𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟

292 18 2
                                    


Hyrina



Finalmente, Handson cumplió con lo que me dijo, estoy en mi casa junto a mi madre y mi hermana mientras veo mis bolsos y maletas posicionadas en la entrada de la casa.

Al levantarme por la mañana, no sabia si era un sueño lo que había sucedido ayer o no, aun no lo asimilo. No asimilo que Handson ya no estará mas en mi vida después de que me ayudo bastante con los tramites de mi hermana y mi madre.

ꟷHija, un señor vino por la mañana a dejar estos bolsos tuyos... ¿te quedaras?

Asiento mientras la abrazo y luego abrazo a mi hermana.

Todo lo que sucedió fue una pesadilla.

Benma siempre pudo caminar ¿habrá despertado? ¿se habrán vuelto a pelear con Handson? Espero que no.

Por otra parte, ellos dos fueron abusados por la misma mujer que los crío. Cuando Benma le menciono eso a Handson no menciono mas detalles, pero bastaba con saber que Benma quedo afectado al igual que Handson.

Después Benma forcejeo conmigo y caí escaleras abajo quedando inconsciente. Pensé que Benma estaría bien cuando Handson se retiro por el vaso de agua, pero cuando quedamos solos, se abalanzo sobre mi diciéndome que la pagare por haberle hecho eso, que por que tuvo que ser con su hermano. En parte tenia razón, era su hermano y yo debí ser mas cuidadosa, debí haberlo hablado.

Y para finalizar Handson dio por terminada nuestra relación que jamás empezó, dejándome devastada esta mañana cuando desperté.

Cierro los ojos sin poder creerlo aun ¿será lo más sano esta decisión?

Mi madre me dice que espere sentada mientras va a la cocina a prepararme algo para tomar mientras Abby se va a su habitación a repasar unos ejercicios para trabajar su vista, me dirijo al sofá de la sala.

Agarro mi celular mientras veo el contacto de Handson entre los pocos que tengo, apretó su foto de perfil y la analizo, no es una de él, simplemente es de una taza de café apoyada en el escritorio de su oficina de la casa. voy al chat y decido mandarle un mensaje mientras me siento nerviosa.

ꟷGracias por mis cosas... he llegado bien también :)

Se lo mando y veo que de inmediato le llega el doble ticket, significa que tiene internet, pero aun no me deja el visto.

Decido mandar otro mientras mis dedos sudan por el nerviosismo que estoy sintiendo.

ꟷGracias por todo Handson... de verdad estoy muy agradecida de haberte conocido...

Y guardo mi celular de inmediato sin saber si le llego el doble ticket, porque la ansiedad me esta matando, me esta matando el no saber de él, y el no saber si lo de ayer fue nuestra ultima vez en vernos, por que, si fue así, debí haber aprovechado mejor el poco tiempo que nos quedaba.

Le dije gracias por todo, y en silencio deseaba que fuera feliz, que encontrara el amor, ese amor que tanto le falta y que a mi también me estaba haciendo falta.

Le pedí al cielo por él, pero mas por mí, por que sentía que era yo quien mas lo iba a necesitar.

Mi madre llega y me observa que de mis ojos han brotado algunas lágrimas.

ꟷHija...¿Qué sucede? – dice mientras se sienta al lado mío y me acaricia la espalda.

Niego mientras me limpio las lágrimas.

ꟷNada madre... solo estaba feliz de volver con ustedes..es solo eso..

Asiente no muy convencida mientras me indica una habitación desocupada para que comience a dejar mis pertenencias. Le digo que me encuentro un poco cansada, y me deja sola en la habitación para darme espacio. Me recuesto en la cama con mis últimos pensamientos.

Abro los ojos cuando siento que ya han pasado algunas horas y lo primero que hago es tomar mi celular para revisar si he recibido alguna respuesta por parte de él, y veo que solo me dejo el visto.

Cierro los ojos mientras me consume la pena.



6 meses después.



Acabo de dar mi examen para que puedan aceptarme en una de las mejores universidades del país, para poder comenzar con mi carrera universitaria, dentro de un mes obtendré respuesta.

Salgo y me dirijo al parque que se encuentra a unas cuadras, mi madre y Abby esperan por mi, ya que quedamos en juntarnos a comer helado y pasar una tarde en familia, al llegar puedo notar como mi hermana juega con algunos niños en los juegos de las plazas.

Mientras la observo me siento feliz por sus avances positivos, ya que ahora puede relacionarse con niños de su edad, que antes no podía. Internamente siempre le agradeceré a los hermanos Makinson por haberme ayudado con los tratamientos con ella, sola no habría podido.

Parpadeo de repente al notar una silueta desde la lejanía que me ha recordado a Handson, trato de volver a ubicarlo, pero se me ha perdido. Mi corazón palpita desenfrenadamente con tan solo pensar en él.

Desde aquella noche, ya no supe más de él.

Y después del mensaje que le mande no seguí insistiendo por que me imagino que tiene problemas internos que resolver y así él lo quiso.

¿Estarán bien? ¿habrán mejorado las cosas con su hermano? Benma estará en el hospital psiquiátrico como dijo? No lo se.

Era enserio el adiós de aquella noche entonces, ya no iba a volver, han pasado seis meses y no he sabido nada. Esa noche yo también me despedí y derramé mis ultimas lagrimas por él.

Llore tanto...que del dolor me dormí....



Final....

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora