Capitulo 4

388 32 3
                                    


Hyrina


Muchas emociones están recorriendo todo mi ser. Y todas esas emociones son negativas.

Desentendida, descolocada, decepcionada. Aún no razono con lo que acaba de mencionar Handson, creo que esto es una broma de mal gusto.

ꟷH....handson... que acabas de decir – tartamudeo un poco asustada - no entiendo, por favor explícame – le suplico con la mirada que por favor me diga que está bromeando.

Pero él solo se limita a mirarme serio sin ninguna expresión alguna.

Auch.

ꟷÉl es Benma –  comienza por volver a hablar  –  es mi hermano del medio, tenemos otro hermano menorꟷ me informa  ꟷ  un día mientras recorríamos  la ciudad despues de su tratamiento ꟷme explica ꟷ  él te vio salir de la escuela acompañada de tu amiga, fue coincidencia, pero una casualidad el cual él quedo anonado por ti Hyrina, quedo aún mas impresionado por tu amabilidad cuando decidiste ayudar al anciano a cruzar la calle – hace una pausa y vuelve a mirarme fijo – Ya que él se encontraba en la misma situación que Benma, en silla de ruedas ꟷ mira a su hermano y luego vuelve a mirarme ꟷ desde ese día el me pidió que tratara de contactarte y que me acercara a ti – lo mira y luego vuelve a mirarme ꟷ él quería conocerte.

Me quedo en silencio.

Estoy estática aún procesando lo que me acaba de decir, miro el suelo atontada sin decir nada aún, mi respiración comienza volverse un poco irregular. Levanto la vista y veo a Handson, él como de costumbre no dice nada aún, desvió mi mirada despacio hacia donde su hermano, y él me observa un poco ganoso.

Así que para romper el silencio, él con sus manos las dirige a las ruedas de su silla y avanza un poco hacia mí, quedando a unos 3 metros de distancia, no quiero que se me acerque. Me da miedo.

ꟷMe siento muy afortunado de que mi Sangre mayor hiciera cumplir mi pedir – me implanta su mirada verde fuerte – de tenerte aquí – finaliza.

No sé qué contestar, y lo miro con lamento.

ꟷPero... - logro articular como puedo – yo...pensé...que tu Handso---

Me interrumpe de forma brusca levantando un poco la voz.

ꟷEscucha – me corta – tus problemas se resolverán si te quedas con él – dice con frialdad.

ꟷ ¿Qué te hace pensar eso? – digo apenada, ya que la situacion es retorcida, su hermano solo idealizo algo en mi que no va a ocurrir.

ꟷEs lo mejor – sonríe Handson acercándose cautelosamente hacia mí.

ꟷ¡Aléjate! – grito y me dirijo directo a la salida corriendo.

Me voy a la puerta principal y cuando la abro puedo escuchar la segunda voz del hermano.

ꟷ¡Hermano no la dejes ir! – le ruega angustiado.

Me giro antes de salir y puedo ver al chico peli negro que hace lo que puede con sus manos para venir hacia donde mí.

Pero cae.

Así que Handson viene corriendo hacia mí y yo aprovecho de cerrar fuerte el portal grande y sigo corriendo hacia el jardín, para alejarme de aquí. No lo puedo creer, siempre pensé que Handson estaba interesado en mí y que las salidas que tuvimos fueron reales en algún momento. él solo me utilizo, nada fue real. Solo veo que el utilizo una estrategia  para acercarse a mí por su hermano que finalmente termino siendo un enfermo, tanto física como psicológicamente el cual se obsesiono conmigo y mando a que vigilaran de mí.

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora