Handson
Cuando Hyrina se retiro al dormitorio en el cual se encuentra su madre, me dediqué a analizar la casa que les ofrecí desde que comenzó todo esto, era una casa mediana bastante acogedora y por lo visto no han tenido problemas con ella. Es mucho mas pequeña en la que solemos vivir nosotros, pero se siente lo cálida, ambientadora y hogareña que es.
ꟷ ¿Eres el novio de mi hermana? – interrumpen mis pensamientos.
Me giro al notar a la pequeña Abby mientras me mira curiosa. Habías visto a la hermana de Hyrina desde lejos, y por primera vez la tengo frente a mi, y ahora me siento culpable por haber querido aprovecharme de la situación de Hyrina con su familia para que aceptara el trato que le estaba ofreciendo en aquel entonces.
ꟷOh no... como te dijo ella, solo somos amigos.
ꟷNo sabia que mi hermana tenía amigos tan guapos.
Determino a la pequeña y me rio para mis adentros, noto que usa lentes y recién me doy cuenta que al parecer está funcionando el tratamiento.
ꟷElla me ha comentado que estas mal de la vista, dime ¿Cómo te has sentido?
ꟷBien, el tratamiento va bien ¿quieres jugar a las escondidas conmigo? Así entreno mi vista – sonríe. No parecía una idea ridícula, al contrario, es un ejercicio que la ayudara.
ꟷEstá bien – le extiendo la mano.
ꟷSi – grita emocionada – comienzas a contar tu.
ꟷBien...¿ y hasta cuánto?
ꟷHasta treinta – se va corriendo.
Me dispongo a contar en alguna pared de la casa y opto por contar desde la cocina, y cuando ya llego en treinta me giro en busca de ella, pero me encuentro a Hyrina mirándome divertida.
ꟷ¿Estas jugando?
Me avergüenzo.
ꟷEso trataba.
Se ríe.
ꟷEs idea de Abby – se comienza a reír y me doy cuenta que nunca la había visto reír.
ꟷ¡Abby sal!
Observo como la pequeña sale de su escondite amurrada.
ꟷ¿Por qué juegas con los invitados? Te dije que no hicieras eso – la regaña.
ꟷPero el señor Handson no se negó tampoco.
ꟷVe a dormir.
ꟷPero yo...quería jugar – se acerca a mi - fue un gusto señor Handson, que tenga buenas noches.
Y se va a paso rápido dejándonos solo con Hyrina.
ꟷ¿Tu madre está bien?
ꟷsi, pero aún me preocupa.
ꟷ¿Qué te parece si la dejamos hospitalizada en la mejor clínica del país? Si quedas mas tranquila en las mejores manos.
ꟷNo lo sé... ¿y Abby?
ꟷPodría venirse con nosotros, o mas bien podemos contratar a alguien para cuide de ella, lo que tu prefieras.
Me mira mientras se queda pensando..
ꟷPodríamos buscar a alguien, quizás más adelante ella podría venirse con nosotros, pero por el momento me parece una idea buena que alguien cuide de ella.
ꟷMe pondría en contacto con alguien, o más bien podría ser alguna de las sirvientas que están en casa, así te sientes mas segura, ya que las conoces.
Ella asiente feliz.
Y así pasamos la noche haciendo tramites para el traslado de la madre y sobre el cuidado de la hermana.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...