Capitulo 40

209 15 1
                                    

Handson


Lo mejor que nos queda por ahora es fingir.

No podemos llegar y decirle de la noche a la mañana que estamos saliendo con Hyrina, no en el estado que se encuentra Benma. No quiero causarle mas daño.

Se que no es nuestra culpa, es algo que había esta reprimiendo desde hace bastante tiempo y ahora que estuvimos se dio la oportunidad, pero era algo que no se podía negar, aun así no puedo evitar sentirme mal sin cuestionarme si lo estoy haciendo bien o mal.

Hyrina... no quiero que ella la pase mal por mi culpa, por mis decisiones, por que para mi ella es alguien especial a quien quiero cuidar y no quiero lastimar.

Todo fue fugaz de un momento a otro nos abrimos y nos expusimos. Las semanas anteriores cuando la observaba junto a mi hermano puedo entender el porque me incomodaba cuando tenían bastante cercanía entre ellos, en su momento no lo quise aceptar, pero ahora estoy dispuesto a querer afrontar los problemas con ella y acompañarla. Cuando tuvieron su primera cita y se besaron, pude sentir como algo dentro de mí se rompía por estar perdiendo algo que no había tenido. Luego cuando me informaron que Benma se iría de viaje solo, no pude evitar emitir una sonrisa para mis adentros, por que sabía que con Hyrina teníamos una conversación pendiente que no se estaba dando por la presencia de mi hermano menor.

Trato ver el lado positivo de esta situación, si yo no me hubiese acercado a ella, nunca hubiese aceptado la oferta de estar con mi hermano, ella no tiene sentimientos hacia él. Benma puede encontrar otra chica que, si corresponda sus emociones, por que Hyrina desde un principio siempre fue leal hacia mí.

Y yo he aceptado sus sentimientos por que ella ha aceptado los míos.

El día de ayer aprovechamos nuestro último día juntos, primero me dispuse a ir al trabajo a realizar mis papeles, y de vuelta la vi en la cocina tratando de cocinar algo y cuando me acerco a saludarla me comenta que estaba queriendo hacer una tarta de frambuesa, le pedí que me enseñara, ya que nunca fui bueno en la cocina, y así lo hizo. Aprendí por ella.

El día de hoy llega Benma, y no me encuentro con Hyrina, ya que ayer por la noche cuando terminamos de cocinar, nos dispusimos a cenar y luego de eso planeaba que pasáramos la noche en mi dormitorio, pero ella me dijo que no lo encontraba adecuado justo cuando mi hermano llegaba el día de hoy. Acepté y le di su espacio.

Estoy vestido y voy al dormitorio de Boruk a verificar si esta durmiendo, ya que el día de hoy no tiene clases, suele levantarse al medio día. Salgo y me dispongo a ir al dormitorio de Hyrina antes de la llegada de él, al estar unos metros, veo que su habitación esta abierta, golpeo y entro mientras veo su silueta de espaldas mirando a través de la ventana a lo que me imagino que espera la llegada de mi hermano.

Se gira al presenciar mi llegada.

ꟷHola..

ꟷBuenos días ¿cómo dormiste?

ꟷHe dormido bien ¿ y tu?

ꟷBien también - me acerco - aunque no puedo evitar haber querido volver despertar junto a ti.

Veo que se ruboriza de inmediato y me gusta eso, aunque luego su rostro se desamina en un fragmento de segundos.

ꟷEsto será difícil para mí Handson...

Le tomo su rostro mientras le doy un corto beso.

ꟷSe que será difícil - hago presión en su cuello - créeme que si pudiese retroceder el tiempo, lo haría Hyrina... no sabes como me arrepiento de todo.

Me pongo a pensar en aquella vez por la noche cuando fui a buscar una respuesta, ella se me había confesado y yo para evitar el tema solo la ignoraba, pudiendo haber evitado todo este mal royo, me di cuenta demasiado tarde sobre los reales sentimientos que sentía hacia ella.

Podría haberlo evitado... podría.

Pero no lo hice por que le debo una a Benma...

Y no quería causarle mas daño en ese entonces...

Por que mis dos hermanos lo son todo para mi.

Pero ella estos meses igual ya ha formado parte de mi familia, es igual de importante.

Todo fue tan espontaneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro por que es algo que llevábamos acumulando, volviéndome alguien vulnerable ante su presencia.

ꟷYo...yo te quiero Handson - interrumpe mis pensamientos Hyrina.

Ella se acerca tímida mientras me doy cuenta con la intención que lo hace, así que coopero acercando mi rostro al suyo mientras unimos nuestros labios dándonos un beso lento y despacio.

He tenido muchas experiencias sexuales a lo largo de mi vida, pero nunca nada serio por que a veces suelo ser alguien complicado en cuanto a la vida personal, entonces las mujeres optaban por alejarse y solo mantener un acuerdo mas sexual sin crear vinculos de por si. Pero con Hyrina es distinto, tenemos una conexión más allá, he aprendido a conocerla, he convivido con ella, ya conozco sus gusto, sus pasatiempo, sus traumas, entre muchas cosas más.

Me perdi en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban, no eran ni verdes ni celestes. Eran de un color café fuerte, de ese que te quita el sueño, de ese café que te produce desvelos.

ꟷTe quiero también Hyrina- le beso la sien - tenme paciencia, estoy aprendiendo a como cuidarte...como quererte, como hacerte feliz - ella toma mi rostro - tenme paciencia, nunca había tenido a alguien como tu.

Y antes de que pudiésemos tener mas privacidad entre nosotros, somos interrumpido por la llamada de Benma, anunciando su llegada.

(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora