo donde mi amiga.
Llego, subo a su apartamento mientras toco la puerta reiteradas veces, al cabo de unos 5 minutos Savina sale un tanto desarreglado sorprendida por mi visita.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...