Handson
Benma se encuentra tirado en el suelo de manera inconsciente por el golpe que le acabo de proporcionar, mientras me giro de inmediato a bajar las escaleras en rescate de Hyrina.
ꟷ¡Hyrina! – grito llegando a su lado mientras toco sus signos vitales asegurándome que este bien - ¿me escuchas?
¿Pero como pude dejar a Benma con ella? Pensé que él había recapacitado un momento y que de verdad quería cambiar ¿me mintió para manipular la situación? ¿Cómo pude permitir que posara sus enfermas manos sobre ellas Estaba siendo empático con la situación, y ella también lo estaba siendo, por eso dijo que no me preocupara.
Estoy de rodillas mientras tengo su cabeza en mis muslos esperando que reaccione ante mis movimientos, pero veo que no responde, tomo su pulso y esta estable, solo esta desmayada.
ꟷEstarás bien – le susurro despacio mientras le acaricio el rostro.
Me levanto con su delgado cuerpo sobre mis brazos dirigiéndome a la clínica privada para que puedan revisarla y no tenga nada grave, quizás podría haberse fracturado alguna parte de su cuerpo y quiero asegurarme de que así no sea.
Llego al vehículo y la acuesto en la parte trasera asegurándola, y antes de subirme en mi asiento no puedo evitar mirar al interior del recinto pensando en Benma, que se encuentra de igual manera inconsciente tirado en el segundo piso, jamás le había levantado la mano, pero esta vez era necesario, jamás voy a permitir que vuelva a posicionar las manos sobre ella.
Descarto mis pensamientos y me subo dirigiéndome inmediatamente a urgencias de la clínica privada que hyrina solía traer a su hermana, desde que comenzó el trato conmigo.
Me detengo y me estaciono, mientras bajo me dirijo a la parte trasera tomando en brazos a Hyrina para adentrarme a la clínica y que puedan atenderla inmediatamente asegurándome de que no tenga nada.
El miedo estaba corrompiéndome, hace tiempo que no sentía esta inquietud dentro de mi pecho, me siento culpable por el estado en que se encuentra. Soy el culpable de que las cosas hayan terminado así, yo soy el mayor, debí haber llevado la situación de mejor manera.
Dejo a Hyrina en buenas manos mientras e la llevan a aluna sala y me piden que esperen y eso hago. Me posiciono en la esquina de donde se encuentras los asientos de la sala de espera, miro la hora y son las 22:00 horas.
¿Mi hermano me habrá mentido? ¿o será verdad que madre también abuso de él? Después de que ella abuso de mí, podría haber sido cierto, él podría haber estado en su lista, después de todo eso hacen los abusadores. ¿Por qué nunca lo hablo conmigo? Él sabia que yo pase por lo mismo, podría haberse acercado y dialogar sobre esto.
Me río ante mi pensamiento, yo tampoco lo hable.
Creo que tanto Benma como yo no estamos bien. Como hermano mayor tengo que tomar una decisión ante todo lo que esta sucediendo, Benma hoy cruzo la línea para mal.
Lo internare en un hospital psiquiátrico para ver su conducta, no es normal haber actuado estando invalido, haber hecho entender que necesitaba ayuda cuando realmente el si podía caminar ¿Cuál era su plan? Además, no es normal haber forcejeado con Hyrina al final y terminar por lanzarla desde las alturas.
Esta muy, muy mal.
Es lo mejor para él.
Y por otro lado yo...
Solo le he traído malas circunstancias a ella...
Y desde muy en el fondo yo no estoy bien... necesito sanar.
No pensaba en enamorarme, no estaba en mis planes, por que soy un desastre que necesita arreglo. Pero no se como fue que de la nada con el solo mirarla ella se llevaba todos mis miedos y de a poco a poco ella se iba metiendo a mis pensamientos, a mi piel y en mi corazón.
Y me gustaría que ella fuera mi cómplice y mi único amor.
Pero sonaría demasiado egoísta.
Ella solo es una adolescente que tiene una universidad por comenzar, y sueños por cumplir, muchos sueños por cumplir.
No la quiero arrastrar a mis desgracias, a nuestra desgracia.
ꟷ¿Señor Handson? – interrumpen mis pensamientos.
Alzo mi vista y es la misma enfermera que se había retirado junto a Hyrina hace unos 40 minutos.
Asiento.
ꟷLa señorita Hyrina ha despertado, solo ha caído mal y se dio un mal golpe en la cabeza, pero ya se encuentra estable, mañana por la mañana le daremos el alta – informa – ella lo espera.
Y antes de marcharse me indica el numero de la puerta en donde está ubicada Hyrina, y antes de levantarme me preparo mentalmente para poder enfrentarme a lo mas doloroso que hare por última vez.
Llego y doy unos leves golpes a su puerta y ella dice que puedo pasar y eso hago, al entrar la veo sentada con su espalda apoyada en el respaldo de la camilla, cuando me ve entrar su mirada es de preocupación y yo me acerco de inmediato quedando a un lado de ella mientras acerco una silla para sentarme.
ꟷ¿Cómo te sientes? – le pregunto.
ꟷBien – contesta con la voz calmada – solo fue un golpe en el lugar equivocado.
Asiento mientras nos quedamos mirando sin decir nada. De pronto siento su pequeña y delgada mano acariciar la mía, consolándome por todo lo anterior que paso, cuando debería ser yo quien debería estar consolándola.
ꟷ¿Y Benma?
ꟷNo te preocupes por él, no te hará más daño, ha quedado tirado en el piso, cuando vaya a casa me arreglare con él.
ꟷOh dios...-se toma la cara afligida– no hagas las cosas más difíciles, ustedes han pasado por mucho, tu...
La interrumpo mientras le tomo las manos.
ꟷLo internare, no te preocupes, es lo mejor.
Se queda en silencio mientras asiente y mira nuestras manos enlazadas con tristeza.
Ella vuelve acariciar mis manos con cuidado mientras la dejo, por que sus caricias me tranquilizan, tranquilizan mis miedos. Pero después de unos segundos vuelvo a hablar interrumpiendo el silencio de la habitación.
ꟷNo estamos bien.
Suelto mientras ella eleva la mirada de inmediato mirándome sin entender lo que acabo de soltar.
ꟷQue lo de nosotros llega hasta aquí Hyrina – determino mientras la observo a los ojos para que vea que le estoy siendo lo más sincero posible.
(...)
Espero que les haya gustado, comenten y den su voto para saber sus reacciones :)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomantizmÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...